jueves, 8 de mayo de 2008

La casita de Wendy, Mercadillo de Primavera


Desde hoy jueves 8 de mayo y hasta el sábado 10, en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 20 de la tarde,
La casita de Wendy abre sus puertas en un Mercadillo de Primavera que no puedes perderte. Un montón de prendas de su coleccción primavera- verano 2008 con unos descuentos espectaculares y de colecciones anteriores y de muestrario, incluida su línea Happy, con precios muy atractivos. Encontrarás también una sección de complementos con bolsos, accesorios de cocina y papelería, collares y broches.


La colección primavera-verano 2008, "King of the Bongo", está inspirada en África, en la jungla, los animales de la selva, los símbolos tribales... Sus estampados son totalmente originales y exclusivos, ellos mismos los diseñan y dibujan. Toda la producción de La casita de Wendy está hecha en España, con materiales de altísima calidad: seda, algodón, viscosa...

Es difícil no conocer La casita de Wendy, la firma de Inés e Iván, dos jóvenes españoles que han logrado hacerse un hueco entre los más destacados diseñadores de moda de nuestro país. Lo que comenzó a finales de los años 90 casi como un juego ha terminado convirtiéndose en una firma sólida y de prestigio internacional.

Cuando presentaban su primera línea de ropa, en la Sala Maravillas, quiso el destino que allí estuvieran los organizadores del Festival de Beniccasim quienes, enamorados de sus creaciones, les ofrecieron participar en el Festival. Nuevamente el destino jugó a su favor, la cantante Björk, que actuaba ese año, vio sus diseños y se quedó absolutamente prendada de ellos; los ha lucido en numerosas apariciones públicas. A partir de entonces La casita de Wendy fue ganando popularidad, los medios de comunicación comenzaron a interesarse por su trabajo y pasarelas como Gaudí, Cibeles y París se convirtieron en sus escaparates. Han sido portada de prestigiosas revistas y sus diseños han dado la vuelta al mundo.

La casita de Wendy presenta dos colecciones al año: primavera-verano y otoño-invierno. Cada temporada nos sorprenden con nuevos estampados y cortes, siempre llenos de color y alegría. Desde hace un par de temporadas La casita de Wendy tiene una segunda línea de ropa más sencilla, Happy, con precios más asequibles, caracterizada por los estampados frescos y juveniles que adornan camisetas y vestidos de punto.

Hoy en día su ropa se vende en numerosas tiendas no sólo de España sino del extranjero: ciudades como Tokio, Hong Kong, Londres, Miami y Nueva York se han rendido a los encantos de esta firma española que con sus colores, estampados y formas nos traslada al mundo mágico de los cuentos infantiles.

En Madrid su ropa se vende en Doble AA, Próxima Parada y Biscuit. Además, durante todo el mes de abril y hasta mediados de mayo puedes encontrar un outlet con sus prendas en el local El Beso (c/Ballesta, 1).

Su proyecto más novedoso es Recycling, una apuesta por el diseño a partir de sobrantes y restos de sus propias telas. Nace con la idea de dar una segunda oportunidad a retales que de otra manera acabarían en la basura. Con ellos, La casita de Wendy crea peluches, ropita para niños, bolsos... Puedes encontrar estos productos en su tienda virtual de Etsy.


Aprovecha esta magnífica ocasión para lucir alguno de los espectaculares vestidos, faldas, blusas o camisetas de La casita de Wendy y tómate un pequeño aperitivo mientras disfrutas de un rato divertido. Además, si dominas el arte de la costura, puedes llevarte las telas estampadas de La casita de Wendy por metros, para crear tú misma tus propios diseños. Recuerda que sólo se puede pagar en efectivo.

Se pueden encontrar todas sus colecciones y más información sobre la firma en su web.

Yo no he podido resistirme a los estampados inspirados en la jungla africana y me he llevado este precioso vestido.




Dónde: C/Argensola 9, 2ºD
Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (Líneas 4, 5 y 10)

21 comentarios:

  1. Que preciosidad nenaaa !!!!! Esa tela es una maravilla, que penita que Madrid me pille tan lejos jo... porque tiene que ser una pasada todo lo que hay.

    Un bezazo y gracias por mostrarnos todas estas cositas tan bonitas que nos encuentras :D

    MUACKASSS

    ResponderEliminar
  2. conocia la casita de wendy de oidas, pero nunca había visto sus ropas... es muy cara?? a parte del mercadillo, normalmente donde podemos encontrarla sino es ahí?
    otro día gracias por toda la informacion!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. :)

    holaaa!!

    espero la foto del estreno entonces! :)

    un beso
    cm spre genial todos tu blog
    (el vestido precioso!)

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido
    Como para resistirse!!!!

    ResponderEliminar
  5. A veces es mejor vivir alejada de Madrid...que perdición de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cuánta información!!
    No tengo nada de esta marca, pero me encanta. Lástima que estos días trabaje y no me pueda acercar a sus super descuentos, ¡Qué pena!
    Y lo de vender sus telas me parece genial, qué curioso.
    Con este blog estoy todos los días apuntando direcciones.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Cuando veo estas tiendas tan chulas... ¡¡¡¡Que ganas me dan de ir a Madrid, y qué pena no vivir allí!!!! Aunque, de todas maneras, no cambio mi casica por nada del mundo. Por cierto, guapa, tu muñequita ya está en mi blog ¿te apetece verla?
    Un besito, que te llegue bien

    ResponderEliminar
  8. ayyy pero deja de enseñarnos estas cosas, que luego se me antoja todo jeje

    que bonito!
    cuando vaya a Madrid, voy a apuntar en la chuleta tooodo lo que recomiendas jeje

    besines

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por el precioso reportaje! que rapidez!! Gracias por tu visita y por todo:)

    ResponderEliminar
  10. oooohhh.... esto es un boicot o algo parecido... Si es que Madrid me llama a gritos cada vez que entro en tu blog.... Y ahora a patalear como una niña porque no voy a poder ir y también me lo voy a perder.... A ver si te enteras de cositas de estas en Barcelona y nos las cuentas....
    Un beso guapisima.... Como se nota el trabajo bien echo!!

    ResponderEliminar
  11. Son geniales!!! yo tengo una pieza y cada vez que me la pongo la gente se queda maravillada!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el comentario!
    me encanta el articulo de la semana lady desidia.
    un besito!
    con tu permiso voy a poner tu link en mi blog.:)

    ResponderEliminar
  13. Pero qué preciosidad de vestido!!!

    Estoy con Lantana, no hay quien bloguee sin sentir deseos de pasar unos días en Madrid.

    ResponderEliminar
  14. Dan ganas de hacerse un viajecito para ver todas las cosas preciosas que nos enseñas. Pero esto de tener bebita impide bastante. Que envidia me dais las madriñeñas!!! ;) Bicos

    ResponderEliminar
  15. Wow!Precioso tu vestido!
    Me encanta la Casita de Wendy!les sigo desde el principio en su blog y siempre estoy atenta a sus noticias a ver si algun día me puedo hacer con alguna de sus prenditas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho por ellos, me pregunto si todos los que valen y persiguen su sueño lo consiguen, ellos tienen además "duende" y un poco de suerte que siempre le viene bien a todo el mundo. Gracias por tu comentario, muchas.

    ResponderEliminar
  17. Te, y nos, vas a arruinar! Vaya modelito!!! La semana que viene me paso seguro! besitos.

    ResponderEliminar
  18. pmzfqg:O Vaya sorpresita me he llevado con tu blog!, lo he ojeado y me a parecido estupendo, muy informativo, agradable de leer y muy bonito todo lo que muestras y cómo lo muestras.
    Gracias por tus palabras, me alegra que te halla gustado mi blog :)

    See you soon!!
    Muuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  19. Asistí a la conferencia que ofrecieron en el Museo del Traje en los encuentros con diseñadores. Muy amables y cariñosos y enamorados con lo que hacen. Una estupenda charla. Y el mercadillo una gran idea para acercarnos La Casita de Wendy :)

    ResponderEliminar
  20. buh! y yo me lo he perdido... tu vestido es precioso y más!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy alucinando con tu blog, esto si que es información de primera línea, se lo paso ahora mismo a una amiga de Madrid para que pueda disfrutar del shopping, cuando vaya me apunto. Felicidades y sigue así que yo seguiré conectada a tu blog.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar