

Todos los puestos abren el viernes 5 de diciembre, pero será el domingo 7 cuando se inaugure oficialmente el Pink Christmas 2008 con la actuación a a las 13:00h de La Brassa Band que hará vibrar la Plaza de los Carros. Latin Funk, ska, rythm’n blues, fanfarria, pasodobles, mojito y cerveza acompañarán el regreso a la capital de la mítica banda de Lavapiés. Por si fuera poco, el famoso personaje de Nick Bob Esponja estará haciendo de las suyas para divertir a los más pequeños, que también podrán disfrutar de un carrusel antiguo, una maravillosa joya de colección de los años 40, instalado en la misma plaza.
Pink Christmas nace como un proyecto de diversión para toda la familia en el que conviven la moda, el diseño, la música, el cine y el ocio. Lo organiza la empresa de eventos y publicidad Mr. Monkey, quienes también se encargaron del interesantisimo festival BollyMadrid en Lavapiés (junio 2008) y llevarán la organización del Relax Christmas, en Chueca, un mercado dedicado al relax y el bienestar que se celebra también durante el mes de diciembre. Cada una de las cuatro plazas integrará un mercado temático con actuaciones musicales de jazz, bossanova soul y una original iluminación.

. El Pink Market, en la Plaza de San Andrés, será el primer mercado dedicado al color rosa en Madrid. Peluches, bambas para bebés, corbatas y gemelos, sombreros, pelucas, camisetas, muebles, electrodomésticos, comida envasada, artículos decorativos… Imposible no encontrar el regalo de estas navidades en su veintena de expositores. ¿Por qué el color rosa?, por la sencilla razón, explica Lucas, uno de los organizadores del evento, de que es un color que está en nuestro imaginario colectivo asociado a lo coqueto, lo bonito, y nunca nadie había hecho nada parecido.

. En el Carrusel Market en la Plaza de Los Carros grandes y pequeños se lo pasarán en grande montando en los caballitos del tío vivo de colección, acompañado de puestos de nieve rosa y chocolate calentito. La treintena de expositores del Carrusel Market abarcará ropa de diseño, juguetes, novedades editoriales y cine independiente. Los niños disfrutarán de lo lindo en los stands de los canales de animación Cartoon Network y Nick, donde se encontrarán con el mismísimo Bob Esponja y personajes de la serie Martín Martín. La distribuidora Versus Entertainment ofrecerá películas de calidad y escasa difusión comercial.
. El Hallway Market en la Plaza Puerta de Moros acogerá a una veintena de expositores que se dedican a productos manufacturados, artesanía de calidad en cuero, metal y piedras preciosas, así como bisutería de diseño. Una oferta cuya originalidad, manufactura y procedencia la desmarcan de los habituales mercadillos callejeros.
. Nada mejor que el Mercado de las Luces en la Plaza de la Cebada para iluminar las ideas si aún no sabéis qué regalar estas navidades. Lámparas imposibles, candelabros antiguos, luces con sales del Himalaya, velas aromáticas... todo lo necesario para iluminar los fríos días de invierno.
Comerciantes, artesanos y diseñadores nacionales ofrecerán durante todo un mes sus propuestas al mejor precio. En este original y novedoso espacio madrileños y visitantes tendrán la oportunidad de encontrar un regalo original a buen precio en uno de los barrios con más ambiente de la capital, donde conviven turismo y últimas tendencias.
Si os acercáis hasta aquí no olvidéis pasar por la Calle de la Cava Baja donde se encuentran algunos de los bares de tapas más emblemáticos de la ciudad, ¡en pocos sitios comeréis tan bien!
¿Te lo vas a perder?
Fechas y horarios: Del 5 de diciembre al 5 de enero. De 10h a 22h.
Cómo llegar: Metro La Latina (línea 5)

Jo, Beatriz, q pena q este año esté castigada sin viajar, debido a los eurillos, pq sino estaria todas las navidades por este lugar tan fantástico q descubres.... Gracias por enseñarnoslos... besitos...
ResponderSuprimirMadre mia que maravilla... tiene que ser una pasada... yo me conformaré con disfrutar del maravilloso reportaje que nos traeras :P.
ResponderSuprimirUn besito.
que bonito nena!! que pasada!! el rosa con lo que me gusta a mi... pues no deberia perdermelo ya veremos como lo hago!! si voy ya te contare!! jajaja.
ResponderSuprimirTe enlazooo!
Besos!!
http://daktual.blogspot.com/
Pues si, me lo voy a perder....
ResponderSuprimirY de nuevo estoy rayando el suelo con los dienteeeeeeesssssss!!!
Jo.
Un beso!
Eva
ahhhhh!! tengo que irrrrrrr!!!
ResponderSuprimirQue viva el rosa!!
ResponderSuprimirPero que maravilla de post y de idea eso de Pink Christmas!!
ResponderSuprimirPor cierto, el árbol rosa es chulíiisimo!!! Me lo llevaba ahora mismo.
Te puedo asegurar que me acabas de dar el mejor plan para este puente!
Ya te contare que tal!!
Gracias por la información!
Como siempre digo en estos casos por desgracia si me lo perdere :-( disfrutarlo los que podais!
ResponderSuprimirUn beso!
Que pena no poder ir a Madrid :S Ojalá un día nos hagas un shopping por Valencia jeje.
ResponderSuprimirPor cierto, te dejé un premio en mi blog.
Besos guapa!
ayyyyyy se me rompe el corazón por no ver eso!!
ResponderSuprimirbueno, voy a ver si encuentro un vueling a tiempo y puedo conocer todos esos rincones fantásticos!
un beso reina. geniales tus descubrimientos :)
ah pues tiene buena pinta y parece buen plan para este puente
ResponderSuprimirGracias!
yo voy mañana mismo....no me lo quiero perder...(tengo la ventaja que vivo al lado, y llevo viendo los puestos desde hace un mes...que por cierto son chulísimos
ResponderSuprimirNo tenía ni idea de que se celebraba algo asi! que recuerdos me ha traido tu post, vivi muchos años en la puerta de moros, con lo que podrás imaginar que segun leía lo imaginaba todo. También es cierto que eran otros tiempos, que parecía un pueblecito, no un barrio masificado.
ResponderSuprimirde todas maneras intentaré darme una vuelta!
Muchas gracias!
Xris
;o)
esta es una de las ventajas de vivir en Madrid!.
ResponderSuprimirtengo unas ganas de ir...
besos
Isabel
que buena pintaaaaa...que gaas de ir a madridddddd
ResponderSuprimirBesotes Beaaa!
Que pinton!!! Si es que no se puede pedir mejor plan para este puente!!
ResponderSuprimirComo siempre el reportaje de 10. Muy completo.
Un beso enorme
Bea
en momentos así...es cuando echo de menos Mi madrid... Un beso guapa
ResponderSuprimirdesde luego que no me lo pierdo ya lo tenía anotado en la agenda, me parece una idea muy buena, estoy deseando ver todo!!
ResponderSuprimir¿Me regalas el arbolito rosa para mi blog?, me encanta.Bsss Y los mercadillos más.
ResponderSuprimirYo quiero un arbolito así de rosa!!!
ResponderSuprimirDesde luego los Madrileños no podremos decir que no tenemos un abanico variado para elegir regalos Navideños, una idea chulísima
Besos
jooo que pena vivir tan lejos!y mira que el rosa no me da mucho más, pero que buena pinta! y con tiovivo :D
ResponderSuprimirdisfrutar las que podais!
besines
Si la ciudad ya me parece maravillosa, con este acto público por las calles ya no te digo nada..
ResponderSuprimirQue bonita toda la idea! A ver si puedo pasar. un beso grande
ResponderSuprimirThayza
Pero que maravilla, un mercado pink, eso es lo más de lo más ji ji, me encantaría poder ir, espero que lo pases genial y nos enseñes que tal está!
ResponderSuprimirUn abrazo y buen finde
Viviendo en Madrid me volveria loca en estas Navidades con tantos eventos!!!Es una pasada!!!A pasar lo muy bien y nos contaras...Gracias por tantas informacion que compartes con nosotros.
ResponderSuprimirComo mola, gracias por informarnos tan bien, por cierto, en mi blog hay algo para ti. Besitos
ResponderSuprimirQué chulo no?? Ya pondrás fotos please!!
ResponderSuprimirJoooooo....suena muy bien....qué pena no estar más cerquitaaaaa!!!!!
ResponderSuprimirPinta muy bien, pero Barcelona-Madrid, puente aereo, un niño de 3 años de vacaciones, va ser que no, me conformaré con que me lo expliques! porque lo explicarás verdad?, pasalo bien!
ResponderSuprimirbesos navideños
me he paseado y casi todos los puestos estaban cerrados, y los que estaban abiertos vendían pelucas y nieve artificial y parecidos....mañana volveré y os mantendré al tanto
ResponderSuprimirhola!!!
ResponderSuprimirqué pena no vivir en madrid.....
Ay, que bonitos artículos Beatriz querida y como me gustaría poder asistir, pero además de la distancia yo también voy a estar de ferias. Bss.
ResponderSuprimirJo qué pasada!! Me pasaré a ver cuánto me da de sí el bolsillo!
ResponderSuprimirNo me lo pierdo!!!!
ResponderSuprimirGracias!
Fantástica información, como siempre! Cada vez que visito tu blog me vuelvo loca, lleno mi agenda, planifico viajes ... y me entran ganas de comprar! Sufro el síndrome "condosbolsaencadamano"!
ResponderSuprimir