Con dos bolsas en cada mano en El Mundo y El País

Anuncios patrocinados


Escrita por el 15 de marzo de 2009. En Reportajes.

elpais.jpg

Cuando comencé el blog hace casi un año (a finales de este mes cumplirá su primer aniversario) nunca pude imaginar lo mucho que me implicaría en su elaboración, ni la de cosas buenas que iban a surgir a su alrededor. Pero lo que no se me pasó ni remotamente por la cabeza es que gracias a él iba a aparecer en los dos periódicos de mayor tirada nacional, El País y El Mundo.


La redactora de El País, María Ovelar, contactó conmigo hace un par de meses con una propuesta de reportaje muy interesante y entretenida que no dudé en aceptar. Un presupuesto de 150 euros para un look completo en diferentes tiendas de la capital y tres invitados para elegirlo: un diseñador, el gran Ion Fiz, una estilista, Beatriz Moreno de la Cova y una bloggera, yo.

Así pues, una mañana de viernes del mes de febrero quedé con María y Óscar, el fotógrafo, en Kling (c/Ballesta, 6), la tienda que escogí para el vestido. Elegí uno precioso de la nueva colección de primavera, en tonos verdes, con un corte retro, cuello barco y muy setentero. De allí nos fuimos a La Pezera (c/Pez, 31) donde me decidí por una fabulosa cartera de mano de Joselito my Fren. Subimos hasta La Intrusa (c/Corredera Baja de San Pablo, 47) para recoger una delicada diadema de Nila Taranco y por último volamos en taxi hasta Mimoki (c/Ayala, 32) para finalizar el look con unos espectaculares zapatos de la nueva colección de Andrea Milián.

Para probar el look escogido contamos con una modelo de excepción, la joven y guapísima actriz Elisabeth Larena a la que vemos en algunas series de televisión como 2 de mayo: la libertad de una nación y que pronto estrena su primera película. Dulce y preciosa, como una muñeca, todo le sentaba de maravilla. La verdad es que fue una mañana fantástica, lo pasamos genial y nos divertimos mucho haciendo este shooting tan dinámico y original.

Estilismos a prueba de crisis es el resultado de este divertido trabajo. Un genial reportaje con tres propuestas diferentes pero llenas de estilo para vestir por menos de 150 euros: Marinero ochentas, Ingenuidad retro y Vintage distinguido. Podéis leer el reportaje completo en el Especial Moda de El País Semanal de hoy, domingo 15 de marzo.

Hace algunas semanas la redactora Edurne Urreta, de El Mundo, contactó conmigo para realizar una entrevista en Con mucha cara, una sección muy divertida del suplemento de Madrid M2, enfocada con un toque de humor e ironía, en la que charla con personas interesantes de Madrid. Edurne Urreta, periodista de larga trayectoria profesional, fue jefa de redacción de la sección Shopping de El Mundo que para mí es toda una referencia, y cuyos recortes guardo como oro en paño en una carpeta, así que fue todo un honor para mí conocerla.

Para la entrevista elegimos la tienda recién abierta de Moskitas Muertas (Corredera Alta de San Pablo, 30), y uno de sus tocados y la fachada de la tienda como localización para la foto. Hablamos de moda, de tiendas, de Cibeles y El Ego, de Zara… hubo tiempo para todo. Fue un encuentro muy grato que cerramos con una visita al delicioso Le Pain Quotidien.


Para leer la entrevista de El Mundo (que se publicó el viernes 27 de febrero) pincha AQUÍ.

Muchísimas gracias María y Edurne por estos maravillosos reportajes, ha sido un enorme placer conoceros y un honor que hayáis contado conmigo. Los dos reportajes han quedado fantásticos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>