Presentación de la nueva colección de Lady Desidia en La Intrusa

Anuncios patrocinados


Escrita por el 11 de junio de 2009. En Reportajes.

DSC07268.jpg

El pasado sábado 6 de junio La Intrusa (c/Ballesta, 10) se vistió de gala para recibir la nueva colección de Lady Desidia, y cuando digo “vistió” lo digo en el sentido más literal de la palabra: Vanessa y Fernando -la otra mitad de Lady Desidia-, decoraron el local con un gusto exquisito, cuidando todos y cada uno de los detalles: casitas de pájaro, nidos y hasta un árbol y un ciervo de cartón… un pedazo de bosque de la sierra madrileña trasladado a la calle Ballesta para acompañar la presentación en sociedad de Woodland Creatures.


Desde las siete de la tarde La Intrusa se fue llenando de amigos, admiradores y bloggeros que no quisieron perderse tan especial acontecimiento. Y es que además de poder conocer en persona a Vanessa y admirar sus trabajos, los que nos acercamos hasta la calle Basllesta pudimos disfrutar de un impresionante y delicioso catering que Vanessa y Fernando prepararon ayudados por la ilustradora Silvia Calles. Sandwiches, canapés y unos irresistibles mini muffins que parecían formar parte de la decoración pero a los que nadie pudo decir que no.

Para esta nueva colección Lady Desidia ha querido experimentar con un nuevo material, la madera, y sus complementos se han teñido del color y la frescura del bosque, un bosque que es en nuestra memoria un rincón mágico que evoca un imaginario de cuentos y leyendas, un lugar peligroso y habitado que a la vez nos brinda refugio, donde nos podemos perder con facilidad. Woodland Creatures son complementos cálidos, inspirados en este espacio, árboles, pájaros, nidos y mesas de picnic que evocan la sencillez y la frescura del verano, las meriendas en el jardín, los paseos por el campo y la nostalgia por los secretos que guardan.

Todos los que se acercaron a La Intrusa para conocer el trabajo de Lady Desidia quedaron entusiasmados con la nueva colección, los broches y colgantes de madera fueron todo un éxito que los asistentes se llevaban de dos en dos. La fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada en un ambiente cálido, divertido y acogedor formado por esa gran familia en la que ya se ha convertido La Intrusa y toda su gente.

Si no pudiste asistir a la inauguración no te preocupes, el éxito de la exposición de Lady Desidia ha sido tal que han decidido dejarla hasta el próximo sábado día 13.

Yo no pude resistirme a la nueva colección y me llevé a casa este precioso broche.


.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>