Home Reportajes Rebajas en Jugando con Hilos y cupón especial descuento

publicidad

La tienda on-line Jugando con Hilos, firme apuesta por el diseño joven español, que ha lanzado al estrellato a diseñadores de la talla de Macarena Gea y sus haditas o Cristina Alonso y sus Magerit, adelanta este verano las rebajas, con muchísimos productos entre el 20% y el 50%

Y por si esto fuera poco, ofrece a las lectoras de Con dos bolsas en cada mano un descuento extra del 10% sobre el precio ya rebajado. El bono de descuento es válido hasta el 30 de junio. Solo tenéis que escribir en la zona de comentarios de vuestro pedido el codigo: “LOVE C2B” y os enviarán un mail con el precio final.

Si lleváis tiempo detrás de una muñequita de Sago, este es el momento de haceros con una de la nueva colección a un precio inigualable: 35, 96 euros (32,36 si utilizas el cupón de descuento).

Si desde hace meses soñáis con lucir alguno de los complementos de Chica de canela, es vuestra oportunidad de conseguirlos con grandes descuentos, como el broche corazón que valía 42 euros y ahora lo puedes comprar a 21 euros (18,90 si utilizas el cupón de descuento).

Si sufrís por no tener en vuestro armario el precioso vestido azul de tiras de Malahierba, todo un clásico de la bloggosfera que han lucido bloggeras de la talla de Jewel, Isabel o Estibaliz, es vuestra oportunidad de conseguirlo por menos de 50 euros (44,37 si utilizas el cupón de descuento).


No te quedes sin uno de los famosos tote bags de Sirena con Jersei, rebajados de 18 a 13,92 euros (12,52 si utilizas el cupón de descuento). Ni sin este original broche para el hombro de Sandra de Itunube rebajado de 28 a 20,30 euros (18,27 si utilizas el cupón de descuento).

No dejes escapar el broche cisne de Joyas de papel con un descuento del 50% a solo 8 euros (7,20 si utilizas el cupón de descuento). O adorna tus bailarinas con unos preciosos mini-clicks de Laliblue diseñados en exclusiva para Jugando con Hilos rebajados de 30,80 a solo 16,88 euros (15,19 si utilizas el cupón de descuento). ¡Hay decenas de productos rebajados!

Puedes pagar tus compras vía Paypal, con transferencia bancaria o contrareembolso. Los gastos de envío por correo postal son 4 euros y 10 si prefieres que se haga por mensajero en 48 horas. Si tu pedido supera los 75 euros, tendrás los gastos de envío gratis.


¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?
.

publicidad

Leave a Reply