jueves, 18 de junio de 2009

Rebajas en Jugando con Hilos y cupón especial descuento

.
La tienda on-line Jugando con Hilos, firme apuesta por el diseño joven español, que ha lanzado al estrellato a diseñadores de la talla de Macarena Gea y sus haditas o Cristina Alonso y sus Magerit, adelanta este verano las rebajas, con muchísimos productos entre el 20% y el 50%

Y por si esto fuera poco, ofrece a las lectoras de Con dos bolsas en cada mano un descuento extra del 10% sobre el precio ya rebajado. El bono de descuento es válido hasta el 30 de junio. Solo tenéis que escribir en la zona de comentarios de vuestro pedido el codigo: "LOVE C2B" y os enviarán un mail con el precio final.

Si lleváis tiempo detrás de una muñequita de Sago, este es el momento de haceros con una de la nueva colección a un precio inigualable: 35, 96 euros (32,36 si utilizas el cupón de descuento).

Si desde hace meses soñáis con lucir alguno de los complementos de Chica de canela, es vuestra oportunidad de conseguirlos con grandes descuentos, como el broche corazón que valía 42 euros y ahora lo puedes comprar a 21 euros (18,90 si utilizas el cupón de descuento).

Si sufrís por no tener en vuestro armario el precioso vestido azul de tiras de Malahierba, todo un clásico de la bloggosfera que han lucido bloggeras de la talla de Jewel, Isabel o Estibaliz, es vuestra oportunidad de conseguirlo por menos de 50 euros (44,37 si utilizas el cupón de descuento).


No te quedes sin uno de los famosos tote bags de Sirena con Jersei, rebajados de 18 a 13,92 euros (12,52 si utilizas el cupón de descuento). Ni sin este original broche para el hombro de Sandra de Itunube rebajado de 28 a 20,30 euros (18,27 si utilizas el cupón de descuento).

No dejes escapar el broche cisne de Joyas de papel con un descuento del 50% a solo 8 euros (7,20 si utilizas el cupón de descuento). O adorna tus bailarinas con unos preciosos mini-clicks de Laliblue diseñados en exclusiva para Jugando con Hilos rebajados de 30,80 a solo 16,88 euros (15,19 si utilizas el cupón de descuento). ¡Hay decenas de productos rebajados!

Puedes pagar tus compras vía Paypal, con transferencia bancaria o contrareembolso. Los gastos de envío por correo postal son 4 euros y 10 si prefieres que se haga por mensajero en 48 horas. Si tu pedido supera los 75 euros, tendrás los gastos de envío gratis.


20 comentarios:

  1. http://chicadelpastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este ofertón no me lo pierdo yo ni loca, llevo tiempo detrás de algo de Sago y esta es la oportunidad perfecta, gracias por tu cupón!!

    ResponderEliminar
  3. hay que aprovechar que otra como esta no se presenta!!!

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaaaaaaassssssssssss!!!:-)

    ResponderEliminar
  5. Es una oportunidad única!
    En Jugando con hilos sólo hay maravillosidades...

    ResponderEliminar
  6. Anabel de "Jugando con Hilos" es una pionera y además un verdadero encanto, le pone mucha pasión a su trabajo. Hay que visitar mucho "Jugando..." siempre está a la búsqueda de cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  7. creo que no me lo pierdo! mil gracias por el cupon
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no, voy a pasarme ahora mismo, seguro que cae algo. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Beatriz,me gustan mucho tus blogs...we love crafts genial la idea de la impresión..tus perritos (me encantan los animales, y cómo tu también tengo perro, y tuve una chinchilla maravillosa)...y cómo no, con dos bolsa en cada mano(asi es como acabamos todas con las propuestas que nos das).Enhorabuena por tus trabajos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Soy Marisilla de ReciclinReciclan y cuatropatitasbc.
    Estoy totalmente de acuedo en lo de las pieles contigo.
    Yo también llevo años sin utilizar pieles. De hecho, mi sensibilidad hacia los animales creo que se está volviendo algo compulsiva.
    De momento como huevos y algo de carne (muy poquito) pero soy consciente de que el origen tambien es animal y que a muchos de estos animales tambien se los cria de una manera cruel (gallinas por ejemplo). Asi que poco a poco voy cambiando mis hábitos.
    Mi sueño es tener mi propio abastecimiento, y saber que los huevos que como vienen de las gallinas que yo crie al aire libre...Algún día compañera...algún día.
    Por el momento, como te decía, intento reutilizar lo máximo posible (conoces REciclinreciclan???).
    Bueno amiga, muchas gracias por tu comentario y un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Eso eso rebajas ya...me paso ahora mismito...

    ResponderEliminar
  12. No, por supuesto que no!!!!!!

    ¿qué tal guapa???? Llevo muchos días pasando de puntillas así que pensé que ya era hora que me materializase!!!

    Un abrazo muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡buf!! tienen diseños superbonitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tendremos que echar un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues no, no podemos dejar pasar esta auténtica oportunidad.
    Muchas gracias Bea.

    ResponderEliminar
  16. Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

    ResponderEliminar