Space Craft, jóvenes diseñadores en Aranjuez

Anuncios patrocinados


Escrita por el 8 de junio de 2009. En Reportajes.

bus+copia.jpg

.
Con la inminente llegada del verano muchas ciudades españolas se están animando a organizar todo tipo de eventos al aire libre aprovechando el buen tiempo. El próximo sábado 20 de junio desde las 12h de la mañana hasta las 24h de la noche abre sus puertas Space Craft un proyecto de ocio, arte y cultura en el que se darán cita la música y el diseño joven.

El lugar de celebración no podía ser mejor: Aranjuez, una preciosa ciudad a unos 50 kilómetros al sur de Madrid, atravesada por el Tajo y el Jarama, famosa por su Palacio Real, sus magníficos Jardines y sus huertas de fresas y espárragos. Un lugar de visita obligada por su historia y su cultura, que no en vano fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2001.

Durante todo el día del sábado Space Craft ofrecerá a sus visitantes actuaciones en directo, actividades para los más pequeños, mercadillo de jóvenes diseñadores, comida y bebida.

A partir de las 18h de la tarde comenzarán las actuaciones en directo (la entrada será libre hasta entonces y a partir de esta hora costará 4 euros, niños gratis). Los grupos de música que participarán en Space Craft son His Majesty the King y The Bleach. Además, habrá un Dj pinchando música disco de los 60 hasta última hora de la noche.

Durante todo el día habrá disponible una barra de bebidas y a medio día con cada consumición se dará un plato de paella. Además, habrá una plancha donde se harán bocadillos y hamburguesas.

Un evento para toda la familia que no se olvida de los más pequeños. Para ellos, a lo largo del día habrá diversas actividades como cuentos interactivos y payasos.


Los 20 jóvenes diseñadores que participan en esta primera edición de Space Craft son:

Amalgam Primordialis
Art la Mut
Bea (collares, pendientes y pipas de resina y cuero)
Breaking the Pana
Caroleta
Pupush
Con2Tijeras
Sra. Dash
Fanci Factory
Hola Por Qué
Lady Botoni
Lady Desidia
Luna encaprichada
Nunca beses ranas
Piniblú
Pollo Frito
Pon fieltro en tu vida
RoroRoom!
Shugoi
Te Faruru
Todo Guzmanías
Tucha
Un Céntimo
Yeyo
Yo no me llamo Lola

Es muy sencillo llegar a Aranjuez desde Madrid en transporte público. El tren sale regularmente de la céntrica estación de Atocha (Línea C3) y en poco más de 45 minutos llega a la estación de Aranjuez. El Space Craft se ubica a apanas 10 minutos andando desde la estación.


El último tren desde Aranjuez hasta Madrid sale a las 23:28 pero también hay autobuses nocturnos (Línea N402) durante toda la noche para los que quieran volver más tarde, que dejan en Atocha.


Así que ya sabéis, madrileños y madrileñas, reservad el sábado 20 de junio y acercaos a Aranjuez a disfrutar de este evento tan especial!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>