.
El mes de diciembre llega a Madrid cargado de showrooms, mercadillos y ferias de diseño en los que hacer shopping navideño y convertir los regalos de este año en algo diferente, único y original.Desde hoy lunes 30 de noviembre y hasta el viernes 22 de diciembre la firma de complementos Táneke organiza un Mercadillo de Navidad en su showroom de la calle Castelló, 113 1ºD (horario ininterrumpido de 12h a 22h). Precios de outlet ideales para hacer las primeras compras navideñas: horquillas y diademas de colores para las más pequeñas, gemelos y bufanda para ellos; y tocados, chaquetas, chales, broches y accesorios para ellas.
Durante los días 3, 4, 5 y 6 de diciembre llega a La Boca del Lobo (c/Argumosa, 11) una nueva feria de jóvenes diseñadores. La Feria de La Boca (horario: jueves y viernes de 19h a 23h, sábado y domingo de 12h a 22h) contará con la participación de diseñadores como Joyas de papel, DiPinCa, Chiquitas Piconeras, Lolitas Moon, Bay Jane...
Desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de diciembre las oficinas de las Bodegas de Melquior Colección Familiar en Madrid (C/ Alburquerque, 17 Metro Bilbao), acogerán Design &Wine, una Venta Privada Exclusiva para Navidad que organiza Laura, de la firma Noodles. Durante estos tres días, Moda y complementos compartirán espacio en un evento único. Podrás adquirir tus regalos de Navidad entre los Diseños más exclusivos, catar buenos vinos de Rioja, participar en un Taller de Customización de Copas y conocer de cerca los secretos del buen vino.
El sábado 12 de 11h a 15h y de 16h a 21:30h la tienda Emiika Style (c/Corredera Baja de San Pablo, 53) acogerá un Mercadillo Benéfico destinado a la protectora de animales Galgos 112. Cientos de complementos y accesorios donados por un montón de jóvenes diseñadores para esta campaña solidaria Cuatro Patitas Buscan Casa organizada por Marisilla la Fantástica. Al comprarlos estarás ayudando a cientos de galgos y podencos abandonados.
Y por fin, el miércoles 16 de diciembre llega el evento de moda&diseño más esperado de estas Navidades. Una edición muy especial del Nomada Super Market. Durante 5 días (en horario ininterrumpido de 12h a 22h, entrada 1 euro) podrás disfrutar del trabajo de más de 150 jóvenes diseñadores de España y Portugal y hacer tus compras de Navidad en un ambiente lúdico y divertido. El escenario central chill-out -que vuelve a estar gestionado por la marca de cervezas Mahou que repartirá cerveza gratis a los asistentes-, se llenará de actuaciones musicales, sesiones dj, desfiles de moda, performances, talleres y muchas sorpresas que estamos preparando para que se convierta en una experiencia única e inolvidable.
Este años no tienes excusa ¡REGALA HANDMADE, REGALA DISEÑO JOVEN! Una forma original, diferente y sostenible de entender la Navidad.
Cuantos eventos que bien y por supuesto a regalar artesanía!!!!
ResponderSuprimirque ganitas de que llegue Nomada Market!!!
ResponderSuprimirQué gustazo tiene que ser ver cositas lindas mires para donde mires.. la verdad es que hay que regalar artesanía estas NAVIDADES!!
ResponderSuprimirBesitos Beatriz!!
Carmen
Supongo que estarías en el lover y aprovechaste para ver la alcazaba no?...yo también estuve por ahí...No te lo pierdas que cada finde hay una ruta...(o eso se intentará, jiji) Un abrazo
ResponderSuprimirCuanto mercadillo y feria, menuda envidia!!
ResponderSuprimirJolín chica, cuantas cosas!!!! Y yo en Barcelona sin poder ir de shopping!!!! Eso si, en Barcelona habrá el Zapato Rojo, a ver que tal nos sale!!
ResponderSuprimirBesitos!
Cuánta oferta!!
ResponderSuprimirImposible no regalar handmade estas Navidades!! No hay escusa ;)
Hola Bea!!!
ResponderSuprimirTe sigo desde hace mucho tiempo y me ha dado cuenta que nunca te habia hehco un comentario. Gracias a ti conoci el Nomada Market y lugares como La Integral en Huertas! Asi que quería agradecerte de la forma que sé, dibujando una cabecera, pero vamos, que sin ninguna obligación de nada (no tienes que ponerla), lo hago por propio placer y gusto!!!
Un besazo y Enhorabuena!!!!!!
un post muy practico!! seguramente vuelva a ir a nomada market
ResponderSuprimir¡¡¡Pero que bien os lo montáis ahí en Madrid!!!...y yo sin poder disfrutar de todos estos eventos. ¡Que buena pinta que tienen!
ResponderSuprimirBesitos
Hola guapa, te he dejado un cariñito en mi blog de premios.
ResponderSuprimirBesos
Que bien lo vamos a pasar, nos venos dentro de na, un beso
ResponderSuprimir