Cibeles Fashion Week se rinde a la Generación Blogger

Anuncios patrocinados


Escrita por el 3 de febrero de 2010. En Reportajes.

cibele2.jpg

Hoy miércoles 3 de febrero ha tenido lugar en la Sala de Prensa de IFEMA la presentación a los medios de la 51ª edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, la pasarela de moda más importante de nuestro país que vuelve como cada febrero a llenar la capital de glamour y estilo.

Muchas novedades han sido las presentadas en rueda de prensa por Cuca Solana, directora del certamen, Luis Eduardo Cortés, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Fermín Lucas, Director General de IFEMA y David Delfín, en representación de ACME, la Asociación de Creadores de Moda de España.


Serán 51 los diseñadores que participarán en esta edición de CFW que tendrá lugar entre los días 18 y 23 de febrero. Vuelven a la pasarela madrileña David Delfín, Jesús del Pozo e Ion Fiz y se estrenan dos grandes diseñadoras, María Escoté y Teresa Helbig. A los cinco días habituales se suma un sexto, de manera que el jueves 18 estará íntegramente dedicado a los jóvenes diseñadores. El EGO de Cibeles reunirá a 10 de las grandes promesas del diseño español en cinco desfiles dobles.

Se dará especial importancia al CIBELESPACIO, un lugar en el que pasar un rato agradable entre desfile y desfile, con numerosas firmas y marcas que se han incorporado en esta ocasión y organizarán todo tipo de actividadades divertidas e interesantes, sin olvidar el SHOWROOM de EL EGO en el que 30 jóvenes diseñadores estarán vendiendo sus creaciones al público durante todo el certamen.

Pero entre todas las novedades hay una que destaca con creces y es el ASUS BLOGGER SPACE, un espacio reservado en exclusiva para 15 bloggers de moda que retransmitirán en directo los desfiles y el ambiente que se viva en IFEMA a lo largo de los seis días de duración. Estos 15 bloggers han sido seleccionados por su gran repercusión mediática en una apuesta de la dirección de Cibeles por una generación, la GENERACIÓN BLOGGER, que cada vez tiene más relevancia dentro del sector.


Con la colaboración de la firma informática ASUS una selección de los bloggers de moda más visitados e influyentes tendrán presencia permanente en Cibeles Fashion Week.

Es esta una gran noticia, no solo para los bloggers seleccionados sino para el conjunto de la bloggosfera, que comienza a ver reconocida su cada vez mayor importante en el sector del periodismo de moda. Ahora el testigo queda en manos de los 15 afortunados que tendrán que darlo todo para demostrar que la generación blogger está aquí para quedarse.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>