Cibeles Madrid Fashion Week 18-23 Febrero

Anuncios patrocinados


Escrita por el 17 de febrero de 2010. En Reportajes.

cibele2.jpg

Mañana da comienzo la 51ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week, la cita con la moda más importante de nuestro país, que por primera vez se alarga durante seis jornadas. Y también por primera vez los blogger contamos con el reconocimiento especial por parte de la organización.

ASUS, empresa taiwanesa líder en el sector de la tecnología de consumo patrocinará la primera sala de prensa dedicada exclusivamente a bloggers. Denominado Asus BloggerSpace, se trata de un espacio idóneo para los bloggers más influyentes de la moda, con una atmósfera creativa e independiente, a semejanza del propio fenómeno Blogger.

Con dos bolsas en cada mano estará allí una edición más, para traeros el trabajo de los jóvenes diseñadores, que desfilarán mañana durante todo el día en EL EGO de Cibeles. Prestaremos especial atención también a los diseñadores que cierran la pasarela el martes 23: Ion Fiz, María Barros, Teresa Helbig y María Escoté.
Y por supuesto en el segundo número de la revista Atelier, que verá la luz la primera semana de marzo, dedicaremos un especial a todo lo que suceda en estos seis días en el pabellón 14.1 de IFEMA.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>