Nueva cabecera para el blog: Ladyblackness

Anuncios patrocinados


Escrita por el 4 de febrero de 2010. En Reportajes.

Cabecero%20con%20dos%20bolsas.jpg

Una nueva cabecera se une a la iniciativa que comenzó hace ya varios meses en Con dos bolsas en cada mano. Han sido ya muchos los ilustradores que han querido sumarse a ella y aportar su visión del blog a través de uno de sus dibujos.

Esta vez le ha tocado el turno a Rebeca Lite, de Ladyblackness, una ilustradora que además de tener un arte con el “pincel” increíble también ha sido capaz de ir más allá del papel convirtiendo sus creaciones en todo tipo de complementos y objetos de papelería y decoración.


El resultado no podía ser mejor. Sus personalísimas Ladys se han unido en una tarde de shopping y van a volver a casa ¡con dos bolsas en cada mano!

Rebeca tiene 25 años y además de ilustradora es diseñadora gráfica. Sus ilustraciones combinan la dulzura de la infancia con un sutil toque gothic lolita que les otorga un aire oscuro muy personal y curioso. El éxito de su firma Ladyblackness está siendo arrollador y sus broches, collares, cuadernos y láminas para decorar el ordenador tienen cientos de fans.
Un placer contar con ella para la cabecera de Con dos bolsas en cada mano, ¡muchas gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>