.
Como parte de las novedades de la nueva edición de la feria de diseño independiente Nómada Super Market, que se celerará los próximos días 9, 10 y 11 de abril en Escaparate Atocha 24, se ha puesto en marcha un divertido concurso creativo que consiste en re-diseñar el cartel de la feria.Los carteles que participan en el concurso se pueden ir viendo en www.nomadamarket.com. El cartel ganador será aquel que reciba más votos hasta el día 31 de marzo.
El premio, un suculento cheque de 150 euros para gastar íntegramente en la feria.
Si quieres rediseñar tu propio cartel entra en www.nomadamarket.com y podrás descargar la plantilla para dejar volar tu imaginación y ponerte manos a la obra.
¡Participa!

Voy a mirar en que consiste.
ResponderSuprimirUn beso
Me parece una buenísima idea! Felicidades!
ResponderSuprimirMe paso a cotillear, me encantan estos concursos, ojalá tuviera más tiempo.
ResponderSuprimirwww.barcelonette.net
Hola!acabo de ver tu comentario en La Señorita. el otro blog ha cambiado de dirección (pincha en el nombre) y la Señorita se lo he traspasado a mi madre que es la que se ocupa de todo y la que lo mantiene "vivo"
ResponderSuprimirEspero tu visita1
besos
que buena idea, a ver si la gente se anima, el nomada market esta genial!!
ResponderSuprimirque fue del mercado de London y portobello que se hizo otras veces en las ventas??
xoxo
another woman by rose loves Atelier
Hola Bea!!! Hoy he ido a coger unas cositas para fotografiar de unas tiendas que he conocido por ti, Little Miss Maimun etc. Of course alli me planté yo con un "os he conocido por con dos bolsas".... Que cosas más ideales para niños...besos
ResponderSuprimir