Allá por el mes de mayo quedé con Marta de la Calzada para hacerle una entrevista dentro de la sección Desayunando con... de Atelier. Pasamos una tarde fantástica en el café Living in London y las horas se nos fueron volando, pues descubrimos que teníamos muchas cosas en común.
Su alma de periodista no pudo contenerse y a la vez ella me realizó a mí una pequeña entrevista que publicó tiempo después en la web de su revista, Vanidad.
Podéis leer la mini entrevista completa siguiendo este enlace. ¡Espero que os guste!
Marta de la Calzada es coordinadora de moda de la revista Vanidad. Lleva poco tiempo en esto pero su nombre ya resuena entre los más consolidados del sector y su personalísimo estilo la ha llevado a convertirse en todo un icono. Descubrimos a una chica sencilla, tímida y soñadora, de dulce voz y cautivadores ojos negros, que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Podéis leer también la entrevista que le hice a ella en el número 4 de Atelier.
Me ha gustado la entrevista a Marta, me siento identificada con ella en varias cosas, el tema de taconazos y escotes por ejemplo, me gustan las cosas más sencillas :D genial tu blog
ResponderSuprimiren su dia lei la entrevista y me encantó, y ella es taaaan mona ;)
ResponderSuprimirMe ha gustad mucho leer la entrevista. Me encanta tu blog. Feliz domingo. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
ResponderSuprimirhttp://www.chicandpositive.com/
Muy buena la entrevista.
ResponderSuprimirMuak
fashionDrip
Me parece una chica super estilosa, además siempre la veo con zapatos plano, incluso cuando lleva traje largo, es muy curioso.
ResponderSuprimirMuy buena entrevista.
Muchos besos.
Fantástica entrevista.
ResponderSuprimirEstáis haciendo un trabajo bárbaro en Atelier.
Besos :)
Yo ya había leido la entrevista, y la verdad es q x lo general la revista esta muy bien. Un punto q añadiría sería editoriales de moda más arriesgados o similares a los de prensa física, xo x lo demás vais x buen camino.
ResponderSuprimirhttp://dewmeblog.blogspot.com/
Adoro a Marta, gracias por esta entrevista tan maravillosa que nos acerca un poco mas a esta chica, que tiene una personalidad increíble.
ResponderSuprimir