miércoles, 15 de diciembre de 2010

Atelier Fashion & Shopping nº6 Especial Invierno

Llega el invierno y con él un nuevo número de la Atelier Fashion & Shopping. Cerramos así un año en el que todo nuestro esfuerzo se ha visto recompensado por la maravillosa acogida que la revista ha ido cosechando número tras número y gracias a la cual hemos superado los dos millones de lecturas en el portal de revistas digitales issuu.com.


En este número ESPECIAL INVIERNO podréis disfrutar de la sesión de fotos que hicimos el pasado mes de noviembre en un sanatorio abandonado de la sierra de Madrid con un equipo de excepción y dos modelos alucinantes, Reme Gómez y Mila García que aguantaron el frío como campeonas. No os perdáis los consejos de dos de nuestras mejores redactoras, Rosa Iglesias y Macarena Gea, que desgranan para Atelier las tendencias de este temporada de frío que se nos viene encima. Podréis conocer también algunas pistas de cómo pasarán el invierno 4 grandes mujeres del mundo de la moda: Charo Izquierdo, directora de Yo Dona, la diseñadora Teresa Helbig y las conocidas bloggeras Carmen Cachero (El diablo se viste de Zara) y Silvia Zamora (Lady Addict).


Inauguramos una sección que esperamos que os guste, Meeting Point, en la que conoceréis el trabajo de 4 jóvenes diseñadoras que triunfan en España. Volvemos a cruzar el charco, esta vez para acercarnos al mundo de la moda en Perú, de la mano de dos de las bloggers más reconocidas del país, Lorena Salmón y Romina Maruyama.


No te pierdas nuestra entrevista a uno de los periodistas más interesantes del momento, Custodio Pastor, al que seguro que reconoces por sus ácidas crónicas cibelinas. Desayunamos con él en el bar Tomate y nos contó un montón de cosas interesantes. También hemos tenido el placer de entrevistas y fotografiar a María Villalón, joven cantante que ganó hace unos años el concurso Factor X y que hoy se ha convertido en una gran promesa de la música en nuestro país.


Y por supuesto nuestras secciones habituales de estilismo culinario, arts&crafts, emprendedores, inspiraciones... y muchas más!

Esperamos que os guste y que sigáis apoyándonos el año que comienza.


3 comentarios:

  1. En cuanto tenga un ratin le echo un vistazo, que pinta genial. Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho la revista... y me ha encantado participar en Meeting Point. gracias Bea... un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!
    Y yo que pensaba que con la edicion especial Portugal lo habias dado todo...
    :D
    Cada vez es mejor, aunque parezca imposible, e insuperable!

    ResponderEliminar