sábado, 31 de julio de 2010

Ganador sorteo Pepaloves

.
Ya tenemos ganador del sorteo de la prenda de la nueva colección de Pepaloves. ¡Enhorabuena!

Pepaloves



martes, 20 de julio de 2010

Sorteo Pepaloves Colección Otoño-Invierno 2010/2011

.
Pepaloves es una de las marcas favoritas de Con dos bolsas en cada mano. Nos encantan sus prendas coloristas, divertidas y femeninas. La nueva colección que la firma malagueña ha preparado para el próximo otoño es maravillosa. Triunfan los tonos blancos, negros y grises, sin olvidar uno de los colores tendencia para la temporada que viene, el rosa en todas sus tonalidades pastel.


Para presentar la nueva colección hemos preparado un sorteo. Simplemente dejando un comentario en la entrada con tu dirección de email entrarás en el sorteo de la prenda de la nueva colección de Pepaloves que tú elijas (se puede ver toda la colección aquí).

¡Anímate y participa! Tienes de plazo hasta el 30 de julio. El sorteo se realizará utilizando la web de sorteos www.sortea2.com.

miércoles, 14 de julio de 2010

Atelier Fashion & Shopping nº4 VIVA EL VERANO

.
Por fin podemos presentaros el número 4 de Atelier Fashion & Shopping, un número veraniego, fresco y divertido con casi 100 páginas de moda, tendencias y mucho verano.



Para este número 4 hemos preparado una editorial divertida y con muchas sorpresas. En nuestro especial ¡Viva el verano! descubrimos los planes veraniegos de la diseñadora Alma Aguilar, la directora de elle.es, Sibila Freijo, la modelo Mayte de la Iglesia y la bloggera Ariadna Ferret. Contamos con colaboradoras de excepción, Bárbara Crespo y Miss at la playa han querido compartir con Atelier sus mejores consejos para el verano.


Desayunamos con la editora de moda de Vanidad, Marta de la Calzada, viajamos hasta Valencia para pasar una jornada de shopping con Macarena Gea y seguimos a la becaria de Yo Dona, Araceli Ocaña, durante un día de trabajo en la redacción.



Todo esto y mucho más lo encontraréis entre las páginas de Atelier Fashion & Shopping. Esperamos que lo disfrutéis... nosotros, mientras tanto, ya hemos comenzado a preparar el siguiente número, que saldrá en septiembre, cargado de interesantes contenidos.