jueves, 20 de enero de 2011

Cerezaterapia en Estetic Natura

Estoy pasando unos días en Barcelona para preparar el próximo número de la revista Atelier. Como comenté hace unas semanas, le he cogido el gusto a mimarme y frecuentar centros de estética y spa urbanos, así que no podía dejar pasar mi visita a la ciudad condal sin probar algún nuevo tratamiento y dedicar unas horas a relajarme.



Elegí un tratamiento de cerezaterapia en el centro Estetic Natura (c/Sicilia, 324). Dura aproximadamente 75 minutos y su precio es de 60 euros. Está dividio en tres etapas: exfoliación, envoltura en fango e hidratación con masaje, todo realizado con productos del Laboratorio Duaner, basados en el fruto de la cereza, un poderoso antioxidante que limpia y nutre la piel. El tratamiento va acompañado además de una reconfortante ducha bisecuencial que ayuda a eliminar el fango de la piel a la vez que activa la circulación con sus potentes chorros de agua. De las tres partes de las que se compone este tratamiento me quedo, sin duda, con la última: la hidratación con un body milk de cereza y uno de los mejores masajes relajantes que me han dado nunca. Eva, la dueña, tiene unas manos maravillosas!

Antes de abandonar el centro, no pude resistir llevarme a casa una leche corporal, la misma que utilizó Eva en la sesión, y que tiene una textura suave y fresca y un olor a cereza maravilloso.

Estoy deseando volver a Barcelona y acercarme otra vez a Estetic Natura para probar el Masaje con Pindas del que Eva me habló maravillas.

12 comentarios:

  1. Gracias por los consejitos!! La verdad que el cerezaterapia tiene buena pinta!

    Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderSuprimir
  2. Ahora mismo no me vendría nada mal un tratamiento así!! Y encima de cereza!!!! q me encantan!

    ResponderSuprimir
  3. Que suerte!pues ya nos contaras que tal!besitos!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderSuprimir
  4. No lo conocía y pinta muy bien; voy a esperar a que me lo regalen alguien :)

    ResponderSuprimir
  5. te lo mereces!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderSuprimir
  6. Que buena pinta tiene el masaje!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderSuprimir
  7. Cada vez hay cosas más curiosas en el mundo de los tratamientos corporales :)

    ResponderSuprimir
  8. El tratamiento tiene una pintaza!!!

    ResponderSuprimir
  9. que gozada,que gozada! te acabo de conocer y me encanta lo que escribes. un beso

    ResponderSuprimir
  10. Pués probad a que os ponga uno de sus diseños de uñas en gel.Fabuloso!

    ResponderSuprimir
  11. Me encanta tu blog!! Unas ideas muy interesantes. Enhorabuena. Te sigo!
    Marta
    http://losnudosdemar.blogspot.com/

    ResponderSuprimir
  12. En mi centro hace tres años que lo ofrecemos y es uno de los que mas exito tiene

    ResponderSuprimir