lunes, 28 de marzo de 2011

Kireei, la revista de las cosas bellas

Da gusto ver cómo internet está permitiendo la aprición de numerosas publicaciones frescas, diferentes e interesantes que, para muchos de nosotros, vienen a llenar un hueco hasta ahora casi vacío. Kireei Magazine es un proyecto de Cristina y Meisi, autoras del conocido blog Kireei. Una revista soberbia tanto en contenidos como en diseño que permanece fiel a su filosofía de interesarse por las cosas bonitas bellas.


Ha sido un placer formar parte de este esperadísimo segundo número con Diseñadores Emergentes: el panorama de la moda española independiente, un artículo en el que reflexiono acerca del estado de la moda en España y los obstáculos a los que se enfrentan los jóvenes creadores. Espero que os guste!

13 comentarios:

  1. ¡¡Parece muy interesante!! Luego sin falta visitaré Kireei!

    ResponderSuprimir
  2. Tiene muy buena pinta, la visitaré

    Bss

    ResponderSuprimir
  3. Hola! Llevo un tiempo leyendo tu blog y me encanta. Por ello he decidido crear mi propio blog que de momento está aún con los andamios puestos pero todo el mundo empieza de cero...Espero que con vuestros comentarios y consejos me anime a seguir adelante con este proyecto. Muchas gracias
    http://nitecasesniteembarques.blogspot.com/

    ResponderSuprimir
  4. Bien dicho, digo escrito :). Un beso.

    ResponderSuprimir
  5. Luce bastante bien ;) saludos! http://www.bissu.com/

    ResponderSuprimir
  6. super interesante!!!! :)

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderSuprimir
  7. NO LO CONOZCO,PERO LE PONGO REMEDIO,AHORA MISMO.

    ResponderSuprimir
  8. Bea, sencillamente buenísmo. Verdades como puños que pienso difundir ahora mismo.
    Y millones de gracias ppr la mención pq es todo un honor pq me lo dicen hace 2 años exactamente y no me lo creo y gracias pq siempre me has apoyando sin esperar nada a cambio.

    besos

    ResponderSuprimir
  9. Me alegro que te haya ofrecido esa colaboración, y es que tú sabes mucho de esto del diseño emergente, por ello eres una descubridora de tendencias, no?
    un beso,

    ResponderSuprimir
  10. Parece muy interesante. Solo con ver la portada ya apetece leerla.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderSuprimir
  11. Acao de ver fla revista y me ha encantado.

    ResponderSuprimir
  12. Que maravilla no la conocia :)

    ResponderSuprimir
  13. Que bien! Pinta muy interesante. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderSuprimir