sábado, 9 de abril de 2011

Girls Wanna Have Fun, lo nuevo de El Tocador de Monique

El pasado Nómada Market tuve la oportunidad de disfrutar en directo de la nueva colección primavera/verano de El Tocador de Monique, una de mis firmas de complementos preferidas.




Girls Wanna Have Fun es una colección de pequeños y delicados broches ideales para adornar tus camisetas, chaquetas o vestidos. Están realizados a mano, con un acabado impecable y profesional y un tamaño muy coqueto. Cada broche representa a un personaje cuya historia puedes conocer en el exclusivo packaging. Si os gustan tanto como a mí, podéis comprarlos en su tienda online.

15 comentarios:

  1. Una colección PRECIOSA!
    Besitos!
    Raquel

    ResponderSuprimir
  2. Hola, os invito a visitar una tienda de complementos que me ha encantado www.disimusa.com, vais a flipar con los abanicos y las corbatas
    besitos

    ResponderSuprimir
  3. Que lujazo, siempre es un placer admirar su increíble trabajo.
    He pasado para invitaros a nuestro 1º cumpleblog por si os apetece, nos haría mucha ilusión contar con tan grata presencia, acaba mañana 10/04 a las 00:00 h perdonad la invitación tan apresurada y tan límite.
    Un besote y feliz finde desde megustaloquehaces.

    ResponderSuprimir
  4. Que bonitos¡¡¡¡¡ gracias no los conocia.
    Bssss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderSuprimir
  5. una coleccion increible!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderSuprimir
  6. Hola, tienen cosas preciosas, besos

    ResponderSuprimir
  7. Preciosos, me encantan!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderSuprimir
  8. Me encantan!! La verdad es que esta marca me gusta mucho!

    ResponderSuprimir
  9. Es una colección preciosa!!! Me encanta!

    Por cierto, estamos de sorteo en nuestro blog, pásate si te apetece:

    http://vimagodesign.blogspot.com

    Besotes.

    ResponderSuprimir
  10. ¡No conocía esta marca! creo que añadir un broche es una apuesta arriesgada pero que puede ser la guinda de un look.
    Soy nueva en el mundo de los blogs, este me parece muy interesante :-D
    bluedresseddoll.blogspot.com
    :-)

    ResponderSuprimir
  11. ¡Qué pasada! no conocía su trabajo pero me ha encantado! Ahora mismo me paso por la tienda online ;) Besos xx

    ResponderSuprimir
  12. Yo tengo uno de sus broches que compré en el Ego de Cibeles en invierno y cada vez que me lo pongo triunfa!!! son realmente ideales!!!

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderSuprimir
  13. con la boca abierta me he quedado.

    ResponderSuprimir