Home Reportajes El Club, intensivos de verano

Seguro que a estas alturas ya habéis oído hablar de El Club, ese lugar para señoritas donde aprender un montón de actividades nuevas y hacer un montón de amigas nuevas, que todos los que vivimos fuera de Barcelona envidiamos a rabiar. Pues bien, Nadia y Deborah, sus creadoras, han preparado un interesantísima programación de cursos intensivos para el próximo mes de julio que nos van a hacer envidiarlas aún más. O no… porque al ser intensivos y en verano puede ser la mejor ocasión de viajar a Barcelona de vacaciones y aprovechar a conocer El Club.
Uno de los cursos más interesantes es Tu empresa handmade, un curso intensivo en el que Nadia y Deborah (una en el campo del diseño y la producción y otra en el del marketing y la comunicación) os guiarán, paso a paso, desde el minuto cero hasta el éxito. Será un curso intensivo de dos semanas en el que cada tarde, de lunes a jueves, se explorarán todos y cada uno de los aspectos de los que se compone el retrato-robot de la artista-empresaria total, os ayudarán a organizar todos los pasos de la creación, conceptualización, venta y comunicación de una pequeña marca y os darán todas las pistas necesarias para que no deis más pasos en falso nunca más.


Además, han reprogramado cursos de Joyas y de Cosmética natural (dos días de duración cada uno), así como un curso de Patronaje Freestyle que durará una semana. Podéis consultar toda la información en su web.

Todos los cursos de julio tienen una fecha límite de inscripción y sólo hay 8 plazas en cada uno, así que no lo dejéis pasar y apuntáos. ¡Realmente merece la pena!

Leave a Reply