jueves, 14 de julio de 2011

Atelier Fashion & Shopping nº9 Especial Fotografía

He estado unos días de vacaciones y no he tenido tiempo de presentaros el nuevo número de la Atelier Fashion & Shopping, que salió a primeros de mes.



En esta ocasión hemos contado con la presencia de personajes muy interesantes con los que nos ha hecho muchísima ilusión charlar. Desayunamos con Charo Izquierdo, la flamante directora de Yo Dona, conocimos a la simpatiquísima Isabel Llano, famosa en la red como Isasaweis, y pudimos visitar en su estudio fotográfico al gran Eugenio Recuenco, unos de los mejores fotógrafos nacionales del momento.



Inauguramos también algunas nuevas secciones, como Afterwork. Nos encanta la nueva tendencia de salir a tomarse una buena copa después del trabajo, y en este primer número nos fuimos a El Uno de Molina con Jose Luis Díez Garde, Esmoquinroom. Otra de nuestras novedades es la sección En casa de; nos colamos en casas con encanto y para inaugurarla os enseñamos cómo vive Ariadna Ferret, Fashionisima, en un piso pequeño, coqueto y acogedor con una terraza de infarto en el centro de Madrid.



Y seguimos contando con la colaboración de grandes profesionales y bloggers como Virginia Fernández, Rosa Iglesias, Beatriz Suárez, Alba Padín, Anabel García-Plata... entre muchos otros, que nos aportan contenidos súper interesantes.

Esperamos que disfrutéis del número, y nos vemos en septiembre. Que paséis un verano fantástico!



17 comentarios:

  1. Genial, como siempre.

    Besos.

    ResponderSuprimir
  2. Estupendo...aunque el chico de esmoquin room me carga un poco desde que le vi en las jornadas de blogs de moda.
    Un beso,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderSuprimir
  3. Qué ganas! De verdad tenemos que esperar a septiembre?? :(
    Besitos y feliz verano!!

    ResponderSuprimir
  4. Me ha gustado mucho, si tengo que poner un pero como amante del interiorismo me ha dejado con ganas de ver más la distribución de la casa, y no tanto detalle de libros y demás.

    ResponderSuprimir
  5. que revista mas buena¡¡¡¡
    BssssIsabel
    SsasDiary

    ResponderSuprimir
  6. Muy interesante este número.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderSuprimir
  7. a ver si tengo tiempo y la leo un poquito!!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderSuprimir
  8. ¡que buen contenido!! besos

    ResponderSuprimir
  9. genial el contenido! te sigo, pasate por mi blog y sigueme porfavor! un saludo!

    ResponderSuprimir
  10. Un contenido estupendo!!!Bss

    ResponderSuprimir
  11. En cada número os superáis Beatriz! Felicidades a todo el equipo
    Ya estamos esperando el de septiembre ;)

    ResponderSuprimir
  12. Muy interesante, no conocía el blog, pero desde hoy lo sigo.

    Besos.
    http://socialshoppingblog.blogspot.com/

    ResponderSuprimir
  13. genial el blog!!!! espero a ver a septiembre :)

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderSuprimir
  14. me encantaria leerla peor aca no la venden!
    deberia visitar la pagina y darle un vistazo a la version online!
    saludos, Memi

    Te invito a pasar por mi blog, que estoy hoy dando comienzo!!
    http://coronadosdemoda.blogspot.com

    ResponderSuprimir
  15. Se ha convertido en mi revista favorita!! Gracias por facilitarnos el acceso a ella ;D Besos. Marta

    ResponderSuprimir
  16. Me ha encantado, no esperaba menos, la verdad... te dedico una de mis primeras entradas, espero que te guste!
    http://www.lesdeux-moulins.blogspot.com/

    ResponderSuprimir