lunes, 27 de junio de 2011

Daisy Market, III Fashion Showroom & Summit

Los próximos días 24 y 25 de septiembre Daisy Market abre sus puertas en EXPOCoruña por tercera vez… y llega con un montón de novedades. Desde Con dos bolsas en cada mano nos acercaremos hasta allí para vivirlo en directo y contároslo todo.



Mientras el showroom se consolida como escaparate para las tendencias más urbanas con marcas como Krizia Robustella, Malahierba, NGBags, Oitenta o Lamola Tocados, entre otros, Daisy Market apuesta por la profesionalización del encuentro incorporando un Summit, un congreso de moda que contará con más de 20 ponentes, 10 conferencias, 3 mesas redondas y 5 talleres.


Compramos por Internet, nos informamos en las redes sociales, la moda cada vez es más atemporal, la financiación y la internacionalización se convierten en elementos clave de cualquier negocio… y los cambios se suceden de una forma vertiginosa. Con todos estos ingredientes, que conforman el día a día de los profesionales de la moda, el equipo de Daisy Market ha elaborado un programa para su primer Summit que trata de apoyar a los profesionales en las nuevas formas de negocio de la moda, aprovechando todas las herramientas a su disposición.

Para ello han conseguido reunir a un nutrido grupo de profesionales de los diferentes campos de la moda que parecen haber dado con una fórmula secreta para adaptarse, e incluso adelantarse, a los cambios del sector. Por una parte, diseñadores como Alfredo Olmedo y Charo Froján, de D- DUE; Jesús Moreno y Marijo Torres, de MALAHIERBA; Diego de Vicente, de MODDO GROUP; Inés Aguilar, diseñadora y empresaria de LA CASITA DE WENDY, KRIZIA ROBUSTELLA o Víctor Sena y Xabi Zirikiain, creadores LOREAK MENDIAN. Por otra, expertos en aquellas cuestiones que hacen que el negocio de la moda sea posible, como Gema Requena, Coolhunter y nethunter, Socia Fundadora de BOMB. Estrategas de marca y autora del libro “Una Coolhunter en Nueva York” y del blog http://nethunting.wordpress.com; Nana Santaella, consultora de Marketing online en Dog comunicación y vicepresidenta de la asociación española de blogs de moda y belleza; Reza Ghassemi, Senior Account Manager de GOOGLE; Soraya Otero, Sales Director Spain & Portugal-FDILogbox o Paulo Vaz, Daniel Agis, Joào Gouveia y Daniel Bessa, autores del libro: “Vistiendo el futuro. Microtendencias para las industrias del textil, la confección y la moda hasta 2020”. Y, para que no falte de nada: retailers, bloggers, modelos y representantes de asociaciones sectoriales.


Y todo ello de una forma eminentemente práctica, con conferencias participativas, mesas redondas, cases studys y un espacio reservado para los talleres. ¿Quieres crear una empresa de moda o aprender a hacer una falda en un día? Daisy Market nos da la oportunidad de hacerlo de la mano de los mejores. Diseñadores como Natalia Gonzalo, de NG Bags, Nando Cornejo de Potipoti o Krizia Robustela y estilistas como Lola Dapena, de Saturna nos contarán, de primera mano, sus secretos.


Ponlo en tu agenda: 24 y 25 de septiembre, en A Coruña. Consulta los detalles de inscripción a las diferentes actividades en Daisy Market.

¿Te lo vas a perder?

viernes, 24 de junio de 2011

Classic Tales de Santa Mistura

La firma de complementos Santa Mistura acaba de lanzar su línea Classic Tales. Se trata de una colección permanente compuesta por una selección de aquellas  piezas que, a lo largo de la trayectoria de la firma, se han ido convirtiendo en un must.

Está formada por 38 maravillosas piezas (anillos, broches, pulseras, colgantes y pendientes) en la que  personajes míticos de la marca como Sophie, Gigi o Larita nos invitan a un mundo mágico de sueños y juegos. Parar el tiempo o enternecerse con Bambi o Cute Cat son algunas de las propuestas de esta marca joven y llena de ilusión detrás de la que se esconde la diseñadora brasileña afincada en Madrid Thayza Melo.


Estas son algunas de las piezas que más nos han gustado! Puedes ver la colección completa y, por supuesto, hacerte con las piezas que más te gusten en su tienda online.

jueves, 9 de junio de 2011

Colección verano MONIQUILLA

Una de nuestras diseñadoras (e ilustradoras) preferidas, Moniquilla, acaba de lanzar su nueva colección de verano. Os dejamos con algunas de las preciosas fotos que ha preparado para enseñarnos las piezas. Estampados originales, creados por ella misma, mucho color y alegría en una colección maravillosa que os dejará con la boca abierta.





Si os han gustado las fotos, no dejéis de darle un vistazo al catálogo completo!


lunes, 6 de junio de 2011

COLABORACIONES.... Cócteles de cine (Redvelvet Bar)

Los que me conocéis sabéis que en los últimos tiempos, además de la moda y el shopping, otro asunto se ha convertido en mi pasión: las bebidas premium, con el gintonic a la cabeza pero sin desmerecer un vodkatonic ni, por supuesto, un buen cóctel. Gran parte de la culpa de esta nueva obsesión la tiene el Redvelvet Bar, uno de los secretos más preciados de la noche madrileña y que a mí me tiene enamorada desde que lo conocí gracias a un fantástico curso de cata de gintonic.


Tengo tendencia a asociar el cine con todo lo que me gusta, así que cuando Pablo Teijeira, uno de los dueños del Redvelvet, me propuso escribir un post para su blog como "sibarita del mes" no lo dudé; y es que es fácil asociar cócteles a la pequeña y gran pantalla. Quién no recuerda ese Dry martini "mezclado no agitado" de James Bond, los glamurosos Cosmopolitan de las chicas de Sexo en Nueva York o el Manhattan que improvisa Marilyn Monroe en una bolsa de agua caliente en Con faldas y a loco... Hay cientos de películas y series en las que aparecen cócteles, y para el artículo yo elegí solo algunas; seguro que a vosotros se os ocurren muchas más!


Si queréis leer mi artículo completo podéis hacerlo desde AQUÍ.

Espero que os guste!

Larga vida al cine... y larga vida al cóctel!