domingo, 13 de mayo de 2012

Washi Tape... Sorteo!

Desde hace unos meses tengo una nueva adicción que muchos ya conocéis: la washi tape. Esta cinta adhesiva japonesa con mil colores y estampados me tiene robado el corazón, tanto que se ha convertido en uno de los productos estrella de mi tienda, Soufflé (c/Padilla, 33), y me he animado a abrir un tumbrl dedicado exclusivamente a ella, Washitapemania así como una página de facebook para reunir a todos los washitapemaniacos e intercambiar inspiraciones.




Para daros a conocer esta cinta y animaros a utilizarla (es realmente adictiva: sencilla de usar, no mancha, se adhiere perfectamente a cualquier tipo de superficie) voy a sortear un set de 5 rollos de washi tape de MT (la marca japonesa oficial) con el que el que el ganador podrá washitapear un montón de cosas con colores neón, estrellas de esta temporada de primavera/verano.


Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro email y contarnos qué decoraríais vosotros con washi tape. Cerraremos la participación el viernes 18 de mayo a las 17:00h y realizaremos el sorteo entre todos los comentarios recibidos utilizando la web de sorteos Sortea2.

¡Mucha suerte a todos!


127 comentarios:

  1. Yo quiero washitapear un lapicero, la funda del movil, la carpeta de la uni, unas pulseras... y todo lo que encuentre por internet y me inspire!!!
    Un besazo!!
    lauraberrod@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!!
    a mi me vuelven loca estos celos!!!
    La agenda del trabajo,la agenda del cole de mi peque...los trabajos de scrap...tooooodo con washi taaape!!!
    Gràcias por la oportunidad y felicidades!!
    Núria
    roger.nuria@gmail.com
    nuria-elmeuraco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy nueva en esto, pero es cierto, es totalmente adictiva. Estoy a medio terminar una casa y un árbol en la habitación de mis peques, y cuantos mas colores tenga para elegir mejor que mejor. A ver si hay suerte.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo he caído en la tentación nada más verla, y he aprovechado mis primeros rollos para hacer tarjetitas para todo el mundo, pero como esto es un no parar, ahora quiero probarla en frascos y hacer letras de cartón y portarretratos y y y... hasta el infinito y más allá! ;)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Pues está cinta está genial! cinta de "carrocero" de colorines para decorar... qué buena idea!
    Me apunto al sorteo :)

    Decoraría marcos de fotos, invitaciones y por supuesto, para envolver regalos!!

    mi email: produccion@panambieventos.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo decoro mis cajas de cupcakes y tartas para pedidos especiales, tambien hago toppers para las sweet tables y banderines para algunas tartas..... por supuesto yo los 5 rollos que tengo son de color morado!!!!!!
    happycupcakestoyou(arroba)gmail(punto)com
    gracias bea por hacerte fan de mi pagina.....

    ResponderEliminar
  7. Me apunto !!!

    Me vendría genial para decorar unos álbumes de fotografías y carátulas de películas y CD's.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. uys! pues yo la uso muchísimo, para los regalos, para decorar tarros, cuadernos, hasta una cuchara de madera! si es q es un no paraaaaaaaaaaaaaaar!
    blanki2040(arroba)hotmail(punto)com
    muak

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos celos y los utilizo para mis trabajos de scrap. Me apunto al sorteo.
    Gracias
    loli
    lolimoex@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas cintas....las he usado para muchas cosas....decorar bolsitas de regalos del cumple de mi hijo,....frascos de cristal....portavelas...y ahora quiero decorar un marco grande de fotos.....cruzaré los dedos a ver si toca....de todas maneras gracias por el sorteo...

    Gri
    eltallerdelosviernes@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo los utilizo para mis trabajos de scrap, de encuadernación, para decorar, para anotar cosas importantes, etc. Me encantan.
    mbvformacion.facebook@gmail.com
    Salu2.

    ResponderEliminar
  12. son geniales y se amoldan para un montón de cosas..a mi lo que mas me gusta es para decorar cajitas de regalos y para las postales.

    Un saludo

    artesaniaarik@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. para decorar frascos de cristal para mi boda :)
    andreaspam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, soy nueva en este mundillo pero es adictivo,jeje a ver si hay suerte
    mivima66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero!! Lo utilizaría en todo lo que se atraviese en mi camino :)

    Bepaou@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Quiero! Quiero! Para cajones, cajitas, cuadernos, bolígrafos y lápices, tarjetas, carteras, cerámica, zapatos, muebles, y para las caras de todos mis amigos, para que estén más guapos :P

    ResponderEliminar
  17. yo los utilizaría para decorar mi agenda! Siempre la personalizo pero con estas cintas ganaría glamour!!! jeje
    mariaeyeliner@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Pues yo lo uso para todo lo que puedo, es un vicio! Desde libretas de fabricación casera, álbumes de fotos, cartas (si todavía utilizo el correo ordinario :P), vasos y tazas, hasta el mando de la tele XDD

    almuinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yo lo utilizo para customizar, todo lo que cae en mis manos: agendas, libretas, el portatil, movil, floreros, en la paredd!!
    bss
    rosamarialopezlantigua@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Los utilizaría para decorar muebles y botes, para adornar paquetes regalo, para etiquetas... y seguro que muchísimas cosas más, a ver si tengo suerte!

    zigzagueante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta!!

    krazy_ros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yo la utilizaría para decorar todo, todo, y todo:complementar mis estampaciones con sellos carvados en casa, animar electrodomésticos sosos, colgar fotos por toda la casa, animar el espejo del baño para ver las cosas distintas por la mañana, colgar notitas románticas..., ya digo, para todo. Mi mail: missoluciones@gmx.es, a ver si soy yo, mmmmmmm

    ResponderEliminar
  23. Yo los usaría para todo! Pero sonretodo me encanta decorar pinzas y cosas de madera! gretelain@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhhhhhh, yo quiero rediseñar unos collares que tengo sosssssos. O no, quiero forrar todos los cubiertos de casa. Noooooooo, quiero quiero quiero... Ahhhhhhhhhhhhh
    txilibrin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. A ver si hay suerte. Mi ultima creación ha sido un portavelas q ha quedado super chulo. Tarro peque de cristal y a forrarlo, con un toque de rafia a modo de lazo. Kristinapacheco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Pues tengo un joyero estantería que está deseando ser tuneado con las washi-tape y su colorido, y también tunearía el cuadro de fusibles tan sosete y visible de la escalera de casa. Me encantaría utilizarlo para decorar hasta el infinito y más allá.
    Viva la Washi-tape y todas las ideas creativas que nos permite, genial Washitapemania que de ideas, gracias por compartirlas.
    yayi1974@gmail.com
    Un saludo, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!Tengo un montón de ideas para ellas.Unas cajitas,unos marcos,unos botes...como empiece no paro.Bsos.kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  28. Yo la utilizaría para decorar unos portafotos y unas cajitas que tengo en la habitación, aunque ahora que empiezan la epoca de bodas seguro que también me viene genial para dar la enhorabuena de una forma bonita, colorida y original.

    Saluditos!!
    paulasanchezsantabarbara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Acabo de iniciarme en el Washi tape i estoy mirando un montón de ideas, pero me gustan tantas que no sé por donde empezar, y creo que con un kit de washi tape sería ideal para un buen comienzo.

    Saludos
    rodmayrub@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Yo washitapearia la mesa de la oficina!

    Un saludo!
    pilarsr@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo. El washi tape me encanta, es lo más.
    ¿Qué en que utilizo el WT? Con casi todo. Para mis cartas, para envolver regalos, para decorar mis botecitos y cajas de galletas... Viene estupendamente para infinidad de cosas.
    Mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. El sábado te compré mis primeros cuatro rollitos y ya soy adicta!!!
    Lo primero, la pantalla del PC de la oficina!! Ahora todas quieren una igual!!!

    Mi e-mail verola001@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Lo usaría para decorar el corcho tan marrón en la pared de mi cuarto, y a partir de ahí todo lo que se me ocurra!

    sweetshizuka[a]gmail.com

    ResponderEliminar
  34. La pregunta es...para que No sirve washi tape? Los usos són infinitos! Para cerrar un paquete de macarrones, para decorar mis libretas, movil y cajas, para conseguir empaquetar un regalo en condiciones, para realizar guirnaldas, para integrar en mis dibujos.... Esto no termina nunca!

    Pepa

    info@pepaferrer.com

    ResponderEliminar
  35. Pues yo, que me paso el día con el ordenador y soy una apasionada del washi tape, personalizaría mi ordenador y daría un poco de color a mi escritorio lleno de papeles formales y serios. TAmbén personalizaría mi bote de lápices y agenda. LA vida con colores frescos y alegres resulta mucho más atractiva y que mejor que trasladar esta idea a tu lugar de trabajo!!!!!

    Un beso y me encantan. Yo los quiero!!!!! Me estaré haciendo adicta!!!

    cgbritos@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, pues yo decoraría de todo, pero ahora de cara a las vacaciones decoraría mi maleta para identificarla de una forma original y creativa y también mi portapasaportes. Besos

    Cecili a(ilia.cmf@gmail.com)

    ResponderEliminar
  37. Mi próximo objetivo será un árbol en la pared de los peques

    ResponderEliminar
  38. Yo utilizo el washi tape para marcar en la agenda fechas importantes: vacaciones, viajes, conciertos. También he forrado lápices con washi tape de distintos colores para personalizarlos ;)
    shuassy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué guay! A ver si tengo suerte.
    Con qué decoraría... pues creo que muchas cosas, pero ahora mismo tengo un espejo de pie en el piso que está un poco soso y necesita algo más de alegría primaveral/veraniega.

    ResponderEliminar
  40. Ualaaaa! muchas gracias por el sorteo!! pues hace tiempo que pienso en hacer un mural en la pared, así que seguramente lo emplearía en eso, en washitapear la pared. ^_^
    jesmorillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Yo soy totalmente adicta creo que me paso más tiempo en tu tienda que en mi casa jajaja...y la verdad es que lo uso para decorar todo lo que cae en mis manos como una basketa de fresas, cubiertos, hacer gruirnaldas, toppers para tartas ¡¡¡todo lo que se me ocurre!!!

    ResponderEliminar
  42. yo lo decoraria todo!! cuadernos, cajas, etc....

    asi que : me apunto al sorteo !!

    mi email es: blanca.gomez.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el sorteo.
    Yo los utilizaría para forrar unas latas y ponerlas en el despacho llenas de lápices, bolis... y también unas cajitas muy sosas que tengo.
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!! tengo unos lapiceros pasadillos que me quedarían ideales y los lápices también.
    mariamorsen@gmail.com
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  45. Pues los regalitos que le hago a la peña, con papel craft y washi quedan geniales :)

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. yo decoraria toda una puerta!!!!con mensajes positivos!!!!!!jejeje mi mail es estherescarti@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. No dejo de pensar en cosas que washitapearía!!! Creo que los utilizaría para decorar el cajón de los juguetes de mi niña!! Quedaría super chic!

    http://lascosasdecastlebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado el mail... gabriela.ibanez@hotmail.com

      Eliminar
  48. yo también me estoy haciendo adicta! De momento, he adornado una lamparita y quiero decorar el armario de mi despensa...
    Un saludo! (angoyb@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  49. ¿Qué decoraría? Lápices, un álbum de fotos personalizado, marcos de fotos, la estantería del estudio, mi cuaderno de ideas, el móvil, un espejito de bolso que tengo que es liso, las mesitas lack del salón, .... creo que la pregunta es: ¿Qué no decoraría con washi tape?

    Por supuesto, me apunto al sorteo
    lauradiazcastillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Yo ya he empezado con el teclado, la pantalla del ordenador y la agenda… Me voy a ir en breve a por pulseras "del Blanco" para washitapearlas como una loca!! ; ) Por cierto, mi madre también se está haciendo fan!!
    superfandelobonito@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Yo, en principio, solo lo usaba para envolver paquetes, porque suelo usar papel craft y con el washitape le doy el toque de color, pero después de leer algunos comentarios me voy a animar a usarlo con muchas más cosas :)

    Saludos!
    hijasperezosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. A mí me encantaría decorar unos botellas que he rescatado como candelabros, pintándolas de blanco! Sería el toque perfecto!

    raquel.and.co@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me encantaría utilizarla por primera vez, he visto muchos trabajos con washi tape y me encanta, aún no la he utilizado y me vendría muy bien para mis tarjetas y el álbum de fotos de mi niño.
    Soy Sonia del blog http://elpalaciodemartin.blogspot.com/y mi email es: alvabene@gmail.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el washi tape, es un vicio! Yo lo utilizaría para hacer un medidor de pared para la peque.

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Yo lo usaría para el cuadernito que llevo en el bolso, para el lápiz, para las notas que pongo en la nevera, para marcar el calendario, para decorar la carcasa de mi movil, para las cartas que le mando a mi madre, para las banderitas que le pongo a las cupcakes... y ahora mismo no caigo en qué más pero mil cosas!

    ResponderEliminar
  56. Pues, aprovechando que en un par de meses es el cumple de mi hermana, aprovecharía para decorar unas cositas que quería regalarle, que sé que le gustan mucho y que las va a utilizar segurísimo (una agenda, una libreta para el bolso, unos lapiceros, etc.)
    Lo metería todo dentro de una caja blanca que tengo y que podría decorar también con washi tape; y también el álbum de fotos que le estoy preparando con las fotos de los últimos dos años!!
    Darle un toque más personal y único con estas cintas le va a encantar!!
    (Y alguna cosita para mí también cae!! jejeje..)
    Se pueden hacer tantas cosas!!! Dejaré volar la imaginación!! ;)

    maribel.nh@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. me inscribo en el sorteo
    pero no estoy segura si pueda por la distancia
    acá en Chile no e visto esos washi tape

    ResponderEliminar
  58. Pues... TODO.... whasitapearia todo lo que tuviera a mano....
    Es más quiero hacerlo...!!!!

    Byladymarian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Todavia no he decorado nada con whas pero estoy deseando comprarme algunas diferentes para hacer unas letras con los nombres de mis hijos en carton y forrarlas para ponerlas en su habitacion , es una idea que vi en algunos de los muchisimos blogs de decoracion que visito y me parecio genial, asi que me vendria genial que me tocarn jejeje¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. Me encantan estas cintas!!!...Yo las utilizaría para decorar los paquetitos de regalos y pedidos y darles un toque divertido. También las utilizaría para reciclar objetos y adornar libretitas, agendas,.... y mil cosas más!!!!

    nevart75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me encantan. Yo decoraría hasta el palo de la escoba!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  62. Yo los utilizaria para hacer tops para mis cupcakes.

    Cristina V.
    ahoralospostres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Un marco de fotos, una botella, un teclado, la pantalla del portatil, un macetero... mil cosas!!
    granaina2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Ohhhhh yo los utilizaría para decorar unas cajas para guardar zapatos y bolsos en mi armario. Quedarían geniales!! (y acabaría por finglés con el caos de mi armario :-) )
    Un abrazo,
    Sheila
    msheilaleal[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, pués yo he decorado unas cajas de cartón que no han quedado nada mal, aunque tengo que practicar un poco más.
    muxusssssss
    leireurzaiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Siempre quise saber como se llamaban los rollitos de celo de colores que tanto me gustaba ver en mis blogs favoritos!!! Washitapearia hasta a mi chico!!! :D
    titimf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Holaaaaaaaaa!!!
    Me vuelven locas las cintas y más aun los diferentes. Las he visto y me han encantado. Las quiero para MIIIIIIIIIIIIII!!! =D
    Por cierto, ENHORABUENA por tu blog!
    Un abrazo, Penelope

    ResponderEliminar
  68. Que montón de ideas!!! yo, en principio, quería washitapear mis sobres para entregar mis creaciones... però visto lo visto todo lo anterior, creo que haré corta con 5 rollos!!!
    Mi mail es:
    sidhhe@gmail.com
    sidhheabalorios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Me encantannnnnn!!! pues yo tambien uso las washi tape para cerrar las bolsitas en las que vendo mis cosas .. y quedan chulisimas :) me uno al sorteo!!!

    hglaccesories@gmail.com
    hglaccesories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Que monas!! Yo decoraría una vitrina pequeña de pared que acabo de encontrar esta tarde en la calle, le irían geniales esos colores!!

    marvillar84@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. yo ya he washitapeado un regalo pack personalizado y me gustaría personalizar unas cajitas con mis perchas de bebé handmade, por eso me vendrían genial.


    iraimagira@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Ayssss!!!, y qué puedo decir si yo también estoy loca por el washi tape...a parte de para decorar tarjetas, regalos y demás, yo he reciclado unas cajas de cartón con blondas y washi tape para mis botes de lapices, y no me resistí a forrar mi carcasa del móvil... Adoro toooodos sus colores y estampados!!!. Quiero, quiero, quierooo!!!

    Notehasenterao@hotmail.com

    Notehasenterao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola!
    Yo los conozco desde hace muy poquito tiempo, pero me gustaria tenelos para ver que puedo hacer.

    De momento se me ocurre que me servirian para darle un toque de color a mis packaging, para entregar los pedidos de forma mas vistosa y tambien me gustaria probar decorarle la pared de la habitacion de mi hija pequeña.

    Nuria Guerra Avila
    elarmariodepulguita@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  74. yo decoraría un espejo!!!! rollitoasi@yahoo.es
    Mua!!!!

    ResponderEliminar
  75. Aixx tengo un montón de ideas pero no se donde poder comprar estas cintas y su coste pero me encantan!!!!!!!un saludito y te invito a conocerme
    Kiracreacciones.blogspot.com
    Toskaykira73@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola a tod@s, Decoraría mil y una cosas! Para empezar algunas cajitas con mis materiales! Gracias por este sorteo!. Un abrazo!.
    Mail: trozitosdemi@trozitosdemi.com

    ResponderEliminar
  77. yo washitapearia la caja don guardo las cintas, que es muy sosa, o un costurero, la caja de botones, la caja de abalorios, el portacelo negro que es muy feo...
    muchas gracias por el sorteo!!
    Clara
    mi mail: csolanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, desde que descubrí el washi tape ME ENCANTA!! lo utilizaría para decorar unos floreros para exponer las diademas, y también para decorar vasos, mi agenda, para todo lo que se me ocurra que necesite un lavado de cara.
    buenosairesdemadrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. ¡¡Uff!! Yo también tengo esa debilidad y ¡¡qué bonitos son esos colores fluor!!

    Yo decoraría la pared que tengo justo delante del ordenador para hacerme un marco precioso para poner mis "inspiraciones" semanales. Es un proyecto que tengo en mente y quiero empezar ya..
    maria[.]cervera[@]gmx[.]net

    ResponderEliminar
  80. Me encanta la washi tape!! Para personalizar marcos de fotos, libros, jarrones, tarjetas.... y combinar con adornos de ganchillo!! ;D La usaría para tantas cosas!!
    Un saludo!
    lucidiez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Yo la he usado para hacer las cartas con los productos de una heladería, decorar paquetes, entregar mis pedidos de broches de fieltro... todo!! katikefieltro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  82. yo la uso para hacer dibujos en la pared de la habitación de mi hija,para decorar las macetas,jarrones...incluso la usé como tirita para mi hija en una urgencia!!jajaja llevaba un rollo en el bolso...y gracias por el sorteo ;)

    virdel25@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. yo las usaria para decorar mi taza del trabajo, son todas iguales y asi distinguiría la mia.

    helenytroy@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Yo me acabo de hacer con mis dos primeros royos de washitape, por ahora sólo lo he usado para decorar las macetas del balcón y para decorar pinzas! pero ya soy adicta. Además, desde hace un tiempo sigo tu página de tumblr (no sabía que era de la misma persona) y voy cogiendo ideas para hacer cositas nuevas. A ver si tengo suerte! Gracias por el sorteo

    Besos (mothermercuryskisses@gmail.com)

    ResponderEliminar
  85. Hola! Yo de momento he decorado con washitape el espejo del cuarto de baño y los enchufes e interruptores de una habitación. Pero eso es solo el principio... gracias por el sorteo!
    Ana

    mail: gonzalezmartin.anamaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Buenas!!!! Yo nunca he utilizado washitape pero creo que si me tocara decoraria todo, desde cajitas hasta paredes. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de las manualidades asi que tocaria dejar volar la inspiracion jeje.
    Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte.
    Cristina
    cris-mgarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Crearía mis propios marcos personalizados, ideales para enmarcar mis ilustraciones preferidas, las frases motivadoras que no me canso de leer...
    Ese sería uno de los buenos usos que le daría al genial y creativo washitape :D

    Gracias por el sorteo!!!!!

    Inma

    Queencarrot@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me parece una idea estupenda. Haría un montónde cosas con esas cintas.

    Merche

    jabonebijabonebe@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Quiero decorarlo todo!!! Encintarme yo misma con washi!!! jajajajaja
    No, va, quiero decorar las baldas de la cocina, las pinzas de tender la ropa, quiero tener miles de modelos para personalizar etiquetas, seguir avanzando en el scrap con más posibilidades. En fin...que desde que lo descubrí, y con mi personalidad adictiva, quiero más y más y más!!!!

    mi correo es nuri74 arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Pero si es que hoy mismo que he dado con este material... no lo conocía y es que me he quedado ALUCIONADA!!!!!!! Pero si es perfecto para TODO!!!
    Desde decorar la agenda de mi enana, los muchos juegos caseros que le hago, las paredes, los interruptores... me he enamorado!!!
    Yo quiero esos rollos para iniciarme... :-D
    paramipedacitodevida2 arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Yo voy mañana a tu tienda Bea, lo primero es que el mundo es un pañuelo. Me la han recomendado desde Blackoveja y cuando he entrado y he visto este blog y que es tu tienda, me he quedado........... muerta!!!! jejeje, como trabajo en Avda. de América, mañana a las 18:00h estoy como un clavo, para...
    ...Decorar unos regalitos que mi hija que cumple 2 años el 26 de mayo va a dar en su guarde y a ver si os gusta la idea: llevo tiempo guardando brik de leche, para luego cortarlos y hacer unas cestitas, las pintaré todas de blanco y las cubriré con washi tape!!! con su asita y todo para que cada niñ@ de la guarde tenga su cestita y dentro chuches. Que os parece la idea???? tengo unas ganas de hacerlas!!! jejeje. Bueno Bea que no te conozco en persona pero mañana fijo que sí.
    Inma
    inmamarinp@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Yo lo washitapearía todo todo... me encanta!!! Libros, cuadros, la tostadora, la tele... jajajajaja!!!
    tetegizpaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. que cosas haría? cienmil.
    cuadros, forrado de mesas y sillas.
    marcos de fotos, almohadillas para el ratón, carpetas, libretas, forrar libros...
    de todo de todo.
    me encantan
    margaritavicent@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. A mí me encanta decorar botellitas pequeñas de zumo en cristal y hacer estupendos floreros para adornar la mesa.

    Un saludo

    Regina

    regialmela@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. acabo de tener un niño, por lo que le estan haciendo un montón de regalitos.
    Algunos de ellos incluyen cajas, que no se porque las estoy guardando, así que podría aprovecharlas para decorar estas y utilizarlas para sus cositas
    mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Que grandes ideas!! Acabo de dar con este invento y ya se me ocurren mil cosas para hacer. Voy a empezar con unas mini- tarjetas de cumple!!!!
    Un saludo.

    cocoyyo@gmail.com

    (Edito de nuevo para poner bien mi correo) ;)

    ResponderEliminar
  97. ooh me encantan ! yo decoro paquetes que envio y mis albumes de scrap !

    dicopebisuteria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Somos el comentario nº 100, y se nos ocurren 100 mil cosas que decorar con washi tape! Como por ejemplo, la cubierta del portátil, queda genial y se puede cambiar cada dos por tres.

    Un abrazo Bea, nos pasamos a verte en breve!
    Maria
    www.madridyyo.com

    ResponderEliminar
  99. Hace poco descubrí el washi tape y me he vuelto adicta. Os dejo una muestra de mis creaciones :)

    http://baseecho.blogspot.com/2011/12/decoracion-navidena-para-pisos-pequenos.html

    Bxssss

    ResponderEliminar
  100. Llevo buscando esta cinta adhesiva aproximadamente un año.
    Aún no la he encontrado en ninguna parte. :(
    Saludos.


    Pastorfdz@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola Bea, no sé si ya se habrá apuntado Aída, pero por si no lo ha hecho lo hago yo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!! Mi email es: iryx.juzt_me@hotmail.com
    me gustaría ganarlas para washitapear un montón de marcos de fotos que tengo guardados para hacer un collage en una pared de mi habitación vacía que tengo esperando a ser decorada! Un besito!

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Me encantan estas cintas! Son realmente adictivas! Pues yo decoraría mis dos tiestos de mis dos orquídeas, una caja de colores de mi hija Emma, su tacita del agua de la noche y el diario en el que escribo cada noche! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  105. Me encanta el Washi tape. Sobre todo para manualidades con mis hijas.
    Cocinadecolorlila@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Cualquier cosa es buena para cuatomizar con Washington tape
    Inesdbarquero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. Pues "tunearia" algunos cuadritos blancos que tengo para darle un toque de color. mjesus.moron@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola !! yo washitapearia cosas que realizo en porcelana fría , como ser boligrafos, bases para figuras , mis herramientas para poder diferenciarlas cuando dicto cursos , también probaría de tunear mi taller , los frascos de mi cocina , y accesorios del baño

    ResponderEliminar
  109. Me encantan!!! Yo quiero washitapear media casa!!! Ojalá me toquen!!
    Un beso y gracias por el sorteo!!!
    txuna2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Yo tambien lo acabo de descubrir y es una autentica adiccion! jejeje
    Me apunto!
    Mail: onlyfashion82@gmail.com
    Os sigo porque no conocía el blog!

    ResponderEliminar
  111. son una pasada!!!!
    tengo en casa una pulseras que no me terminan de triunfar y me encantaria washitapearlas

    rocio.telepolis@gmail.com

    suerte y fracias!!

    ResponderEliminar
  112. vaya, llego media hora tarde :(:(:(

    ResponderEliminar
  113. La ganadora ha sido Cecilia con el comentario número 36! Enhorabuena, contactaremos contigo en breve para enviarte tu washitape!!

    http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-conbolsas-set-washi-tape-46130

    ResponderEliminar
  114. Lo he publicado en mi blog: http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2012/05/varios-de-nuevo.html y la tienda también!!

    A ver si los niños acaban los exámenes y me peudo dar una vuelta...

    ResponderEliminar
  115. Gracias por la oportunidad ¡tengo muchas ganas de probarlas!, que ¿qué decoraría?, creo que bastantes cosas, perchas, jarrones lisos, hacer pisa papeles........
    Besos, Mª José
    (majogongaarrobagmail.com)
    PD no conocía tu tienda, pero buscaré la posibilidad de ir. Gracias,

    ResponderEliminar
  116. La verdad es que concretamente no sé en qué los utilizaría, pero estoy en pleno proceso de cambio de casa y redecoración de vida y, sin duda, me vendrían de auténtico lujo.

    Un beso, Inés
    icastrocolino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Pues yo no conocia esto

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  118. Los utilizaría para decorar el primer regalo de cumpleaños de mi hermano como papi.

    clarayork@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Haría tantas cosas!Decoraría mi movil, mi portátil, daría un toque de color a la organización de mi estudio... ya me habéis creado una necesidad! ;-)

    juliapvi@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Iré a visitar la tienda!!! me han gustado algunas cositas. muakas!!!

    ResponderEliminar
  121. Yo para enmarcar fotos y dibujso y colgarlos en la pared.
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  122. Me apunto, para decorar la casa y mis cosas me vendria bien.
    olgaz@aol.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  123. Pues yo estoy empezando a usarlo en para las cajitas de mis joyas!

    ResponderEliminar
  124. Aqui en Barcelona hacen unos talleres que son todo un exito! Tengo muchas ganas de probar a hacer el mio

    ResponderEliminar
  125. Para decorar las cajitas de las galletas que regalo a mis amigas.

    ResponderEliminar
  126. yo he realizado un marco con la caratula de un cd y las cintas washytape en las manualidades de Silvia .Carmen

    ResponderEliminar