Sago. Edición exclusiva Soufflé

Anuncios patrocinados


Escrita por el 3 de junio de 2012. En Reportajes.

b.jpg

Casi cuatro años han pasado desde que conocí el exquisito trabajo de Sago. Desde la primera vez que vi sus muñecas-broche, en una bonita tienda de Cangas, me quedé completamente prendada de ellas. En aquel viaje a Vigo tuve la suerte de poder conocer a Ana, su creadora, y pasar unas horas con ella en su taller viendo su trabajo bien de cerca. La experiencia fue increíble y desde entonces siempre nos hemos mantenido en contacto.


Es por eso que Sago fue una de las primeras marcas que tuve claras cuando decidí abrir Soufflé, y desde el primer día han estado allí. Hace un par de meses escribí a Ana proponiéndole crear una muñeca exclusiva, que solo estuviera en Soufflé. La idea le encantó e inmediatamente se puso a trabajar.


El resultado, como podéis comprobar en las fotos, no puede ser más espectacular. La muñequita que ha creado Ana para nosotros es exquisita, elegante, femenina y delicada. Desde el peinado hasta el vestido, los complementos y los zapatitos, todo está, como es habitual en la marca, cuidado hasta el más mínimo detalle.


Una auténtica joya en edición limitada, de la que solo se han hecho 10 piezas.

La semana que viene llegarán a Soufflé y podréis verlas en vivo y en directo, además de comprarlas a través de nuestra tienda online.

Como solo hay 10 piezas, hemos abierto una lista de reservas, y os aviso que ya hay varias con nombre y apellidos, así que si, como yo, sois unas enamoradas del trabajo de Sago y no queréis quedaros sin esta maravillosa muñequita soufflera, solo tenéis que escribirnos un correo electrónico para reservarla.

Su precio es de 65 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>