FRIV SE IMPONE CON JUEGOS DE AUTOS EN FRIV.COM

ENLACES PATROCINADOS


Se viene el estreno de Rápido y Furioso 7 y los juegos de autos en FRIV.com se han puesto de moda. Friv nos ofrece una gran cantidad de juegos de autos y de carreras para jugar en línea en todo momento, solo es necesario que accedas al portal de juegos más visitados del mundo, Friv.

Friv JUEGOS

Friv tiene un gran catálogo lleno de juegos en todas las categorías, que van desde juegos de vestir, juegos de cocina, juegos para niñas, juegos de aventura y mucho más. Pero en esta ocasión, y aprovechando el estreno de la nueva película en la que actúa el fallecido Paul Walker, queremos destacar los nuevos juegos de carreras agregados a Friv.com, de forma gratuita.

Uno de los juegos más solicitados en Friv referentes a las carreras se trata de Free Gear, un juego en línea que nos remonta a los viejos juegos que antes jugabamos en DOS desde nuestro ordenador antiguo. Sin embargo, a pesar de su simplicidad, te llenará de diversión dentro de Friv ya que las carreras que se juegan dentro son apasionantes. Aunque Friv indica cuáles son los controles del juego, es bueno tener en cuenta que la tecla espaciadora permita que se acelere el vehículo, y las teclas de dirección servirán para dirigir el vehículo a donde quieras ir.

Friv

Free Gear no es el único juego nuevo de carreras añadido a Friv.com. Tenemos otros juegos interesantes como Monster Race 3D, un juego de camiones de tamaños descomunales en la que superar al enemigo es el objetivo. Además, Friv también nos deleita con X Speed Race, otro interesante juego que se agrega al catálogo de juegos de autos en Friv.com. Rich Cars es otro de los nuevos juegos en Friv, en el que solo conduciremos autos lujosos de millonarios.

Juega gratis en Friv accediendo a www.Friv.com.

Anuncios