FRIV.COM JUEGOS aumenta su tráfico 55% según Alexa: FRIV está descomunal

ENLACES PATROCINADOS

El sitio web especializado en estadísticas de los sitios más concurridos del mundo, Alexa.com, ha presentado un informe en el que se lo ve a Friv.com, el popular sitio de mini juegos flash, sobrepasar la barrera de los 700 sitios más visitados de la web, al aumentar en un 50% su tráfico total con respecto a mediados de Marzo de este año.

Friv JUEGOS

Friv ha hecho una inversión muy grande en estos días en campañas publicitarias a través de la plataforma de Google, AdSense, siendo un gran causante de la subida repentina en su tráfico web.

Según palabras del fundador, James McDonald, se ha formado un equipo especializado en marketing dentro de la empresa Friv.com, con el objetivo de lograr repuntar el tráfico que se ha visto mermado en estos últimos meses debido al descenso natural que tienen los sitios de entretenimiento luego de un tiempo.

Friv espera volver a recuperar su puesto #100 entre los más visitados de la red, puesto que ha conseguido en los años 2009. Dicho sea de paso los ingresos pueden subir si se logra ese objetivo, lo que se traduciría en más novedades para los usuarios, en especial las alianzas con grandes productoras de juegos como Rovio.

Friv

Friv.com va creciendo a ritmos agigantados, y según McDonald se vienen aún más novedades próximamente, con 50 nuevos juegos que serán agregados en el sitio web cuadriculado.

La clave

Friv.com ha implementado un sistema bastante novedoso para mostrar los juegos: un listado en forma de cuadrícula que nos muestra los más de doscientos juegos free disponibles, para jugar en el momento. Es por eso que la gente prefiere Friv más que otros portales similares.

Más concurridos

Dentro de la oferta Friv gratuita podemos encontrar varios títulos que serán muy concurridos por los más jugones de la World Wide Web dentro de Friv. A continuación los tres juegos más concurridos:

  1. 3 Pandas: En este juego, lo que debes hacer es guiar a un grupo de amigos pandas a través de misiones de escape, ya que están en cautiverio. Pero no será tan fácil ya que deberán pasar varios escenarios y niveles que cada vez son más complicados. Es una excelente alternativa para jugar en Friv GRATIS.
  2. Water Mania: Un juego creado por Play Hub en donde serás un maniático del agua, ya que eres un bombero que se encargará de apagar fuegos de manera heroica a través de todos los escenarios y niveles que también se irán complicando.
  3. Fish Tales Deluxe: En este juego viviremos la travesía de ser un pez, teniendo que navegar a través de los mares comiendo a los peces más pequeños, evitando los más grandes y debiendo comer mucho pescado para permitir el crecimiento de nuestro amigo.