Juegos FRIV: Friv introduce “Free Gear” como novedad gratuita en Friv.com

ENLACES PATROCINADOS


El día de hoy el sitio de juegos FRIV.com sorprendió con 5 nuevos títulos disponibles para el deleite del público amante de Friv. Uno de los juegos agregados, “Free Gear”, han causado sorpresa de los internautas debido a que era esperado desde hace ya algún tiempo un buen juego de carreras para jugar en Friv.com.

Free Gear es un simpático juego de carreras que nos remonta a los antiguos juegos basados en DOS de los años 90′, sin embargo, a pesar de su simplicidad, te llenará de diversión dentro de Friv ya que las carreras que se juegan dentro son apasionantes. Aunque Friv indica cuáles son los controles del juego, es bueno tener en cuenta que la tecla espaciadora permita que se acelere el vehículo, y las teclas de dirección servirán para dirigir el vehículo.

Juegos-Friv-Gratis

Otros juegos también han sido añadidos en Friv.com, para la felicidad de los usuarios Friveros. Magnet Face, inspirado en Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy de Cartoon Network; Penguin Dinner, en donde deberás ayudarle a los pingüinos a servir a la mayor cantidad de gente en el restaurante que administran; Rich Cars es otro de los juegos que marcan presencia en Friv, aunque tiene un valor agregado que es el de ofrecer juegos de carreras con autos lujosos. Por último, Tom And Jerry Rig a Bridge es otro de los nuevos juegos integrados a Friv, en donde veremos a personajes famosos de Cartoon Network como Tom y Jerry.

Friv

Friv es un sitio inaugurado en el año 2006 y que hoy ya goza de un tráfico de más de 1 millón de visitas cada día, de todas partes del globo terráqueo, ya sea de países hispanohablantes,  anglosajones o incluso árabes.

Su éxito se basa en la revolucionaria manera de mostrar los juegos, que totalizan más de 300: se muestran en una divertida cuadrícula en la que se puede elegir sin problemas el juego a ser jugado, en el momento.

Friv.com está pensando en expandirse a los juegos educativos e interactivos para los más pequeños, con su nuevo portal “Friv para la Escuela” que fue inaugurado a principios de este año.

Para acceder al sitio debes ingresar a www.Friv.com.

Anuncios