FRIV juegos GRATUITOS – Friv.com agrega Friv4School en Friv para la educación

ENLACES PATROCINADOS


Escrita por el 26 de marzo de 2015. En Actualidad.

El día de hoy Friv.com es noticia. Para los que no saben acerca de Friv Juegos, se trata de un portal con más de 300 juegos gratuitos para jugar a toda hora. Friv ofrece desde el año 2006 los mejores juegos online que solo en Friv.com podrás encontrar. Lo mejor de todo es que Friv no requiere ningún plugin o complemento adicional para jugar los juegos, ya que todo puedes jugarlo desde tu navegador web de forma rápida y sencilla.

Los juegos de Friv.com están dispuestos de manera ordenada en una cuadrícula que al pasar el mouse encima de cada cuadro se muestra el nombre del juego. Al clickear en un juego, se te lleva directamente a una pantalla que muestra los comandos y la forma de jugar el juego Friv elegido.

FRIV en el ámbito educativo

La noticia del día de hoy es que Friv juegos implementó una nueva forma de educar a los niños: Friv 4 School, un nuevo portal dedicado a los más pequeños de la casa, con la misma metodología y diversión que ofrece el sitio original de Friv.

FRIV FRIV FRIV FRIV

Friv 4 School hoy llega para brindar una educación integral a los niños, basada en lo que a ellos les divierte: los minijuegos sencillos que no requieren procesos de por medio para ser jugados.

La diferencia con los juegos oficiales de Friv es que en Friv para la escuela encontrarás solo juegos aptos para los más pequeños, sin lenguajes grotescos ni publicidad que pueda perjudicar a su entretenimiento.

FRIV.COM

Friv.com se ha convertido en un éxito de masas, alcanzando las casi 1 millón de visitas de manera DIARIA en diversos países de Latinoamérica. Y Estados Unidos o Reino Unido que no se quedan atrás, con un gran porcentaje de visitas en el sitio de juegos Friv.

Friv hoy en día se ha vuelto un portal influyente en lo que a juegos web se refiere, porque ya es tenido en cuenta por la mayor parte de los usuarios que quieren pasar un momento de entretención online.

La competencia no queda atrás, ya que portales como YEPI o Y8 han intentado igualar sin éxito a Friv, aunque han llevado de paso un pedazo del pastel.

FRIV

No te quedes sin jugar los mejores juegos flash directamente en www.FRIV.com.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>