FRIV JUEGOS : WWW.FRIV.COM prepara varias sorpresas para este año en el sitio FRIV

ENLACES PATROCINADOS


El sitio de juegos más popular del mundo se encuentra preparando varias novedades para sus usuarios, que según palabras del fundador de Friv, James McDonald, estarán listas para mediados de este año. Según rumores, en Friv.com se añadirán nuevos juegos de reconocidas empresas, como Rovio o EA Games.

Friv, que es la pionera en sitios de este tipo, ha visto un alentador aumento de sus visitas en los últimos meses, debido a la amplia popularidad que goza el portal gracias a sus más de 290 juegos gratuitos para jugar a cualquier momento y en cualquier parte del mundo con solo acceder a www.Friv.com o Friv.com.

FRIV FRIV FRIV FRIV

Friv, por medio de un acuerdo con Rovio, se está preparando para añadir a su catálogo el famoso Angry Birds, y el otro spin-off llamado Bad Piggies. Por su parte, se analiza también la agregación de juegos de Electronic Arts. Si bien no tenemos datos sobre este último, se dice que será una gran sorpresa en FRIV.

Friv se ha caracterizado por ofrecer un ambiente agradable en el que jugar juegos gratuitos, debido a la baja presencia de publicidad en el portal, lo que lo convierte en aún más atractivo para sus visitantes que provienen de todo el mundo.

Friv

Friv es un sitio lanzado en el año 2006 que hoy ya tiene casi 1 millón de visitas cada día, de todas partes del mundo, ya sea de países hispanohablantes o incluso anglosajones o árabes.

Su éxito se basa en la revolucionaria manera de mostrar los juegos, que totalizan más de 300: se muestran en una simpática cuadrícula en la que se puede elegir sin problemas el juego a ser jugado, en el momento.

Friv.com está estudiando su expansión en el sector infantil educativo, con su nuevo portal “Friv para la Escuela” que fue inaugurado a principios de este año.

El futuro de Friv

Si bien Friv es el portal de juegos más visitado, no está fuera del riesgo de ir perdiendo progresivamente sus visitas. Varios usuarios se han quejado de que FRIV no renueva su catálogo, por lo que se ven en la necesidad de buscar otros portales que tengan juegos nuevos y diferentes.

Veremos cuál será el futuro de Friv, que con YEPI, Y8 y MiniClip.com incursiona fuertemente en el ámbito de los juegos online gratuitos.

Visitar FRIV

Friv puede ser visitado en cualquier momento accediendo a la dirección www.Friv.com desde tu web-browser favorito.

Anuncios