FRIV JUEGOS lidera el ranking de sitios de juegos con Friv.com

ENLACES PATROCINADOS


FRIV FRIV FRIV FRIV

Según un informe recientemente elaborado por el sitio de estadísticas Alexa.com, el sitio web Friv.com se posiciona primero en la lista de sitios web de entretenimiento en línea durante lo que va del 2015.

Y no es para menos, ya que Friv.com es un competidor que llegó pisando fuerte por todas las novedades que en su momento ofreció exclusivamente a sus usuarios. Según el informe de Alexa.com, Friv ha sobrepasado a portales de temática similar, dejándolos atrás con una ventaja muy amplia en cuanto a usuarios únicos. Inclusive, la palabra “Friv” se ha convertido en genérica y ya se utiliza como referencia en los portales de temática similar.

Alexa sostuvo que los portales de juegos en línea Flash se encuentran en un declive generalizado ante la masificación de los juegos para celulares (con el sistema operativo Android e iOS, principalmente) que actualmente son los preferidos por los usuarios, lo que los lleva a visitar menos los sitios de juegos en línea como Friv.com.

Friv, aunque no está lejos del declive -cayó un 12,5% este año-, sigue teniendo un enorme éxito, siendo visitado incluso por “type-in” (escritura directa a través de la barra del navegador). Y como todo portal exitoso, no se encuentra libre de las copias de mala calidad que tratan de utilizar su metodología e incluso su nombre para tratar de obtener un pedazo del pastel.

Visitar sitio: http://www.friv.com/

Acerca de Friv.com

Friv.com es un portal nacido en el año 2006, bajo el liderazgo de James McDonald, un profesor de Reino Unido que quiso incursionar en el sector de entretenimiento en línea. Actualmente, el sitio posee alrededor de 1 millón de visitas diarias, cada día y de diferentes partes del mundo.

Brasil, Colombia y México principalmente son los países que más visitan el sitio Friv cada día, que no dejan fuera a países anglosajones como Reino Unido o los Estados Unidos.

La popularidad de Friv sigue creciendo, a pesar de que aparecen competidores como Kizi o Yepi que acaparan una parte del mercado de los juegos en línea.

Anuncios