El portal de juegos Friv.com presenta como novedad juegos de Cartoon Network

ANUNCIOS


Escrita por el 4 de marzo de 2015. En Ocio.

601x349xfriv

El sitio de juegos flash por excelencia, Friv.com, está creciendo a pasos agigantados y cada cierto tiempo añade novedades muy interesantes para los usuarios del sitio. El portal, creado por James McDonald en el año 2006, hoy en día se ha convertido en un referente de los juegos en línea, con casi de 1 millón de visitas diarias según estadísticas de Alexa.com.

En este caso, Friv ha sorprendido con una novedad que no se puede pasar por alto. El listado de juegos ha sido modificado y hoy pueden verse juegos referentes a personajes de Cartoon Network. Si bien, algunos de los juegos añadidos no son juegos oficiales propiamente dicho, los usuarios amantes de dichos personajes estarán muy contentos al ver las novedades.

Las novedades que pueden apreciarse desde hoy en Friv son los juegos sobre Tom y Jerry, Mi compañero de Clases es un Mono, varios juegos de Ben 10, las aventuras de Billy y Mandy, Meteoro, y algunas novedades más.

Lo que juega en contra de Friv es que los juegos no se encuentran ordenados por categorías y no existe un buscador para encontrar los juegos, hecho por el cual la única manera de encontrar las novedades de Friv es buscando entre los más de 250 cuadros con imágenes referentes al juego.

Sitio oficial: http://www.friv.com/

Friv, un fenómeno mundial

Friv, el sitio fundado hace tan sólo 9 años, ha cosechado un éxito rotundo. El portal creado por un profesor de Reino Unido de nombre James McDonald actualmente recibe cada día a casi 1 millón de usuarios que buscan divertirse un momento en línea.

El portal ofrece más de 250 juegos gratuitos, finamente seleccionados y que están disponibles a toda hora. El sitio ya es conocido mundialmente e incluso la palabra “friv” se ha convertido en genérica para este tipo de portales.

Se espera que Friv se mantenga en auge, especialmente por el nuevo sitio que se desprende de Friv, Friv4School, un sitio educativo lanzado hace pocos meses.

 

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>