El sitio de juegos Friv.com supera a Juegos.com y a otros competidores

ENLACES PATROCINADOS


Escrita por el 6 de marzo de 2015. En Actualidad.

601x349xfriv

Tal parece ser que el mercado de juegos en línea está bastante reñido últimamente, habiendo cada vez más competidores en dicho segmento. Sin embargo, hace cuestión de pocos años ha ingresado un competidor bastante fuerte: Friv.com, un sitio que reinventando la forma de ver los juegos online, ha logrado un éxito descomunal.

Tanto es el éxito de Friv que hoy ya supera las 800.000 visitas diarias y alrededor de 2.000 a 3.000 usuarios en línea en todo momento, según se pueden ver en informes de Whos.amung.us, usuarios que llegan con las ganas de deleitarse con uno de sus 250 juegos.

Según estadísticas recientes de Google Trends, Friv se ha convertido en el sitio más popular de juegos en pocos años, incluso por encima de referentes de su época como Juegos.com o JuegosJuegos.com, que hoy han quedado desplazados y necesitan ser reinventados.

De hecho, Friv ha superado a Juegos.com hace ya varios años, sin embargo, hoy es evidente que se ha convertido en el líder indiscutible del sector de los juegos gratuitos en línea. Portales como Kizi.com, han intentado igualar, sin éxito, la popularidad de Friv.

Friv, ingresando al sector educativo

Otra novedad referente a Friv es su incursión en el segmento educativo. Según palabras de su fundador, James McDonald, fueron motivados a lanzar un sitio educativo viendo la amplia aceptación que tuvieron por parte de los niños. Es por ello que el sitio Friv 4 School está incursionando con mucha fuerza en el mercado, con juegos educativos y carentes de lenguaje potencialmente dañino para los niños.

La tecnología detrás de los juegos

Friv y los demás sitios similares utilizan la tecnología de Adobe Flash Player para mostrar sus juegos y todo indica a que se rehusan a adoptar el HTML 5 como tecnología predeterminada debido a que la primera es más “universal” y compatible con una mayor cantidad de dispositivos.

Para visitar Friv, simplemente debes acceder a http://www.friv.com/

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>