Gmail actualmente es el correo electrónico preferido para iniciar sesión

ANUNCIOS


Escrita por el 5 de marzo de 2015. En Actualidad.

destacada_trucos-gmail

Una encuesta realizada por la empresa Ibope de Paraguay ha demostrado que usuarios que poseen más de una cuenta de correo electrónico, ya sea de Gmail o Outlook, tienen preferencia en iniciar sesión en su cuenta de Gmail debido a las características que Google se ha dedicado a mejorar en los últimos tiempos.

Según el estudio, un 76% de los usuarios que tienen cuentas de correo electrónico en más de un proveedor, tienen preferencia en utilizar el servicio de correo electrónico de Google en su día a día. Esto puede deberse al entorno de servicios de Google que requieren una cuenta de correo electrónico Gmail para utilizarlos al máximo.

La encuesta fue realizada en tan solo alrededor de 1.000 usuarios, lo que puede dar un margen de error, sin embargo, puede comprobarse de esa forma la preferencia de los usuarios.

Google ha reforzado su ecosistema de servicios dependientes de su correo electrónico, como es el caso de YouTube o del sistema operativo móvil Android, entre otros, que requieren una cuenta en el correo Google Mail para sacarle el jugo a dichos servicios de Google.

Hace unos días, Google ha rediseñado su plataforma de Contactos y ahora será más fácil de acceder desde el ordenador a los contactos sincronizados con nuestro teléfono.

Sitio oficial: mail.google.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>