SHARE

El fabricante taiwanés HTC presentó oficialmente su nuevo dispotivo HTC Desire Eye. Se trata de un nuevo teléfono inteligente con características de fotografía avanzada que se llevó todas las miradas en el evento especial celebrado en Nueva York.

El nuevo teléfono de HTC contará con una cámara de 13 megapíxeles y doble Flash LED en la parte trasera y una cámara de idénticas prestaciones en la zona frontal. Además incluirá diferentes programas y aplicaciones de video y fotografía para sacar el máximo provecho de sus cámaras duales.

Grabación de videos en FullHD, modo HDR, Flash doble para tomar fotos en la oscuridad y un botón de disparo dedicado para facilitar el procedimiento de sacar nuestras fotografías en todo momento. El HTC Desire Eye también contará con un gran poder interno, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos y arquitectura Krait 400 a 2.3 Ghz de frecuencia, procesador gráfico Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM.

El único dato que no ha sido revelado es el precio, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrecerá el nuevo teléfono de HTC seguramente estemos ante un dispositivo costoso, pero en comparación con otros fabricantes HTC siempre ha sido muy competitivo así que quizás sea una de las sorpresas del último trimestre de la compañía.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA