SHARE

La firma francesa Lollipops es, desde hace años, una de mis preferidas, no hay temporada en la que no me haga con alguno de sus bolsos y carteras (también producen zapatos y todo tipo de accesorios y complementos). Lollipops ofrece en cada colección una enorme variedad de modelos divertidos, originales y prácticos. En España han abierto tienda propia en cuidades como Bilbao, Valladolid, Granada o Santander. Pero también a través de su tienda online se puede comprar de forma sencilla y segura (muchas veces tienen promociones con gastos de envío gratuitos).
Lollipops acaba de lanzar la nueva colección de primavera-verano, que se puede ver completa en su web. La primavera que propone la firma francesa se llena de naturaleza, flores, abejas, hojas y mariposas. El verano se vuelve cálido y soleado, con predominio de los colores camel, chocolate y arena, con notas metalizadas en oro y bronce.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva colección, en Con dos bolsas en cada mano sorteamos uno de los bolsos de Lollipops para esta temporada primavera-verano. Para participar solo tienes que seguir dos sencillos pasos:

1. Ser seguidor del blog

2. Dejarnos un comentario con tu dirección de correo electrónico.

Realizaremos el sorteo el domingo 27 de marzo a las 17h, a través de la web de sorteos aleatorios Sortea2, y nos pondremos en contacto con el ganador para enviarle a su casa el bolso Lollipops.

¡Mucha suerte a tod@s!