SHARE

Por fin ha llegado el gran día, NOMADA SUPER MARKET, la Feria de Diseño Independiente más esperada de la capital abre sus puertas el viernes 2 de octubre a las 11h de la mañana para ofrecer todo un fin de semana de moda, diseño, arte y música.

En pleno centro de la ciudad, a escasos metros de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, en uno de los enclaves turísticos y comerciales por excelencia de la capital, se ubica Escaparate Atocha 24, el amplio y diáfano local que acogerá temporalmente la feria. Un espacio lleno de encanto de casi 1.000 m2 distribuidos en dos plantas donde casi 150 diseñadores independientes de moda y complementos, ilustradores y artistas plásticos expondrán y venderán artículos originales y exclusivos de producción limitada y artesanal a precios asequibles.

Nomada Super Market contará con una zona central chill out que será el escenario de diferentes actuaciones y actividades para todos los públicos con una programación incluirá conciertos, djs, desfiles de moda, talleres y performances a lo largo de todo el fin de semana:

El viernes 2 a las 20h de la tarde contaremos con la presencia de la cantante de folk-rock Georgina: http://www.myspace.com/georginalia

El sábado 3 de 19h a 20h podremos disfrutar de varios desfiles de moda organizados por algunos de los diseñadores participantes en la Feria.

El domingo 4 a las 17h llegará el turno de la original música de Cíngaro Drom: http://www.myspace.com/cingarodrom

Además, el sábado y el domingo se impartirán diferentes talleres para niños y adultos: customización de ropa, confección de bolsos…..

Durante los tres días disfrutaremos de sesiones con el DJ Get a Felling del Maderfaker Funk Club y de otras sorpresas (proyecciones, performances, acciones…).

La ilustradora y estilista culinaria Mónica Iglesias (que forma parte de El Estudio de La Casita de Wendy que diseña y realiza caterings artesanos para todo tipo de eventos) será la encargada de gestionar el bar del local. Para la ocasión ha preparado Pinchín, un delicioso catering con recetas caseras elaboradas con productos frescos y naturales que incluirá incluso un menú a muy buen precio para los diseñadores participantes. Todo con un precioso diseño lleno de ilustraciones, etiquetas y detalles hechos a mano.

No olvides rellenar el cupón que encontrarás a la salida con tus datos y podrás participar en el sorteo de un fantástico lote de productos de diseño seleccionados entre los participantes.

¡Un evento lúdico y de ocio al que acudir a disfrutar con toda la familia que no te puedes perder…!

NOMADA SUPER MARKET
Feria de diseño independiente
Del 2 al 4 de octubre
Entrada Gratuita

Horario:

Viernes 2 y Sábado 3 de 11h a 22h
Domingo 4 de 11h a 20h

Cómo llegar:

c/Atocha, 24 (Metro Línea 1 Tirso de Molina, Líneas 1,2 y 3 Sol)


A continuación tienes la programación completa para los tres días de feria:

VIERNES 2 DE OCTUBRE

11:00h Apertura de puertas

17:00h a 17:30h Happening La hora del té (por Santa Mistura)

18:00h Sesión Planetaleta / Frenesi

19:00h Performance Roberto Navazo

20:00h a 20:30h Concierto Georgina

DJ Get a Felling hasta cierre de puertas a las 22:00h

SÁBADO 3 DE OCTUBRE

11:00h Apertura de puertas

11:30h a 12:30h Taller para niños “Sombreros elegantes” impartido por Julieta Ayas

13:00h Performance “DiPinCa transforma”

14:00h a 15:00h Concierto Zapato tipo bota / Frenesi

15:30h Performance Danza del vientre Shelzza

17:00 Desfile “Vuelo de niño” (Little Miss Maimun)

18:00h Intervención diseñadores en escaparate

19:00h Desfiles Yaiza Chisvert, “toK2″ (Mila Marce), “Irreversible” (Con2tijeras), Las Vegas Dolls presentan colección de Rolling Reveu Vintage.

DJ Get a Felling hasta cierre de puertas a las 22:00h

DOMINGO 4 DE OCTUBRE

11:00h Apertura de puertas

12:00h a 13:30h Taller de customización de ropa de segunda mano impartido por Visa Fernandez (Kolorin Kolorado) y Thayza Campos (Santa Misura).

14:00h Happening Breaking the Pana

15:30h a 16:30h Taller de bolsas impartido por Cecilia Espejo

17:00h a 17:30h Concierto Cíngaro Drom

DJ Get a Felling hasta cierre de puertas a las 20:00h

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA