SHARE

Los próximos días 15, 16 y 17 de febrero 2010 vuelve a celebrarse una nueva edición (la quinta) de la Pasarela Costello. Una temporada más la sala Costello (c/Caballero de Gracia,10), una de las más conocidas dentro del sector de la música madrileña, vuelve a organizar esta pasarela destinada a apoyar el diseño joven. A lo largo de tres días consecutivos 9 talentos emergentes de la moda nacional mostrarán sus creaciones a público y prensa.

Firmas como Kling, Berenbaum, Roberto Navazo, Guateque Cacahuete… ,entre otras, ya han participado en ocasiones anteriores. Numerosos medios de comunicación, como El País o Telemadrid, se han hecho eco del evento, que algunos ya califican como la mejor alternativa de la capital a la pasarela Cibeles.

Ya está abierta la convocatoria dirigida a diseñadores de moda con colección propia. Si quieres participar presentando tu colección de primavera/verano manda un email a [email protected] y recibirás las bases y condiciones para presentar tu candidatura. Tienes hasta el 10 de enero para presentar tu dossier.

No dejes que te lo cuenten… ¡participa!

Así fue la IV Edición de la Pasarela Costello.