Tartán

Tartán por todos lados

ENLACES PATROCINADOS

Llevamos ya un tiempo viendo en tiendas y revistas de moda el tartán, y es que se trata de un estampado que viste mucho y da personalidad a un look.

El famoso tartán escocés se suma a esta nueva temporada lleno de novedades, con más fuerza que nunca.

No podremos evitar tener en nuestro armario una camisa estilo leñador de tartán para estos días más fríos, para un look desenfadado, o bien para desarreglar un look super chic.

Veremos este estampado en una gran variedad de telas, tanto bine de invierno como estilo estampado sobre prendas de algodón, veremos también muchos complementos, ya sean bolsos o mochilas, que están inspirados en ese look tan utilizado.

Conjuntos de crop top y falda, abrigos, camisas, chaquetas, faldas, vestidos, camisetas y todo lo que busques lo podrás encontrar en casi todas tus tiendas de tendencia, ya que ninguna se queda sin esta novedad por la que todos optan esta temporada, y que parece que nos va a costar bastante dejar de lado. Femenino y ceñido, XXL o talla exacta… es tu elección! Encontrarás cientos de propuestas ideales desde Chanel hasta Zara, que a día de hoy pueden verse en cualquiera de sus tiendas.

El tartán está acompañado de complementos de lana, capas estilo grunge, botas y calcetines de invierno, así como los modernos boyjeans y más.