SHARE

Nosotras tampoco nos creemos que el 2015 ya esté aquí y es que todo ha sucedido tan rápido que ni cuenta nos hemos dado. Las fiestas de Navidad y Fin de año ya son cosa del pasado, y ahora nos enfocamos hacia lo que viene…que por cierto ¡promete mucho! Por eso queremos mostrarte, para que poco a poco te vayas preparando, cuáles serán las tendencias de moda para esta Primavera y Verano de 2015.

A partir de estas tendencias que marca la moda para la vestimenta de 2015, te sugerimos que armes tu propio look siendo siempre fiel a tu estilo, ya que como ha dicho Coco Chanel “las modas pasan de moda, pero el estilo propio jamás”.

Blanco & Negro

Se trata de un look monocromático que ha hecho furor en décadas pasadas y ahora regresa para imponerse en esta temporada. Vestidos, camisas, jumpsuits y pantalones…todo vale siempre bajo la consigna que el blanco y negro se combinen de alguna forma.

blanco-y-negro

Encajes y transparencias

Sobre todo con un estilo más romántico, en tonos pasteles y con la mayor cantidad de detalles posibles. Camisas de encaje en blanco o rosa pálido serán la sensación. Si no te animas mucho a las transparencias, opta por algún modelo más discreto pero sácale provecho a esta tendencia que favorecerá sobre todo a las más jovencitas.

romantico encaje

Hippie Chic

Parece que el estilo Hippie Chic no quiere terminar de irse; lo cierto es que hace varias temporadas que está presente en nuestro armario y es un estilo muy fácil de reciclar y adaptar a diferentes estilos, edades y cuerpos. Vestidos holgados, coloridos o sobrios, pero siempre con muchas texturas y por qué no algo de encaje.

moda-estilo-hippie-chic

Glitter

Para las que se animan a todo y poco les importa las miradas ajenas, el estilo glitter será el que aporte glamour a este 2015, prendas con brillo inspiradas en los años 70 y con toques “disco”. Estampados de leopardo con brillos, vestidos con un solo hombro y escotes infinitos serán parte de esta tendencia 2015 para las más osadas.

glitter

Jumpsuits

Otro año más que estas singulares prendas dirán presente y además serán un recurso para aquellas que nunca se ponen de acuerdo “entre lo de abajo y lo de arriba”. ¡No más indecisión! Los jumpsuits son prendas enteras que además es estilizar y aportar mucho glamour son aptos para cualquier momento del día y situación. Elige colores y texturas diferentes y combínalos con accesorios de todo tipo.

jumpsuit

SHARE
Artículo anteriorCómo disimular un flequillo mal cortado
Siguiente artículoCómo elegir el perfume perfecto
Soy una apasionada de los medios audiovisuales y me gusta compartir noticias, información útil y algún que otro consejo sobre las cosas que nos inquietan a las mujeres del siglo XXI. Viajes, fotografías y vida saludable son los temas que me inspiran cada día.