SHARE

Desde hace unos meses tengo una nueva adicción que muchos ya conocéis: la washi tape. Esta cinta adhesiva japonesa con mil colores y estampados me tiene robado el corazón, tanto que se ha convertido en uno de los productos estrella de mi tienda, Soufflé (c/Padilla, 33), y me he animado a abrir un tumbrl dedicado exclusivamente a ella, Washitapemania así como una página de facebook para reunir a todos los washitapemaniacos e intercambiar inspiraciones.


Para daros a conocer esta cinta y animaros a utilizarla (es realmente adictiva: sencilla de usar, no mancha, se adhiere perfectamente a cualquier tipo de superficie) voy a sortear un set de 5 rollos de washi tape de MT (la marca japonesa oficial) con el que el que el ganador podrá washitapear un montón de cosas con colores neón, estrellas de esta temporada de primavera/verano.


Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro email y contarnos qué decoraríais vosotros con washi tape. Cerraremos la participación el viernes 18 de mayo a las 17:00h y realizaremos el sorteo entre todos los comentarios recibidos utilizando la web de sorteos Sortea2.

¡Mucha suerte a todos!