Los 8 mejores cepillos iónicos de 2019

¿Cuál es el mejor cepillo iónico del mercado?

Los cepillos iónicos son cepillos eléctricos que emiten iones en el cabello a la vez que este se cepilla. Esta emisión permite que el cabello esté mucho más brillante y suave a la vez que reducen el tiempo de secado, minimizan el daño por calor y eliminan el efecto encrespamiento.

Puedes encontrar cepillos iónicos de muy diversas formas, pero sin duda alguna son una excelente herramienta para disfrutar de un pelo mucho más bonito y cuidado. Para ayuadarte a realizar la mejor elección, aquí encontrarás los cepillos iónicos mejor valorados de 2019.


Mejores Cepillos iónicos

Comparativa mejores Cepillos iónicos del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Cepillo iónico Braun BR730

Cepillo iónico Braun BR730

Tecnología iónica que potencian el brillo del cabello

Inalámbrico

Almohadilla desmontable para facilitar la limpieza

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Cepillo alisador Babyliss Liss Brush 3D

Cepillo alisador Babyliss Liss Brush 3D

Combinación de tres tipos de púas

Doble generador de iones

Selector de temperatura

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Cepillo alisador Babyliss AS551E

Cepillo alisador Babyliss AS551E

Incluye dos cepillos redondos de diferentes tamaños

Incorpora sistema de aire frío para fijar el peinado

Gira de forma automática

✔ Ver precio

MEJORES Cepillos iónicos ¡lo mejor de lo mejor!

Cepillo iónico Braun BR730

¡Satisfacción del 96%!

El cepillo iónico Braun BR730 es una herramienta que llama la atención por su diseño ergonómico y por lo cómodo que es utilizarlo.

Las cerdas de este cepillo cuenta con cerdas lisas las cuales se adaptan a cualquier tipo de cabello, alisando suavemente y sin dañar la cutícula.

La función de iones activos conseguirá que, con cada pasada, tu cabello se muestre mucho más suave, brillante y protegido del temido efecto encrespamiento

Otra de las ventajas de este cepillo es que dispone de una almohadilla desmontable que te permitirá limpiar las cerdas con mayor facilidad. Por otro lado, cabe destacar que se trata de un cepillo inalámbrico que funciona con pilas, de modo que podrás llevarlo contigo sin necesidad de depender del cable. 

Un cepillo muy efectivo y de uso sencillo que cuidará tu cabello aportándole un resultado excepcional.

    Puntos a favor:

  • Almohadilla desmontable para facilitar la limpieza
  • Inalámbrico

    Puntos en contra:

  • Algunas usuarias destacan que el precio resulta elevado

Cepillo alisador Babyliss Liss Brush 3D

¡Satisfacción del 100%!

El cepillo iónico Babyliss Liss Brush 3D es un cepillo cuya principal característica es la incorporación de un doble generador de iones el cual es capaz de potenciar los efectos beneficiosos de esta tecnología mejorando la retención de humedad. Esto se refleja en un cabello más suave y liso, sin efecto encrespamiento.

La tipología de las cerdas que se disponen sobre la superficie es otra cuestión a tener en cuenta. En total cuenta con 34 púas rígidas que ayudan a desenredar, 50 púas de silicona para que el cepillo se deslice con facilidad y 42 púas de cerámica para alisar el cabello. Todas ellas se distribuyen en una superficie plana de 60 cm2, lo suficientemente grande para abarcar mayor cantidad de pelo.

Por otra parte, este cepillo permite la selección de tres niveles de temperatura a elegir en función de tu tipo de cabello: 160ºC, 180ºC y 200ºC. Podrás elegir la más adecuada según el grosor de tu cabello, para conseguir un mejor resultado.

Este cepillo incluye un cable rotatorio 360º gracias al cual podrás olvidarte de molestos enredos. Su facilidad de uso y la eficacia del sistema de iones hacen de él uno de los cepillos más completos del mercado.

    Puntos a favor:

  • Diferentes tipos de cerdas para el cuidado del cabello
  • Doble generador de iones
  • Selector de temperatura

    Puntos en contra:

  • Pierde eficacia en cabellos muy rizados

Cepillo iónico Babyliss AS551E

¡Satisfacción del 100%!

El cepillo iónico Babyliss AS551E es una herramienta muy eficaz para moldear el cabello y aportarle todas las ventajas de la función iónica.

Para empezar, este producto cuenta con dos cepillos redondos rotativos, diseñados con cerdas de pelo de jabalí, de diferentes tamaños: un cepillo rotativo de 50 mm para ayudar a secar el cabello aportándole volumen desde la raíz, y una cepillo redondo de 35 mm que te ayudará a darle forma a las puntas y a trabajar el flequillo.

La función iónica es uno de los puntos destacados de este cepillo, pues gracias a ella tu cabello conseguirá un acabado suave y brillante mientras lo moldeas, a la vez que reduces la electricidad estática.

Para fijar el resultado, cuenta con un botón de aire frío que te ayudará a conseguir el resultado profesional que buscas.

Un cepillo muy útil para aportarle volumen a tu melena mientras le aportas un extra de belleza y suavidad.

    Puntos a favor:

  • Incluye dos tamaños diferentes de cepillos redondos
  • Botón de aire frío para fijar el peinado

    Puntos en contra:

  • Puede resultar grande para cabellos cortos

Cepillo alisador Braun Satin Hair 7 BR750

¡Satisfacción del 100%!

El cepillo iónico Braun Satin Hair 7 BR750 es un cepillo inalámbrico que te ayudará a alisar tu cabello a la vez que aprovechas todas las ventajas del sistema de iones.

Para empezar, este cepillo cuenta con cerdas naturales especialmente indicados para tratar cabellos de grosor fino y medio. Sin embargo, su función más destacada se encuentra en la tecnología iónica incorporada. Gracias a ella, a la vez que cepillas tu cabello este se beneficia de una increíble suavidad y brillo que mejorará su apariencia. Y todo ello apretando un simple botón que será el que libere los millones de iones activos que se adhieren a tu cabello.

Una ventaja destacable es que se trata de un cepillo inalámbrico que funciona con dos pilas, de modo que podrás olvidarte de los posibles enredos del cable. Y para facilitar su limpieza, este cepillo cuenta con una almohadilla desmontable que podrás retirar fácilmente para mantener tu cepillo impecable.

Gracias al sistema de apagado automático tendrás la seguridad de que pasados 60 minutos desde que lo usaste, el aparato se desconectará para que no gaste batería.

Ahora podrás disfrutar de la calidad de un buen cepillo, el cual te ayudará a disfrutar de un pelo con resultados de peluquería.

    Puntos a favor:

  • Cepillo inalámbrico
  • Cerdas naturales
  • Cabezal desmontable para facilitar su limpieza

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios destacan un precio elevado respecto a otros modelos

Cepillo iónico iFanze

¡Satisfacción del 99%!

El cepillo iónico iFanze es un producto muy completo que además de ayudarte a cepillar y cuidar tu cabello te permite secarlo sin tener que utilizar secador. Esto posibilita que puedas utilizarlo tanto con el pelo seco como con el pelo mojado.

A la hora de utilizar este cepillo iónico con el pelo mojado, podrás elegir entre tres tipos de niveles para producir aire caliente, templado o frío. Además, podrás disfrutar de una agradable sensación gracias al diseño de las cerdas con punta redondeada. Estas, a la vez que cepillan tu cabello, masajean el cuero cabelludo  favoreciendo la circulación sanguínea.

Otro de los puntos fuertes de este cepillo es su potente generador de iones el cual es capaz de emitir 20 millones de iones por segundo y por centímetro cúbico.  Tu cabello lucirá más liso, suave y brillante, sin rastro de energía estática.

Su diseño ligero y fácil de controlar, te ayudará a cepillar el cabello con cuidado, obteniendo un resultado de salón de belleza

    Puntos a favor:

  • Puede utilizarse con el pelo seco y mojado
  • El diseño de las cerdas masajea el cuero cabelludo
  • Emite 20 millones de iones por segundo y por centímetro cúbico

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios apuntan a que el cepillo es muy grande

Cepillo iónico Rowenta Instant Straight

¡Satisfacción del 99%!

El cepillo iónico Rowenta Instant Straight es un cepillo de excelente diseño y muy fácil de utilizar, que promete dejar tu cabello con una suavidad y brillo de peluquería gracias a la tecnología iónica incorporada.

Las cerdas cuentan con revestimiento cerámico de para asegurar un deslizamiento muy cómodo y sin tirones, a la vez que distribuye de manera más homogénea el calor.

Otra de las características de este cepillo es que alcanza una temperatura estática de 210ºC apta para todo tipo de cabellos y óptima para conseguir un perfecto alisado. El calor, al mantenerse constante, proporciona un resultado homogéneo en todos los mechones. 

Su diseño ergonómico y compacto te permiten llevarlo contigo a cualquier parte. Esto, unido a la incorporación de un cable giratorio 360º aseguran un control sencillo y un resultado profesional en pocos minutos.

    Puntos a favor:

  • Cerdas con revestimiento cerámico
  • Diseño compacto y ligero

    Puntos en contra:

  • No es posible elegir la temperatura

Cepillo iónico Solac MD7401

¡Satisfacción del 95%!

El cepillo iónico Solac MD7401 es una herramienta que además de peinar tu cabello te ayudará a alisarlo. A la vez, el doble generador de iones de este cepillo te permitirá disfrutar de un cabello más suave y sin efecto encrespamiento.

Este cepillo te permitirá seleccionar la temperatura más adecuada en función de tu tipo de cabello pudiendo elegir entre los 160ºC hasta los 230ºC. Cuando hayas alcanzado la temperatura adecuada, solamente tendrás que pulsar un botón para bloquearla y se mantendrá constante en todo momento. Gracias a sus sistema ultrarrapido de calentamiento, en tan solo 10 segundos tu cepillo iónico estará listo para comenzar a ser usado. 

Otra característica destacada de este producto es su recubrimiento cerámico, el cual permite que el calor se distribuya de manera más homogénea. No tendrás que preocuparte por tu cabello ya que las púas cuentan con puntas frías que lo protegerán en todo momento.

Un cepillo sencillo de utilizar y con excelentes funciones para cuidar tu cabello desde el primer momento.

    Puntos a favor:

  • Doble generador de iones
  • Sistema ultrarrapido de calentamiento
  • Selector de temperatura
  • Púas con punta fría

    Puntos en contra:

  • Para melenas muy largas es necesario realizar varias pasadas

Cepillo iónico Luckyfine

¡Satisfacción del 100%!

El cepillo iónico Luckyfine es un alisador de pelo que además se ocupa de ofrecerle un cuidado extra gracias al generador de iones. Estos permiten que el cabello conserve el nivel de hidratación óptimo para lucir más suave y liso, evitando el efecto encrespamiento.

Con este cepillo tu eliges la temperatura más adecuada para tu cabello en función de su grosor y características. Podrás elegir entre un intervalo de 60ºC a 230ºC controlándola en todo momento desde la pantalla LCD

Las púas están especialmente diseñadas para evitar posibles quemaduras de modo que puedes utilizarlo sin riesgos. Además, alcanza la temperatura seleccionada en tan solo unos segundos para que puedas comenzar a peinar tu cabello rápidamente.

Este cepillo cuenta con un diseño compacto que podrás llevar contigo fácilmente. Ahora no tendrás excusa para no lucir un cabello cuidado y liso, sin salir de casa.

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto
  • Selector de temperatura desde pantalla LCD

    Puntos en contra:

  • En cabellos muy rizados el resultado puede ser insuficiente

Cepillos para el pelo, mejores productos del 2019 productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Cepillos iónicos de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com