Los 8 mejores coloretes de 2019

¿Cuál es el mejor colorete del mercado?

El colorete es uno de los básicos de maquillaje que no debe faltar en tu neceser. Algo tan sutil como es el blush para mejillas, puede marcar enormemente la diferencia a la hora de ofrecer un mejor aspecto a tu rostro.

El sutil rubor que un colorete aporta en la cara hará que el maquillaje luzca mucho mejor a la vez que la piel aparece mucho más radiante. Si necesitas saber cuáles son los coloretes más utilizados del momento por su excelente calidad y acabado, no te pierdas la siguiente selección.


Mejores Coloretes

Comparativa mejores Coloretes del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Colorete Maybelline New York Master Heat

Colorete Maybelline New York Master Heat

Textura suave ultrafina

Tonos para cada tipo de piel

Resultados visible en una sola pasada

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Colorete Bourjois Fard Joues

Colorete Bourjois Fard Joues

Excelente calidad de difuminado

Aroma a rosas

Textura fundente

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Colorete L´Oreal Paris Nude Magique Blush

Colorete L´Oreal Paris Nude Magique Blush

Acabado natural

Unifica el tono de piel

Textura transparente

✔ Ver precio

MEJORES Coloretes ¡lo mejor de lo mejor!

Colorete Maybelline New York Master Heat

¡Satisfacción del 98%!

El colorete Maybelline New York Master Heat es uno de los favoritos tanto por la calidad de los pigmentos como por su gran durabilidad, ya que tan solo es necesario hacer una sola pasada para obtener un excelente resultado.

Su textura suave y ultrafina hace que la aplicación sea muy sencilla y efectiva. De este modo podrás aprovechar al máximo la gama de colores intensos y atrevidos que caracterizan a esta gama de coloretes en concreto.

Por otro lado, no tendrás problema a la hora de encontrar tu tono adecuado ya que la existen colores diferentes en función de tu piel. Así encontrarás el más apropiado y el que mejor te sienta, con la calidad de una buena marca.

La forma de aplicación es tan sencilla como hacer el gesto de sonreír y aplicar el colorete efectuando movimientos circulares sobre los pómulos. Este es el modo en el que la marca asegura el mejor resultado. 

¿Qué opinan otras compradoras?

"No da mucho brillo y el color es tal cual se muestra en las fotos, sin destacar demasiado y necesitando muy poca cantidad en cada maquillaje. La textura me encanta, consiguiendo que mi piel se vea más bonita casi sin esfuerzo. Lo bueno es que al traer tanto, por ese precio es muy barato para todo lo que dura"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Colores vivos y saturados
  • Tonos para todo tipo de piel

    Puntos en contra:

  • Queda muy intenso si no se aplica la cantidad adecuada

Colorete Bourjois Fard Joues

¡Satisfacción del 99%!

El colorete Bourjois Fard Joues es un producto que te encantará por su textura ultrafina gracias a la cual conseguirás un efecto fundente con la piel. Su fórmula es tan ligera que podrás aplicarla muy fácilmente para conseguir el rubor deseado de una sola pasada. 

Una de las características que más llama la atención de este colorete es su delicado aroma a rosas que podrás disfrutar desde el momento en el que lo apliques sobre el rostro. Además, no tendrás problema a la hora de encontrar tu tono adecuado, ya que dispone de un total de 17 tonalidades diferentes. De este modo podrás optar por texturas con efecto nacarado o con acabado mate.

Para aplicarlo, simplemente debes de sonreír y aplicar realizando movimientos circulares sobre los pómulos, difuminando hasta la altura de las sienes. Con muy poco producto disfrutarás de una excelente duración con un efecto natural envidiable.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Me ha gustado el detalle de la brocha, aunque al principio no sabía si sería más cómodo, he de decir que me he acostumbrado a la primera y ahora no dejo de usarla. Me deja un color rosa que parece totalmente natural, además de poder cambiar a otras tonalidades si me aburro en cualquier momento"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • 17 tonos diferentes
  • Textura fundente ultrafina

    Puntos en contra:

  • Las tonalidades son poco intensas

Colorete L´Oreal Paris Nude Magique Blush

¡Satisfacción del 99%!

El colorete L´Oreal Paris Nude Magique Blush es un tipo de rubor de color rosado que llama la atención por su textura transparente la cual adquiere un tono rosado al ponerse en contacto con la piel.

Una de las principales particularidades de este colorete en crema o blush es que consigue aportar un toque muy natural a la vez que consigue que la piel del rostro quede perfectamente unificada, de modo que es una opción perfecta para disimular imperfecciones. 

La textura de este colorete en crema de L´Oreal es suave y el efecto es muy sutil de modo que es ideal cuando quieres un look natural pero que muestre un halo de luz y juventud en tu rostro.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Perfecto para ponerme con la piel sin base ninguna de maquillaje. Me da un tono rosado sutil, no marca mucho, eso si, al principio hay que difuminar un poco porque con la pasta queda una textura extraña, pero nada más extenderla ya ni se nota. Una pena que no la vendan en las perfumerías"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Toque natural que se funde con la piel
  • Textura transparente que se transforma en la piel

    Puntos en contra:

  • No es adecuado si buscas un color intenso

Colorete Max Factor Creme Puff Blush

¡Satisfacción del 95%!

El colorete Max Factor Creme Puff Blush es un tipo de colorete en crema con pigmentos multitonales que se adaptan perfectamente a la piel ofreciendo un resultado muy natural.

Ofrecen una textura muy fina que puedes aplicar sobre la piel gradualmente hasta ir encontrando la intensidad justa que necesitas. El acabado es ligeramente nacarado y la duración puede alcanzar hasta las seis horas.

Este colorete es perfecto cuando quieres conseguir una tonalidad suave pero que aporte frescura al rostro. No ofrece la intensidad de otros coloretes, aunque todo dependerá de la cantidad que utilices. Su textura sedosa hará que la aplicación sea sencilla y el resultado realmente espectacular.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Con pieles blancas como la mía es un colorete que no da un rosa muy marcado y sin un brillo exagerado como otros productos. Son bastante suaves y me duran bastante una vez puesto. Fue una compra casi por descarte y se ha convertido en mi marca preferida de coloretes"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Acabado ligeramente nacarado
  • Textura sedosa

    Puntos en contra:

  • El envase para algunas usuarios, resulta muy pequeño

Colorete Benecos Powder Blush

¡Satisfacción del 95%!

El colorete Benecos Powder Blush es uno de los productos favoritos debido a que es muy natural. Además de no contener ningún tipo de perfume artificial, no contiene sustancias derivadas del petróleo, conservantes ni colorantes. Tampoco ha sido testado en animales. 

Este colorete es perfecto si tu piel es sensible o padeces algún tipo de alergia, pues es completamente respetuoso con la salud cutánea. El acabado es mate y puedes ir graduándolo en función de la cantidad que apliques.

Excelente producto de cosmética Bio que te permitirá disfrutar de un rubor natural sin temor a sufrir ningún tipo de reacción en tu piel.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Estaba cansada de probar coloretes caros y opté por este de Bio por cambiar un poco. Me ha sorprendido ya no por lo que dura, sino porque el tono aguanta muy bien sin oscurecerse al cabo del tiempo ni brillar demasiado. Lo mejor es que vale para varios tipos de pieles así que lo comparto con mi hermana"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Pertenece a la gama de cosmética Bio
  • Acabado mate muy natural

    Puntos en contra:

  • La pigmentación es un poco baja

Colorete Revlon Powder Blush

¡Satisfacción del 96%!

El colorete Revlon Powder Blush es un producto que garantiza un acabado efecto seda con efecto satinado, muy natural y favorecedor.

Elaborado con pigmentos de color enriquecidos, este colorete se distingue por contar con un color intenso que puedes graduar en función de la cantidad que apliques. El resultado es un acabado favorecedor que durará alrededor de 8 horas.

Con este colorete, muy fácil de aplicar y difuminar gracias a la pequeña brocha que viene incluida, conseguirás el acabado perfecto para cualquier look aportando a tu rostro un toque sutil y muy favorecedor.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Esta es la mejor alternativa para las que no queremos gastar mucho pero aún así tener el mejor colorete del mercado. El envío es rápido y seguro; viene con brocha y con un color marcado y de duración larga, para verme guapa durante todo el día. Creo que Revlon se va a quedar mucho rato en mi bolso"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Acabado sedoso
  • Fácil de aplicar con brocha incluida

    Puntos en contra:

  • Dispone de muy pocas tonalidades

Colorete L´Oreal Paris Accord Perfect

¡Satisfacción del 97%!

El colorete L´Oreal Paris Accord Perfect es un producto de gran calidad que se caracteriza por la presencia de pigmentos micronizados. Estos son los causantes de que tu piel se muestre más suave a la vez que aportan un rubor sutil y natural con acabado mate.

Este tipo de colorete se adapta perfectamente a la tonalidad de tu piel ya sea más bronceada, clara y oscura. El polvo es extremadamente suave y se funde muy bien para garantizar una tonalidad suave y favorecedora.

La aplicación también es muy sencilla ya que solamente tendrás que realizar una pasada para apreciar el rubor en las mejillas. Si deseas una mayor pigmentación solo tienes que repetir el procedimiento hasta alcanzar la intensidad adecuada. 

Bajo el respaldo de una marca líder en maquillaje, este colorete se convertirá en un imprescindible en tu kit de belleza.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Al principio me parecía pequeño el envase pero es muy aprovechable. La brocha que trae me sirve para pigmentar estupendamente y no daña para nada la piel. Yo lo uso todos los días y me noto superbien. Sin ser un precio muy excesivo es una buena compra con envío rápido"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Pigmentos micronizados
  • Polvos muy suaves y fundentes

    Puntos en contra:

  • Las tonalidades son suaves respecto al color que muestran

Colorete Rimmel Lasting Finish

¡Satisfacción del 100%!

El colorete Rimmel Lasting Finish es un producto básico que garantiza una tonalidad suave y discreta, pero con un acabado muy favorecedor. Este colorete, además, es de larga duración por lo que no tendrás que preocuparte de ir aplicándolo continuamente.

Al aplicar el colorete sobre los pómulos, el polvo se funde perfectamente con la piel, de modo que notarás como adquieren un sutil tono sonrosado. Este producto te aportará el toque perfecto que necesitas para un look natural. El pincel que se incluye, te ayudará a difuminarlo correctamente.

Si quieres lucir un tono fresco y natural durante un tiempo prolongado, este colorete te proporcionará el tono que necesitas.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Mi colorete de uso frecuente. Se me había acabado el otro que tenía y opté por comprarlo desde aquí. El precio y la calidad están muy bien. A mucha gente le parecerá pequeño, pero es que el que compras en tienda es igual y más caro, así que he ganado mucho con la compra"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Colorete de larga duración
  • Tonalidad muy sutil

    Puntos en contra:

  • La pigmentación es baja

Maquillaje de labios, los mejores del 2019 productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Coloretes de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com