Las 8 mejores depiladoras faciales de 2019

¿Cuál es la mejor depiladora facial del mercado?

Las depiladoras faciales son modelos muy útiles para eliminar el vello indeseado que aparece en ciertas zonas de la cara, con la máxima precisión  cuidado.

Dado que se trata de una zona sensible es muy importante encontrar una depiladora de alta calidad, que sea respetuosa con la piel y que a la vez garantice la eliminación del vello. Para que te sea fácil encontrar el modelo más adecuado, a continuación encontrarás las mejores opciones en depiladoras faciales de 2019.


Mejores Depiladoras faciales

Comparativa mejores Depiladoras faciales del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Depiladora facial Braun 810

Depiladora facial Braun 810

Incluye cepillo facial

Captura hasta el vello más corto (0,2 mm)

200 movimientos por segundo

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Depiladora facial Veet Sensitive Precision

Depiladora facial Veet Sensitive Precision

Inalámbrica

Incluye diferentes cabezales

Tamaño compacto

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Depiladora facial Braun Face 832s

Depiladora facial Braun Face 832s

Diseño elegante

Con cepillo facial para pieles sensibles

200 movimientos por segundo

✔ Ver precio

MEJORES Depiladoras faciales ¡lo mejor de lo mejor!

Depiladora facial Braun 810

¡Satisfacción del 100%!

La depiladora facial Braun 810 es uno de los diseños más avanzados de la marca el cual destaca por su diseño ergonómico y por su doble funcionalidad que permite depilar y exfoliar la piel.

Por un lado, esta depiladora facial cuenta con un cabezal extrafino que contiene 10 microaberturas las cuales son capaces de eliminar hasta el vello más corto (0,2 mm). Gracias a su increíble velocidad de 200 movimientos por segundo, consigue un depilado perfecto y uniforme.

Por otro lado cabe destacar el cepillo de limpieza el cual se utiliza para realizar una suave exfoliación que ayuda a eliminar los restos de impurezas y suciedad acumulada. Tu piel queda limpia y perfectamente preparada para recibir otros tratamientos que te permitan disfrutar de una sensación plena de limpieza. 

Esta depiladora puede utilizarse bajo el agua y podrás llevarlo contigo fácilmente gracias a su tamaño compacto y su batería integrada.

    Puntos a favor:

  • Máxima precisión
  • 200 movimientos por segundo
  • Incluye cepillo de limpieza

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios apuntan a que el cepillo limpiador tiene poca potencia

Depiladora facial Veet Sensitive Precision

¡Satisfacción del 100%!

La depiladora facial Veet Sensitive Precision es una depiladora de tamaño compacto pero realmente eficiente, pensada para depilar las zonas más sensibles del rostro principalmente, aunque también puede utilizarse en la zona del bikini o las axilas insertándole otros cabezales específicos.

Uno de los cabezales tiene una doble medida de corte (6 y 16 milímetros) que, junto con el peine recortador, permiten la máxima precisión sin importar la longitud del  vello. Por otro lado, dispone de un cabezal de corte de 20 milímetros que ayuda a depilar la zona del bikini con mayor precisión y seguridad. 

La depilación que ofrece esta máquina proporciona una sensación de suavidad sin que aparezcan problemas de piel irritada.  Y para que puedas utilizarla cómodamente en cualquier lugar, incluye una pila AA de modo que podrás utilizarla de forma inalámbrica.

Ligera, de pequeño tamaño y adaptada a las zonas más sensibles del cuerpo y de la cara, te proporcionará una depilación suave y eficiente.

    Puntos a favor:

  • Incluye diferentes cabezales que se adaptan a otras zonas del cuerpo
  • Puedes utilizarla de forma inalámbrica

    Puntos en contra:

  • No puede utilizarse bajo el agua

Depiladora facial Braun Face 832s

¡Satisfacción del 100%!

La depiladora facial Braun Face 832s es una práctica y potente depiladora diseñada con un estilo femenino y elegante que además incluye diferentes accesorios para que puedas disfrutar de una limpieza y depilación con un excelente resultado.

La característica más destacada de esta depiladora es su función dual la cual permite depilar con precisión las zonas más sensibles de la cara así como realizar una suave limpieza y exfoliación en pieles sensibles. Esto te permitirá eliminar restos de maquillaje y arrastrar las impurezas más superficiales para que puedas aplicar otro tipo de tratamientos con máxima efectividad.

En cuanto al cabezal para depilar, hay que destacar que consta de un total de 10 microaberturas que, junto a los 200 movimientos por segundo que es capaz de alcanzar, prometen acabar con el vello más corto eliminándolo de raíz.

Una excelente depiladora especial para cuidar tu piel en profundidad y ofrecerte los mejores resultados.

    Puntos a favor:

  • Incluye cepillo de limpieza facial para pieles sensibles
  • Cabezal con 10 microabeturas 200 movimientos por segundo de velocidad

    Puntos en contra:

Depiladora facial MEOWMEE

¡Satisfacción del 96%!

La depiladora facial MEOWMEE es una máquina de tamaño compacto que cuenta con un cabezal redondo extraíble el cual asegura la máxima eficacia a la hora de eliminar el vello en la zona facial e incluso en otras zonas del cuerpo.

El cabezal de esta depiladora cuenta con cuchillas de alta precisión que cuentan con la particularidad de ser autoafilables. Esto asegura en cada uso una depilación perfecta y duradera. 

La depiladora cuenta con un sistema de luz LED incorporado, el cual sirve de guía para localizar todos los pelitos que pueden quedar fuera del alcance a simple vista. Además, al ser impermeable, podrás utilizarla cómodamente bajo la ducha. 

Lo mejor de todo es que es capaz de eliminar el vello sin dolor otorgándole la máxima suavidad de modo que podrás disfrutar de un excelente resultado sin sufrir molestos tirones. 

Perfecta para llevar contigo a cualquier parte y segura para todo tipo de pieles, no puede faltar en tu neceser de belleza.

    Puntos a favor:

  • Cabezal redondo con cuchillas autoafilables
  • Elimina el vello sin dolor
  • Puede utilizarse bajo el agua

    Puntos en contra:

  • No es tan eficaz si el vello es muy grueso

Depiladora facial Abody

¡Satisfacción del 98%!

La depiladora facial Abody es un aparato especialmente diseñado para facilitar su uso y ofrecer la máxima eficiencia durante su uso.

Diseñado con un cabezal redondo, en el interior es posible encontrar un sistema de doble cuchilla que consigue eliminar el vello en poco tiempo. Dispone de un total de cuatro cabezales diferentes los cuales sirven para eliminar el vello tanto de las cejas, como de la nariz o la zona de la barbilla, así como de otras partes del cuerpo.

Otra de las ventajas de esta depiladora facial es que es totalmente impermeable lo cual facilita tanto su uso bajo el agua como la facilidad para lavarlo. Además, incluye una batería recargable que puede enchufarse en el puerto USB de cualquier dispositivo. En tan solo 1,5 horas tendrás tu depiladora facial perfectamente preparada con un tiempo de vida útil de 3 horas. 

Su tamaño compacto y ligero te permitirán llevarla contigo cómodamente a cualquier parte, para que puedas retocarte y eliminar el vello indeseado en unos minutos.

    Puntos a favor:

  • Sistema de cuchillas dobles
  • Puede utilizarse bajo el agua
  • Se carga fácilmente a través de USB

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios apuntan a que el material parece frágil

Depiladora facial Tweepi

¡Satisfacción del 98%!

La depiladora facial Tweepi es un novedoso producto que llama la atención por combinar las novedosas técnicas de depilación actuales para extraer el vello con un sistema manual que puedes llevar contigo cómodamente. 

Este aparato consiste en un muelle central y dos extremos que sirven para que puedas agarrarlo fácilmente. De este modo al apretarlo sobre el vello, este queda adherido a las pinzas del muelle. Solo hay que tirar levemente para arrancarlo. 

Este método de depilación facial está inspirado en el método de la depilación con hilo. Entre sus principales ventajas destacan que se trata de un mecanismo económico y totalmente hipoalergénico. No necesitar baterías ni electricidad para funcionar y su pequeño tamaño te permite llevarlo contigo a cualquier lugar. 

Práctico y muy eficiente, es un método muy sencillo que promete hacer desaparecer hasta el vello más corto. 

    Puntos a favor:

  • Sistema económico y sencillo
  • No necesita baterías ni cables
  • Atrapa hasta al vello más corto y lo elimina de raíz

    Puntos en contra:

  • Es necesario practicar para que sea efectivo

Depiladora facial Foshine

¡Satisfacción del 99%!

La depiladora facial Foshine es una depiladora de tamaño ultra compacto que puedes llevar fácilmente contigo a todas partes. 

Con un tamaño similar al de un lápiz labial cuenta con un diseño redondeado en el que se encuentran las cuchillas de acero inoxidable. Solo tendrás que girar el cabezal y comenzar a hacer movimientos circulares por la zona en la que deseas eliminar el vello. Conseguirás una piel suave y sin rastro de vello indeseado de una forma indolora y respetuoso con la piel. 

Incluye un cepillo limpiador que te ayudará a mantener tu depiladora facial en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento. 

Si buscas un pequeño dispositivo que puedas llevar siempre contigo y que te ayude a eliminar el vello indeseado de una sola pasada, esta depiladora inalámbrica se convertirá en un excelente complemento.

    Puntos a favor:

  • Tamaño compacto
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Depila de forma suave y sin tirones

    Puntos en contra:

  • No se puede utilizar bajo el agua

Depiladora facial Braun Facespa Pro 912

¡Satisfacción del 99%!

La depiladora facial Braun Facespa 912 es una máquina muy completa que asegura la eliminación del vello más corto, obteniendo resultados increíbles en apenas una pasada.

Este dispositivo 3 en 1, no solamente te va a permitir eliminar el vello indeseado, sino que además proporciona una profunda limpieza facial y tonificación

Por un lado, la depiladora consigue eliminar el vello indeseado e incluso el de menores dimensiones de una forma fácil e indolora, sin que la piel quede irritada. Gracias a las 10 microaberturas del cabezal es posible eliminar hasta el vello más fino

El cepillo facial incluido te ayudará a eliminar restos de suciedad para que la superficie quede perfectamente limpia, y el accesorio de tonificación dotado de micro vibración el cual es de excelente ayuda a la hora de aplicar algunos tratamientos faciales para disfrutar de un agradable efecto masaje.

Este dispositivo puede utilizarse tanto en seco como en húmedo y al ser inalámbrica podrás llevarla contigo cómodamente. 

    Puntos a favor:

  • Depila, limpia y tonifica en un solo dispositivo
  • Puede utilizarse bajo el agua
  • Inalámbrica

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios apuntan a que no elimina los vellos en una sola pasada

Depiladoras, mejores productos del 2019 productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Depiladoras faciales de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com