Las 8 mejores depiladoras a luz pulsada de 2019

¿Cuál es la mejor depiladora a luz pulsada del mercado?

Las depiladoras de luz pulsada son dispositivos que te ayudarán a eliminar el vello indeseado de forma fácil y efectiva sin tener que gastar dinero en centros de belleza.

La depilación de luz pulsada o IPL también conocida con el nombre de fotodepilación es un método que utiliza la luz policromática para incidir en los folículos pilosos, es decir, en la raíz de cada vello. De este modo, el crecimiento del vello se va debilitando, incluso puede llegar a desaparecer. hasta en un 90%.

Si quieres disfrutar de este método de depilación desde casa, a continuación podrás conocer cuáles son las mejores depiladoras de luz pulsada de 2019.


Mejores Depiladoras de luz pulsada

Comparativa mejores Depiladoras de luz pulsada del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Depiladora a luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999

Depiladora a luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999

Diseño ergonómico

250.000 pulsos

Sensor automático de piel

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Depiladora a luz pulsada Remington i-Light IPL6780

Depiladora a luz pulsada Remington i-Light IPL6780

300.000 pulsos de vida útil

Con sensor de piel integrado avanzado

Diferentes tamaños de cabezales

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Depiladora a luz pulsada Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009

Depiladora a luz pulsada Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009

300.000 pulsos de vida útil

Incluye cepillo exfoliante

Resultados visibles en 4 semanas

✔ Ver precio

MEJORES Depiladoras de luz pulsada ¡lo mejor de lo mejor!

Depiladora a luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999

¡Satisfacción del 100%!

La depiladora a luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999 es una depiladora capaz de reducir en tan solo unas semanas el crecimiento del vello de una forma sorprendente.

Para empezar, este modelo cuenta con un total de 250.000 pulsos lo cual te asegura una vida útil lo suficientemente larga como para que la inversión merezca la pena. Esta depiladora es perfecta para cualquier zona del cuerpo incluyendo el vello facial o la zona del bikini, para las cuales tiene diferentes accesorios. 

Otra cuestión interesante a destacar es su diseño, ergonómico y compacto con forma de pistola, y su ligero peso (alrededor de 1,4 kg) hacen que sea una depiladora muy fácil y cómoda de utilizar. Para evitar irritaciones o molestias, esta depiladora te permite seleccionar la potencia del disparo gracias a sus cinco niveles. Además, el sensor automático de piel permite utilizar esta depiladora con toda seguridad, de modo que únicamente emitirá el flash si la pigmentación es adecuada. 

Esta depiladora es excelente tanto por la posibilidad de utilizarla con diferentes accesorios como por su extraordinaria eficacia a la hora de debilitar el vello e incluso hacerlo desaparecer en unas pocas sesiones.

    Puntos a favor:

  • Diseño ergonómico con forma de pistola
  • Sensor automático de piel
  • Diferentes potencias a elegir

    Puntos en contra:

  • No es eficaz en pelos pelirrojos, rubios claros, blancos o grises
  • No es apta para pieles oscuras

Depiladora a luz pulsada Remington i-Light IPL6780

¡Satisfacción del 95%!

La depiladora a luz pulsada Remington i-Light IPL6780 es uno de los dispositivos más eficaces a la hora de eliminar el vello indeseado, llegando a alcanzar hasta un 95% de eficacia en aproximadamente 12 meses.

Esta depiladora cuenta con un total de 300.000 disparos que aseguran una vida útil lo suficientemente larga como para eliminar el vello de forma prácticamente definitiva. La efectividad de esta depiladora es notable en las pieles más claras, ya que tienen una menor concentración de melanina. Para ello, este aparato dispone de un sensor de piel que analizará el tipo de tono con el fin de proporcionar el mejor resultado posible.

Una de las ventajas destacadas de esta depiladora es que puedes ajustar el nivel de potencia para que sea prácticamente indoloro en zonas del cuerpo con un nivel alto de sensibilidad.

Su uso también es adecuado para diferentes zonas de la cara y otro tipo de zonas como la línea del bikini o las axilas. Para ello incluye dos tipos de cabezales: uno más ancho de 3 centímetros cuadrados o otro más estrecho de 2 centímetros cuadrados.

La inversión en este modelo de depiladora asegura un excelente resultado en poco tiempo. 

    Puntos a favor:

  • 300.000 disparos de vida útil
  • Sensor de piel integrado
  • Diferentes tipos de cabezales

    Puntos en contra:

  • El proceso puede ser lento

Depiladora a luz pulsada Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009

¡Satisfacción del 100%!

La depiladora a luz pulsada Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 es un potente dispositivo que cuenta con 300.000 pulsos lo que asegura una vida útil estimada en 15 años para un tratamiento corporal completo.

Una de las características más destacadas de esta depiladora es que cuenta con un avanzado sensor que detecta el tono de la piel mediante un análisis de 80 comprobaciones al segundo. De este modo adapta automáticamente la configuración para evitar quemaduras o irritaciones. 

A partir de las 4-6 semanas de uso, es posible comenzar a ver los primeros resultados: el pelo se debilita y ralentiza el ritmo de crecimiento, siendo más notable a partir del tercer mes. El intervalo entre disparos es de 2-3 segundos, siendo una de las depiladoras más rápidas del mercado. 

Esta depiladora incluye un cepillo de exfoliación corporal que realiza una suave limpieza sobre la superficie, eliminando las células muertas superficiales.

Un modelo avanzado y con excelentes prestaciones que te ayudarán a olvidarte del vello indeseado en apenas unos meses.

    Puntos a favor:

  • Sensor avanzado de detección del tono de piel
  • 300.000 pulsos de vida útil
  • Rápida y efectiva
  • Incluye cepillo de exfoliación corporal

    Puntos en contra:

  • El precio resulta elevado respecto a otros modelos

Depiladora a luz pulsada Remington I-Light Luxe IPL8500

¡Satisfacción del 100%!

La depiladora a luz pulsada Remington I-Light Luxe IPL8500 es un dispositivo avanzado con 300.000 disparos de vida útil que garantiza excelentes resultados en apenas unas sesiones. 

Diseñada con un mango ergonómico, esta depiladora es muy cómoda de utilizar. Los sensores automáticos detectan de forma inmediata y analizando cien veces por segundo, el tono de piel para adaptar la configuración de los pulsos. De este modo evitarás posibles irritaciones y asegurarás una depilación más duradera. 

Cuenta con cinco niveles de intensidad y tres modos de aplicación: el modo potente que realiza una depilación más intensa, el modo exprés para depilar grandes áreas en menos tiempo y el modo sensible que adapta la intensidad para evitar quemaduras. 

Con un diseño atractivo y una potente efectividad, esta depiladora te permitirá olvidarte del vello indeseado de una forma fácil, cómoda y sin riesgos para tu piel.

    Puntos a favor:

  • 300.000 disparos de vida útil
  • Diseño ergonómico
  • Diferentes niveles de intensidad

    Puntos en contra:

  • Para algunos usuarios, el tamaño de la ventana de disparo es un poco pequeña

Depiladora a luz pulsada DEESS

¡Satisfacción del 100%!

La depiladora a luz pulsada DEESS es un dispositivo potente con una vida útil que alcanza los 350.000 pulsos lo que se traduce en una duración que puede alcanzar los tres años de uso. 

Esta depiladora consta de un total de 5 niveles de intensidad que puedes ir regulando en función de la zona que vayas a depilar. El destello será absorbido por la raíz del folículo piloso hasta que poco a poco irá debilitándose. La reducción irá siendo visible entre 6 y 12 tratamientos después. 

Esta depiladora es muy útil para cualquier parte del cuerpo tanto para la zona del bikini y las axilas, área facial así como piernas, brazos, abdomen o espalda. 

Si tienes la piel clara y el vello muy oscuro, sin duda podrás disfrutar de la máxima efectividad con esta depiladora avanzada que te permitirá disfrutar   de una piel libre de pelo indeseado.

    Puntos a favor:

  • 350.000 pulsos
  • Diferentes niveles de intensidad
  • Útil en cualquier zona del cuerpo

    Puntos en contra:

  • No es eficaz en vellos claros o pieles muy oscuras

Depiladora Philips a luz pulsada Lumea Prestige BRI954/00

¡Satisfacción del 100%!

La depiladora a luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI954/00 es una depiladora avanzada y equipada con diferentes accesorios curvos, especialmente pensados para adaptarse a los contornos.

Esta depiladora cuenta con un sensor que detecta el tipo de piel de forma automática de modo que va adaptando la potencia para garantizar siempre la máxima efectividad. Además cabe destacar la frecuencia de 250.000 disparos que garantiza una vida útil de varios años.

Otro punto destacable de esta depiladora a luz pulsada es el accesorio de precisión, gracias al cual podrás acceder a las zonas más complicadas como es la parte de las axilas o la zona del bikini. Por otro lado, cuenta con un accesorio de menor tamaño, ideal para realizar la depilación en zonas determinadas del rostro que requieren un mayor cuidado.

Con esta depiladora podrás disfrutar durante largos períodos de tiempo de una piel libre de vello indeseado.

    Puntos a favor:

  • 250.000 disparos de vida útil
  • Sensor de piel automático
  • Diferentes accesorios que se adaptan a otras zonas de la piel

    Puntos en contra:

  • Puede ralentizarse cuando se utiliza con batería

Depiladora a luz pulsada KYG

¡Satisfacción del 96%!

La depiladora a luz pulsada KYG es un dispositivo que cuenta con un total de 500.000 pulsos de vida útil lo cual asegura un tiempo continuado de uso de hasta 5 años. 

Dotada de sensor de piel, esta función es muy efectiva para evitar posibles irritaciones o quemaduras al ser la propia depiladora la que efectúe el disparo con la potencia adecuada dependiendo del tono de la piel. Además, cuenta con cinco niveles de intensidad para que puedas adaptarlo al modo en el que te proporcione mayor comodidad. 

Al contar con un diseño en forma de pistola, hace que su uso sea especialmente fácil, pudiendo llegar a todas las áreas sin apenas dificultad.  

Los resultados estimados utilizando esta depiladora se sitúan en torno a una disminución del 75% del vello en apenas 8 semanas. Una excelente inversión que te hará olvidarte del crecimiento del vello.

    Puntos a favor:

  • 500.000 disparos de vida útil
  • Dotado de sensor de piel
  • Ajuste de cinco niveles de intensidad

    Puntos en contra:

  • No es apta para vellos muy claros o tonos de piel oscura
  • El hecho de que tenga cable es una desventaja para algunos usuarios

Depiladora a luz pulsada Syosin

¡Satisfacción del 99%!

La depiladora a luz pulsada Syosin es una excelente opción si buscas un dispositivo que tenga una vida útil larga y que te proporcione resultados visibles. Mediante el uso continuado de esta depiladora, notarás como el vello poco a poco comienza a debilitarse y se ralentiza su crecimiento

Esta depiladora cuenta con un total de 400.000 pulsos luminosos y podrás utilizarla tanto para pieles claras como en vellos oscuros, pues la eficacia es mucho mayor. Además, también podrás utilizarla en zonas delicadas como el área del bikini o las axilas, en la cara y en diversas zonas del cuerpo.

Cuenta con cinco niveles de intensidad que podrás ir configurando a tu gusto para adaptarla a cada zona de la piel, teniendo en cuenta que las zonas más sensibles requieren de un mayor cuidado

Otro punto a destacar es su excelente tamaño, el cual te permitirá llevarla contigo fácilmente donde vayas. Si buscas una depiladora de calidad y que se adapte a tu piel, esta opción es una de las más ace

    Puntos a favor:

  • 400.000 pulsos de vida útil
  • Niveles de intensidad ajustables
  • Puede utilizarse en diferentes zonas del cuerpo

    Puntos en contra:

  • Puede tender a calentarse tras un rato de uso

Depiladoras, mejores productos del 2019 productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Depiladoras de luz pulsada de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com