Las 10 mejores planchas de pelo anchas de 2019

¿Cuál es la mejor plancha de pelo ancha del mercado?

Las planchas de pelo de placas anchas son excelentes cuando necesitas alisar mechones de mayor tamaño o para crear ondas grandes y naturales en melenas muy largas. También son muy utilizadas en aquellos casos de melenas con pelo muy rizado o grueso, ya que facilitan el moldeado del cabello.

Si este es tu caso y quieres probar todas las ventajas de utilizar una plancha del pelo con placas anchas, no te pierdas la selección con las 10 mejores planchas del pelo con placas anchas de 2019.


Mejores Planchas de pelo anchas

Comparativa mejores Planchas de pelo anchas del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Plancha del pelo ancha GHD V Gold Max Styler

Plancha del pelo ancha GHD V Gold Max Styler

Placas con revestimiento cerámico

Sistema de suspensión automático

Rápido calentamiento

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Plancha del pelo ancha KIPOZI

Plancha del pelo ancha KIPOZI

Placas recubiertas de titanio

Sistema de apagado automático personalizado

Tiempo de calentamiento: 30 segundos

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Plancha del pelo ancha Philips Infusion BHS676/00

Plancha del pelo ancha Philips Infusion BHS676/00

Placas de cerámica enriquecidas con queratina

Sensor UniTemp para proporcionar un calor homogéneo

11 posiciones de temperatura

✔ Ver precio

MEJORES Planchas de pelo anchas ¡lo mejor de lo mejor!

Plancha del pelo ancha GHD V Gold Max Styler

¡Satisfacción del 96%!

La plancha del pelo GHD V Gold Max Styler es un modelo ideal para personas que tienen una gran cantidad de pelo o quieren crear ondas de gran tamaño ya que el tamaño de las placas es más ancho que el resto de modelos. Realizadas en cerámica, las placas basculantes  de 5 centímetros consiguen repartir el calor de forma uniforme a la vez que se deslizan con suavidad por el cabello.

Estas placas no solamente te van a permitir alisar perfectamente tu cabello incluso si es grueso o tienes una larga melena, sino que además podrás crear ondas y rizos de forma profesional. En tan solo 30 segundos podrás comenzar a utilizar la plancha, pues habrá alcanzado su temperatura máxima de 185ºC. 

Es importante destacar que esta plancha GHD cuenta con un protector soft tone para que puedas protegerte del calor. Además, gracias al modo de suspensión automática, pasados 30 minutos desde el último uso, se apagará para que puedas ahorrar energía.

Pionera en el mundo de las planchas, GHD es un sinónimo de calidad que te ayudará a conseguir un resultado profesional mientras cuida de tu cabello.

    Puntos a favor:

  • Tecnología cerámica
  • Modo de suspensión automática

    Puntos en contra:

  • No hay posibilidad de regular la temperatura

Plancha del pelo ancha KIPOZI

¡Satisfacción del 99%!

La plancha del pelo ancha KIPOZI es una plancha con placas de 4,5 centímetros cuya superficie de titanio permite el reparto uniforme del calor a lo largo del cabello de forma más efectiva consiguiendo que el cabello esté más sedoso y liso, potenciando todo su brillo.

Esta plancha del pelo es capaz de alcanzar una temperatura de 230ºC en tan solo 30 segundos, lo cual facilita un alisado más rápido y eficiente en un intervalo de entre 80ºC a 230ºC. 

Otra de las características destacadas de esta plancha es que permite la posibilidad de configurar un apagado automático eligiendo entre 30 minutos a 180 minutos. 

Cuenta con una sistema de seguridad que te permitirá cerrar la plancha para almacenarla correctamente en su bolsa sin riesgo a que puedas quemarte. También cabe destacar el cable giratorio que te permitirá controlar mejor la plancha sin enredos.

Esta plancha del pelo te permitirá cuidar tu cabello y dejarlo completamente liso en pocas pasadas, gracias a sus extraordinarias placas anchas de gran calidad.

    Puntos a favor:

  • Sistema de apagado automático personalizable
  • Rápido calentamiento en 30 segundos
  • Placas recubiertas de titanio

    Puntos en contra:

  • Puede calentarse en la parte externa

Plancha del pelo ancha Philips Infusion BHS676/00

¡Satisfacción del 100%!

La plancha del pelo ancha Philips Infusion BHS676/00 es una plancha de diseño avanzado cuyas placas de cerámica de 47 mm de ancho, han sido enriquecidas con queratina, que ofrece un cuidado extra al cabello para que este luzca mucho más suave y brillante. 

Una de las características que hacen de esta plancha una excelente elección es el generador de iones los cuales se encargan de reducir al máximo la electricidad estática que provoca el encrespamiento. Esta característica está complementada con el sensor UniTemp, el cual ajusta la temperatura a menos de 200ºC para cuidar el cabello, mientras asegura un reparto más homogéneo del calor cuidando especialmente las puntas. 

Esta plancha te permitirá, por otro lado, ajustar la temperatura eligiendo hasta 11 posiciones para que puedas elegir la que más se ajuste a tu tipo de cabello. Así, en tan solo 30 segundos, tu plancha estará perfectamente preparada para comenzar a alisar tu cabello.

Una excelente plancha de tamaño perfecto para coger más cantidad de cabello sin renunciar a un buen resultado.

    Puntos a favor:

  • Placas de cerámica enriquecidas con queratina
  • Sensor para homogeneizar el reparto del calor
  • 11 posiciones de temperatura a elegir

    Puntos en contra:

  • Algunas usuarias han experimentado que las placas no hacen una presión completa

Plancha de pelo ancha INTEY

¡Satisfacción del 98%!

La plancha de pelo ancha INTEY es un modelo de plancha que se caracteriza por contar con unas placas de cerámica que cuidan el cabello y permiten que este se deslice con mayor facilidad sin provocar daños en su estructura.

Por otro lado, esta plancha incorpora la tecnología de ión negativo, la cual, no solo facilitará el alisado, sino que permite que el cabello esté mucho más liso y suave a la vez que evita el efecto encrespamiento.  Además puedes configurar fácilmente la temperatura de la plancha situándola en el intervalo más adecuado a tu tipo de cabello. Podrás controlar la temperatura alcanzada fácilmente desde la pantalla LCD integrada.

El apagado automático en 60 minutos hará que no tengas que preocuparte si dejas tu plancha encendida por error. 

Se trata de una plancha del pelo ancha con excelentes funciones que te ayudarán a alisar tu pelo eficientemente en apenas unos minutos.

    Puntos a favor:

  • Placas de cerámica
  • Tecnología de ión negativo
  • Sistema de apagado automático en 60 minutos

    Puntos en contra:

  • La parte externa puede llegar a calentarse tras un tiempo continuado de uso

Plancha del pelo ancha Anjou

¡Satisfacción del 99%!

La plancha del pelo ancha Anjou es una plancha cuyas placas tienen un ancho de 42 mm que están revestidas de cerámica turmalina, un material que transfiere de forma óptima el calor a la vez que cuida el cabello aportándole mayor suavidad.

Esta plancha cuenta con un núcleo de calentamiento rápido el cual permite elegir la temperatura más adecuada a tu tipo de cabello en un rango que va de los 140ºC hasta los 230ºC, pudiendo ir variando la elección de 10ºC en 10ºC. Los botones están situados en la parte interna de la plancha para que no puedas pulsarlos por error.

Otra característica de esta plancha del pelo es que cuenta con un sistema de apagado automático en 30 minutos, pasados los cuales la plancha dejará de funcionar.

Esta plancha de apariencia sencilla te permitirá alisar tu cabello cómodamente y sin dificultad consiguiendo un excelente resultado.

    Puntos a favor:

  • Placas de cerámica turmalina
  • Posibilidad de modificar la temperatura de 10ºC en 10ºC
  • Sistema de apagado automático

    Puntos en contra:

  • El cable puede ser un poco corto

Plancha del pelo Remington Shine Therapy S8550

¡Satisfacción del 98%!

La plancha del pelo Remington Shine Therapy S8550 es una de las planchas mejor valoradas debido a la suavidad y brillo extraordinarios que aportan al cabello. Esto se debe a sus placas anchas realizadas con recubrimiento cerámico y aceite de argán, el cual es apreciado por sus cualidades para aportar al cabello una hidratación profunda y un increíble tacto sedoso.

En tan solo 15 segundos, tu plancha del pelo estará preparada para comenzar a alisar el cabello. Podrás seleccionar la temperatura más óptima eligiendo entre 10 posiciones en un intervalo de 150ºC a 230ºC. 

Tampoco tendrás que preocuparte si dejas tu plancha encendida por error ya que dispone de un sistema automático de desconexión que la apagará en tan solo 60 minutos. A la hora de guardarla, dispone de un dispositivo de cierre así como una práctica bolsa resistente al calor que evitará quemaduras.

Esta plancha para el pelo promete un alisado espectacular y un cuidado que te ayudará a lucir un cabello lleno de vida.

    Puntos a favor:

  • Placas con revestimiento de cerámica y aceite de argán
  • Tiempo de calentamiento: 15 segundos

    Puntos en contra:

  • La parte externa tiende a calentarse ligeramente

Plancha del pelo ancha Abody

¡Satisfacción del 96%!

La plancha del pelo ancha Abody es un modelo cuyas placas tienen una medida de 44.5 mm. Además, están recubiertas de cerámica turmalina, un material que transfiere el calor de forma homogénea a la vez que aporta al cabello un extra de brillo y suavidad, disminuyendo el efecto encrespamiento y sellando la cutícula.

En tan solo 30 segundos, tu plancha del pelo estará preparada para comenzar a trabajar. Además, podrás ir eligiendo la temperatura más adecuada de entre 5 posiciones diferentes para encontrar aquella que mejor se ajuste a tu tipo de cabello. El intervalo a elegir va desde los 150ºC hasta los 230ºC.

Otra cualidad de esta plancha para el pelo ancha es que dispone de un sistema de apagado automático en 60 minutos para que no tengas que preocuparte si se queda encendida por error. 

Una plancha con una excelente relación calidad-precio que cuidará de tu cabello y te ayudará a alisarlo en menos tiempo.

    Puntos a favor:

  • Placas flotantes revestidas de cerámica y turmalina
  • 5 posiciones de temperatura que se adaptan a tu cabello
  • Sistema de apagado automático

    Puntos en contra:

  • Alguna usuaria apunta a que es difícil llegar a la raíz

Plancha del pelo ancha Rowenta Extra Liss SF4112F0

¡Satisfacción del 100%!

La plancha del pelo ancha Rowenta Extra Liss SF4112F0 es una plancha de bonito diseño cuyas placas han sido tratadas con un avanzado tratamiento de queratina y turmalina. Ambos compuestos inciden en un cabello mucho más suave, brillante y elástico que además te ayudarán a evitar el efecto encrespamiento. Este efecto se potencia gracias a la emisión de iones negativos.

Las placas tienen una anchura de 45 mm que permiten coger una mayor cantidad de cabello. Gracias a la pantalla LED integrada podrás elegir hasta 6 ajustes de temperatura en función de tu tipo de cabello eligiendo desde los 130ºC hasta los 230ºC. En tan solo 30 segundos la plancha habrá alcanzado su temperatura máxima y estará lista para ser utilizada. 

Otra función destacada de esta plancha del pelo ancha es el sistema de apagado automático gracias al cual no tendrás que preocuparte si dejas la plancha encendida ya que se apagará en 60 minutos.

Una plancha rápida, bonita y efectiva con la que conseguirás un alisado exprés espectacular.

    Puntos a favor:

  • Placas recubiertas de queratina y turmalina

    Puntos en contra:

  • El cable puede resultar algo corto (1,8 m)

Plancha del pelo ancha Tony & Guy

¡Satisfacción del 98%!

La plancha de pelo ancha Tony & Guy es una increíble plancha con placas XL de 42 mm con diseño cuadrado que te ayudarán a coger una mayor cantidad de pelo para conseguir un alisado perfecto en tiempo exprés.

Las placas de esta plancha del pelo han sido tratadas con tecnología turmalina para aportarle al cabello un cuidado extra. Además cuentan con un sistema de fijación del color para que tu cabello no pierda ni un solo ápice de su intensidad. 

Esta plancha del pelo es capaz de alcanzar una temperatura de hasta 235ºC pudiendo controlarla y regularla fácilmente desde la pantalla digital integrada. Cuenta con un práctico sistema de apagado automático que se activará pasados 60 minutos desde el último uso.

Otro extra destacable de esta plancha del pelo ancha es el cable extra largo de 3 metros que te permitirá una amplia libertad de movimiento del mismo modo que las planchas profesionales de los salones de belleza.

Calidad y diseño en una plancha del pelo que cumple con todas las características necesarias para ofrecerte un resultado excepcional.

    Puntos a favor:

  • Tecnología turmalina
  • Placas con diseño cuadrado
  • Sistema de apagado automático
  • Pantalla digital

    Puntos en contra:

  • El diseño de las placas no facilita el moldeado con ondas

Plancha del pelo ancha Bestope

¡Satisfacción del 96%!

La plancha del pelo ancha Bestope es una plancha dotada de placas flotantes de cerámica con turmalina, que alcanzan una anchura de 44,5 mm, permitiendo una distribución más uniforme del calor a lo largo de todo el cabello. Además le proporcionará al cabello mayor suavidad y brillo consiguiendo un resultado deslumbrante.

Esta plancha del pelo ancha cuenta con un sistema de temperatura ajustable que va desde los 130ºC hasta los 160ºC en el caso de cabellos frágiles o dañados, de 160ºC a 190ºC en el caso de cabellos normales y de 190ºC a 230ºC en el caso de cabellos muy rizados o gruesos para que encuentres la temperatura que mejor se adapte a tu cabello. Podrás controlar la temperatura desde la pantalla LCD integrada.

Otra de las particularidades de esta plancha es su forma ergonómica diseñada con un mango antideslizante y una punta que se mantiene fría para evitar quemaduras. Además cuenta con sistema de apagado automático en 60 minutos para que no tengas que preocuparte si la dejas encendida por error.

Una plancha muy completa y de cuidado diseño que te ayudará a alisar tu cabello sin apenas esfuerzo.

    Puntos a favor:

  • Placas flotantes de cerámica y turmalina
  • Pantalla LCD integrada
  • Sistema de apagado automático

    Puntos en contra:

  • La parte externa puede llegar a calentarse

Las mejores planchas para el pelo del 2019 productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Planchas de pelo anchas de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com