Las 8 mejores planchas de pelo Babyliss de 2019

¿Cuál es la mejor plancha de pelo de Babyliss del mercado?

Las planchas de pelo Babyliss son conocidas por la calidad y el diseño que ofrecen, siempre respaldadas por una marca pionera en el cuidado del cabello desde los años 60. Una de sus principales cualidades es un precio asequible combinado con las más novedosas tecnologías, las cuales cuidan de tu cabello a la vez que ofrecen un resultado profesional.

A continuación podrás comprobar cuáles son los modelos de planchas Babyliss mejor valorados del mercado para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Las opiniones de expertos y usuarios te ayudarán a encontrar la plancha perfecta para ti.


Mejores Planchas de pelo Babyliss

Comparativa mejores Planchas de pelo Babyliss del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Plancha del pelo Babyliss IPro Slim ST387E

Plancha del pelo Babyliss IPro Slim ST387E

Tecnología Smart Ceramic

Puede utilizarse en cabello seco o mojado

Función iónica

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Plancha del pelo Diamond Slim ST330E

Plancha del pelo Diamond Slim ST330E

Función I-curl para rizar

6 graduaciones de temperatura

Placas flotantes Diamond Ceramic

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Plancha del pelo Babyliss iPro 230 Steam

Plancha del pelo Babyliss iPro 230 Steam

Revestimiento de cerámica iónica

5 ajustes de temperatura

Función vapor para el cuidado del cabello

✔ Ver precio

MEJORES Planchas de pelo Babyliss ¡lo mejor de lo mejor!

Plancha del pelo Babyliss IPro Slim ST387E

¡Satisfacción del 95%!

La plancha del pelo Babyliss IPro Slim ST387E es una plancha cuyas placas han sido diseñadas con tecnología Smart Ceramic la cual asegura un deslizamiento más suave, sin tirones a la vez que dota al cabello de una extraordinaria suavidad y un brillo potenciado.

Otra de las cualidades de las placas de esta plancha es que son extra largas de modo que permiten planchar más cantidad de cabello, especialmente útil para melenas largas. 

Una ventaja a destacar de esta plancha del pelo es la función Wet & Dry la cual permite utilizar la plancha tanto con el cabello seco como en el cabello húmedo. La plancha incorpora un práctico sistema de ventilación que permite que el vapor se vaya evacuando mientras planchas. 

La elección de seis graduaciones diferentes de temperatura en un intervalo que va desde los 145ºC hasta los 235ºC te ayudará a encontrar el punto exacto que resulta más adecuado para tu tipo de cabello.

Tampoco tendrás que preocuparte si la dejas encendida por error ya que cuenta con un sistema de apagado automático que la desconectará pasados 30 minutos. 

Una plancha con un atractivo diseño y todas las funciones necesarias para que tu pelo luzca brillante y con un alisado perfecto.

    Puntos a favor:

  • Placas con tecnología Smart Ceramic
  • Función Wet & Dry
  • Seis graduaciones de temperatura

    Puntos en contra:

  • Las placas pueden calentarse en su parte externa

Plancha del pelo Diamond Slim ST330E

¡Satisfacción del 95%!

La plancha del pelo Diamond Slim ST330E es un modelo muy versátil ya que ofrece mucho más que un alisado perfecto. Las placas han sido diseñadas con tecnología Diamond Ceramic consiguiendo que se calienten mucho más rápido a la vez que transfiere el calor de una forma más homogénea. El pelo, además, luce mucho más brillante y suave consiguiendo un resultado espectacular.

Una de las características destacadas de este modelo es que permite obtener un alisado perfecto y, además, rizar el cabello gracias a la tecnología I-Curl. Crea rizos y ondas con efecto natural simplemente girando la plancha y elige el look más favorecedor.

Otra de las características avanzadas de esta plancha del pelo es la tecnología Wet and Dry gracias a la cual vas a poder moldear tu cabello tanto si está seco como húmedo, sin que se estropee. Además, podrás elegir la temperatura que mejor se adapte a tu cabello eligiendo entre seis graduaciones diferentes en un intervalo de 140ºC hasta los 235ºC. Controla la temperatura elegida desde la pantalla LED para mantenerla constante en todo momento.

Con esta plancha del pelo podrás crear diferentes tipos de looks consiguiendo un resultado excepcional y un pelo mucho más cuidado.

    Puntos a favor:

  • Tecnología I-Curl para crear rizos
  • Tecnología Wet and Dry para utilizar la plancha en cabello seco o mojado
  • Pantalla LED

    Puntos en contra:

  • Los laterales pueden sobrecalentarse pasado un tiempo, de modo que hay que tener especial cuidado

Plancha del pelo Babyliss iPro 230 Steam

¡Satisfacción del 95%!

La plancha del pelo Babyliss iPro 230 Steam es un modelo que incorpora algunas funciones avanzadas, orientadas al cuidado del cabello.

Las placas están revestidas de cerámica y titanio que, combinadas con la tecnología iónica, proporcionan al cabello una suavidad y brillo espectaculares. El pelo luce mucho más hidratado y con movimiento, y el alisado se mantiene inalterable incluso en los días más húmedos. 

Esta plancha del pelo incorpora 5 graduaciones de temperatura en un intervalo que va de 170ºC a 230ºC para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu tipo de cabello. Además podrás controlarlas desde la pantalla LED incorporada. 

Otra característica destacada de esta plancha es la función de vapor en dos posiciones, especialmente indicado para dotar al cabello de un nivel máximo de hidratación a la vez que potencia el alisado.

El peine retráctil incorporado, permite que puedas elegir la opción de peinar el cabello mientras lo alisas, de modo que el resultado será mucho más notable.

    Puntos a favor:

  • Placas de cerámica y titanio con tecnología iónica
  • Peine retráctil incorporado

    Puntos en contra:

  • Muchas usuarias apuntan a que la función de vapor no es muy útil

Plancha del pelo Babyliss Sensitive ST455E

¡Satisfacción del 100%!

La plancha del pelo Babyliss Sensitive ST455E es una plancha cuyas placas flotantes han sido creadas con cerámica negra anodizada, un material que las hace hasta tres veces más resistentes. Este recubrimiento permite que el mechón se deslice con mayor suavidad a la vez que lo dota de brillo y suavidad gracias a la función iónica incorporada.

Esta plancha del pelo permite elegir entre seis ajustes diferentes de temperatura con un intervalo de entre 140ºC y 235ºC. Pero el aspecto más relevante de esta plancha del pelo es el modo de detección del tipo de cabello, lo cual permite el ajuste automático de la temperatura para evitar que el cabello se dañe en exceso. 

Otra de las características destacadas de esta plancha es el accesorio con peine desmontable desenredante el cual puedes acoplar fácilmente sobre la superficie de la placa para mejorar el moldeado.

Una plancha de diseño atractivo y excelente funcionamiento con la que podrás lucir un cabello suave y lleno de vida.

    Puntos a favor:

  • Ajuste automático de la temperatura según el tipo de cabello
  • Placas flotantes recubiertas con cerámica negra anodizada

    Puntos en contra:

  • Es necesario ejercer presión sobre las placas para que hagan contacto con el cabello

Plancha Babyliss Pure Metal ST481E

¡Satisfacción del 96%!

La plancha Babyliss Pure Metal ST481E es una plancha de pelo profesional que te permitirá lucir un alisado perfecto a la vez que podrás crear ondas e incluso rizos. Esto se debe al diseño de las placas con recubrimiento Diamond Ceramic las cuales cuentan con un tamaño extra largo para facilitar el moldeado del cabello.

El diseño de esta plancha del pelo realizado en metal cromado en oro rosa resulta sorprendente aunque lo es mucho más por las increíbles funciones con las que cuenta. Y es que este material permite que la cerámica potencie aún más su efecto a la hora de conseguir un pelo más suave y un acabado de peluquería.

Por otro lado cabe destacar la función iónica de esta plancha la cual potencia la suavidad y el brillo natural del cabello a la vez que evita el efecto encrespamiento. 

Esta plancha te permitirá elegir entre 5 posiciones diferentes de temperatura desde los 150ºC hasta los 230ºC. De este modo te asegurarás de encontrar la temperatura perfecta para tu cabello . Así, en tan solo 15 segundos tu plancha estará preparada para comenzar a moldear tu cabello pudiendo controlarla fácilmente desde su pantalla LED

Este diseño cuenta con unas punta de silicona intercambiables para que puedas alisar o rizar tu cabello con mayor precisión. También incorpora un sistema de bloqueo de placas para asegurar la máxima protección así como un cable giratorio que te dará mayor libertad de movimientos.

Mediante el uso de esta plancha del pelo Babyliss conseguirás un cabello mucho más suave y brillante y un peinado más duradero.

    Puntos a favor:

  • Placas profesionales Babyliss Diamond Ceramic
  • Función iónica
  • Puntas de silicona intercambiables

    Puntos en contra:

  • La parte de metal puede calentarse tras un uso muy continuado

Plancha del pelo Babyliss ST500E

¡Satisfacción del 95%!

La plancha del pelo Babyliss ST500E es una plancha de pelo inteligente con un estilizado diseño curvado y extra largo que te permitirá alisar tu cabello o crear ondas y rizos duraderos.

Las placas Diamond Ceramic cuentan con un doble revestimiento cerámico que ayudan a mejorar el resultado del peinado a la vez que dotan al cabello de una suavidad máxima y un brillo potenciado. 

Sin embargo la característica más destacada de esta plancha es su sensor digital el cual se encarga de ajustar la temperatura de las placas de forma automática en función del tipo de cabello que tengas. Tras un análisis conseguirá alcanzar la temperatura más adecuada si tu cabello es fino, medio o grueso para garantizar el mejor resultado. En cambio, si lo prefieres, puedes ajustar la temperatura de forma manual eligiendo entre 12 niveles en un intervalo de 180ºC hasta los 235ºC. En solo 15 segundos tu plancha habrá alcanzado la temperatura seleccionada para que puedas comenzar a utilizarla. 

Esta plancha de pelo se adapta perfectamente a ti a las necesidades de tu cabello para ofrecerte un resultado personalizado.

    Puntos a favor:

  • Pantalla LCD
  • Función iónica
  • Doble revestimiento cerámico

    Puntos en contra:

  • La carcasa exterior puede tender a calentarse tras un tiempo continuado

Plancha del pelo Babyliss ST327E

¡Satisfacción del 97%!

La plancha del pelo Babyliss ST327E es un modelo profesional equipado con placas a las cuales se les ha aplicado un recubrimiento Diamond Ceramic. Además de hacerlas más resistente, estas placas permiten que el cabello se deslice con mayor facilidad.

Esta plancha del pelo cuenta con función iónica la cual le aporta al cabello un plus de suavidad y brillo a la vez que evita el efecto encrespamiento. 

Otra de las ventajas de esta plancha del pelo es que se puede utilizar tanto en cabello húmedo como en cabello seco. Además, podrás seleccionar la temperatura de entre seis posiciones en un rango que va desde los 140ºC hasta los 235ºC. 

Por otro lado, podrás bloquear las placas de modo que será mucho más fácil guardarla con seguridad, y el cable rotatorio 360º te ayudará a controlarla fácilmente mientras estás alisando tu cabello. 

Una plancha con un bonito diseño que además te ayudará a alisar tu cabello con facilidad a la vez que lo cuida y protege.

    Puntos a favor:

  • Placas con recubrimiento Diamond Ceramic
  • Función iónica
  • Puede utilizarse en cabello seco o húmedo

    Puntos en contra:

  • No es posible comprobar la temperatura exacta

Plancha del pelo Babyliss PRO BAB072EPE

¡Satisfacción del 96%!

La plancha del pelo Babyliss PRO BAB072EPE es un modelo avanzado que cuenta con increíbles placas de titanio, las cuales, además de ser más resistentes, ayudan a alisar el pelo en menos tiempo. 

Al contar con la tecnología EP TECHNOLOGY 5.0 se genera una capa de partículas metálicas en las placas que permiten que el cabello se deslice mucho mejor a la vez que potencian el brillo natural.

Otra de las ventajas de esta plancha del pelo es la posibilidad de elegir entre niveles de temperatura en un intervalo de 150ºC a 230ºC, lo cual te va a permitir elegir la opción que mejor se adapte a tu cabello.

Esta plancha está muy al nivel de las planchas profesionales, lo cual te ayudará a conseguir un alisado perfecto en apenas unas pasadas.

    Puntos a favor:

  • Placas de titanio
  • Posibilidad de elegir diferentes niveles de temperatura

    Puntos en contra:

  • No dispone de pantalla para controlar la temperatura

Las mejores planchas para el pelo del 2019 productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Planchas de pelo Babyliss de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com