Las 3 mejores planchas de pelo Corioliss de 2019

¿Cuál es la mejor plancha de pelo de Corioliss del mercado?

Las planchas de pelo Corioliss son especialmente apreciadas por la calidad de los materiales con los que son diseñadas, destacando especialmente el titanio. La durabilidad así como las funciones avanzadas que las distinguen han hecho de Corioliss una marca premium.

Si buscas un diseño original y una calidad difícilmente superable, las planchas de pelo Coriolliss son una excelente inversión pero ¿qué plancha Corioliss elegir? a continuación tienes todas las opciones disponibles dentro de sus tres gamas más famosas: C1, C2 y C3.


Mejores Planchas de pelo Corioliss

Comparativa mejores Planchas de pelo Corioliss del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Plancha del pelo Corioliss C3

Plancha del pelo Corioliss C3

Sistema de calor infrarrojo

Placas basculantes de titanio pulido

Cuatro opciones de temperatura

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Plancha del pelo Corioliss C2

Plancha del pelo Corioliss C2

Tecnología de calor por infrarrojos

Selector de temperatura por control remoto

Placas de titanio

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Plancha del pelo Corioliss C1

Plancha del pelo Corioliss C1

Placas de titanio

Tecnología de iones negativos

Temperatura variable en cuatro posiciones

✔ Ver precio

MEJORES Planchas de pelo Corioliss ¡lo mejor de lo mejor!

Plancha de pelo Corioliss C3

¡Satisfacción del 95%!

La plancha de pelo Corioliss C3 es el modelo más avanzado de la marca cuyas placas siguen conservando el diseño en titanio pulido que la marca ha popularizado en cada uno de sus modelos. Gracias a este revestimiento el cabello se desliza con mayor facilidad

Las placas basculantes de este modelo de plancha Corioliss cuentan con un sistema de infrarrojos que permite que el calor se distribuya de forma homogénea por todo el cabello. Esto lo consigue gracias a la activación, cada tres segundos, de los sensores que verifican la radiación de calor. 

Otra de las particularidades de las placas de esta plancha es que están recubiertas con nanotecnología de partículas de plata las cuales se encargan de eliminar las bacterias para que el cabello quede deslumbrante. Esto, unido a la función de iones negativos, permite que el cabello esté deslumbrante, más suave y lleno de brillo.

En tan solo unos segundos la plancha habrá alcanzado la temperatura máxima, la cual se sitúa en 235ºC. Las luces LED incorporadas, te permitirán saber la temperatura en la que se encuentran.

Por otro lado, la plancha se apagará pasados 30 minutos de modo que no tendrás que preocuparte si la has dejado encendida por error. 

Una excelente plancha, ligera y con la calidad de una marca que se sitúa en lo más alto de las gamas profesionales. Es una inversión que tu pelo agradecerá.

    Puntos a favor:

  • Nanotecnología con partículas de plata
  • Placas de titanio pulido
  • Función iónica

    Puntos en contra:

  • No dispone de pantalla para controlar la temperatura

Plancha del pelo Corioliss C2

¡Satisfacción del 98%!

La plancha del pelo Corioliss C2 es una plancha profesional y una de las más avanzadas y preferidas por los usuarios. Cuenta con un diseño ergonómico que te permitirá alisar tu cabello y crear rizos y ondas para cambiar tu look siempre que prefieras.

Gracias a la tecnología de calor infrarrojos el calor se distribuye de forma homogénea por todo el cabello. Las placas, realizadas en titanio y con tecnología iónica, permiten que el cabello luzca mucho más suave y brillante a la vez reduce el efecto encrespamiento. Por otro lado, las placas están recubiertas con nanotecnología de partículas de plata que eliminan hasta el 99,9% de las bacterias que pueden quedar adheridas al cabello.

Otra de las ventajas de esta plancha del pelo es la posibilidad de poder ajustar la temperatura para personalizarla en función de tu tipo de cabello. Esta plancha es capaz de alcanzar su temperatura máxima (210ºC) en tan solo 20 segundos, pudiendo controlar en todo momento el rango elegido desde un control remoto con pantalla LCD. 

Finalmente, cabe destacar el sistema de apagado automático en 30 minutos así como el cable giratorio extra largo de 4,2 metros de longitud con el que podrás moverte con total libertad.

    Puntos a favor:

  • Nanotecnología de partículas de plata
  • Control remoto de temperatura
  • Función iónica
  • Placas de titanio

    Puntos en contra:

  • Para algunos usuarios es molesto que el control de la temperatura se realice por separado

Plancha del pelo Corioliss C1

¡Satisfacción del 95%!

La plancha del pelo Corioliss C1 es uno de los modelos más vendidos en planchas gracias a la calidad de sus materiales y al excelente resultado que proporciona. 

Las placas de titanio permite que el cabello se deslice con mayor facilidad a la vez que acelera el proceso de alisado sin dañar la cutícula del cabello y obteniendo resultados muy profesionales.

El calor infrarrojo que emiten estas placas posibilita que este se distribuya más fácilmente a lo largo del cabello, lo cual incide en un menor daño y en un alisado más perfeccionado. A esto hay que sumarle la tecnología iónica, gracias a la cual el cabello luce más suave y brillante mientras evita el efecto encrespamiento.

Otra de las cualidades de esta plancha es la posibilidad de controlar la temperatura eligiendo entre cuatro posiciones: 120ºC, 180ºC, 210ºC y 235ºC.

Por otro lado, esta plancha dispone de un práctico sistema de apagado automático que te ayudará a ahorrar energía. Se activará en 30 minutos tras su último uso.

Esta plancha, a pesar de ser la más antigua de Corioliss sigue siendo una de las mejor valoradas dadas sus excelentes prestaciones y calidad.

    Puntos a favor:

  • Placas de titanio
  • Tecnología iónica

    Puntos en contra:

  • No dispone de pantalla LED

Las mejores planchas para el pelo del 2019 productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Planchas de pelo Corioliss de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com