Las 6 mejores planchas de pelo GHD de 2019

¿Cuál es la mejor plancha de pelo GHD del mercado?

Las planchas de pelo GHD son un sinónimo de calidad y profesionalidad. Pertenecen a la gama más alta de planchas de pelo que puedes encontrar en el mercado, y su diseño está orientado a conseguir resultados de salón de peluquería.

Invertir en una plancha GHD es invertir en una tecnología avanzada y una plancha que te dará excelentes resultados durante mucho tiempo. Si aún no te has decidido acerca de qué modelo de plancha GHD elegir, no te pierdas la selección con las opciones mejor valoradas por los profesionales y usuarios.


Mejores Planchas de pelo GHD

Comparativa mejores Planchas de pelo GHD del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Plancha del pelo GHD V Gold Professional Classic Styler

Plancha del pelo GHD V Gold Professional Classic Styler

Tecnología cerámica

Modo de suspensión automático

Placas contorneadas y basculantes

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Plancha del pelo GHD Original Styler

Plancha del pelo GHD Original Styler

Placas basculantes con revestimiento cerámico

Sistema de apagado automático

Tiempo de calentamiento: 30 segundos

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Plancha del pelo GHD Gold Styler

Plancha del pelo GHD Gold Styler

Tecnología dual zone para reparto homogéneo del calor

Protector de placas soft touch

Placas basculantes y contorneadas

✔ Ver precio

MEJORES Planchas de pelo GHD ¡lo mejor de lo mejor!

Plancha del pelo GHD V Gold Professional Classic Styler

¡Satisfacción del 97%!

La plancha del pelo GHD V Gold Professional Classic Styler es una plancha avanzada que cuenta con tecnología cerámica. Esto permite que tu pelo recupere un brillo y una suavidad sorprendentes desde la raíz hasta las puntas.

Las placas de esta plancha de GHD han sido diseñadas con una forma contorneada que permite que el pelo se moldee con suma facilidad. Ondas, rizos o un pelo liso, son las posibilidades con las que podrás experimentar obteniendo resultados profesionales. 

En tan solo 25 segundos la plancha estará preparada para comenzar a trabajar, ya que habrá alcanzado su temperatura óptima y máxima recomendada por expertos en el cuidado del cabello: 185ºC. Pasados 30 minutos sin actividad, la plancha entrará en modo de suspensión.

Una plancha del pelo que cuida de tu cabello ofreciéndote las máximas garantías de calidad.

    Puntos a favor:

  • Tecnología dual zone
  • Recubrimiento cerámico
  • Calentamiento en 25 segundos

    Puntos en contra:

  • La temperatura no es regulable

Plancha del pelo GHD Original Styler

¡Satisfacción del 98%!

La plancha del pelo GHD Original Styler es el modelo clásico de la marca y sin embargo, uno de los favoritos dadas las funciones que la distinguen y los excelentes resultados que proporciona tanto en alisado como en rizos.

Una de las principales ventajas de esta plancha es que tarda solamente 30 segundos en alcanzar la temperatura idónea para el moldeado del pelo, la cual se sitúa en los 185ºC. Una señal sonora te avisará para que puedas comenzar a utilizarla. 

Una de sus características destacadas es la integración de placas basculantes que se van adaptando a cada movimiento para ofrecer el mejor resultado en rizos, ondas o para conseguir un perfecto alisado. A esto hay que sumar el revestimiento cerámico de las placas el cual evita el temido efecto encrespamiento

Por otro lado esta plancha cuenta con un sistema de apagado automático que evitará que tengas que preocuparte si la dejas encendida por descuido. Pasados 30 minutos desde su último uso, se apagará. Además su uso es muy cómodo ya que incorpora un cable giratorio 360º.

Con esta plancha del pelo avanzada conseguirás moldear tu pelo a la vez que lo dotas de brillo y esplendor. Es un clásico que nunca pasará de moda dada la calidad de sus materiales y la eficacia en sus resultados.

    Puntos a favor:

  • Revestimiento cerámico en las placas
  • Sistema de apagado automático

    Puntos en contra:

  • La temperatura no es regulable

Plancha del pelo GHD Gold Styler

¡Satisfacción del 99%!

La plancha del pelo GHD Gold Styler es un modelo dotado de la avanzada tecnología cerámica dual-zone gracias a la cual la temperatura se reparte de forma homogénea a lo largo de las placas para que todos los mechones de pelo se alisen a la vez.

Las placas de diseño redondeado y estrecho te permitirán crear no solamente un alisado perfecto, sino ondas y rizos con un efecto profesional. 

En solo 25 segundos la plancha ha alcanzado la temperatura idónea para moldear y cuidar el cabello a la vez, situada en 185ºC. Además, no tendrás que preocuparte si la has dejado encendida por descuido, ya que cuenta con un sistema de suspensión automática que la apagará en 30 minutos desde la última actividad.

Otro de los extras que incluye este diseño de plancha de GHD es un protector para las placas, para que puedas coger la plancha sin riesgo a quemarte cuando hayas terminado de planchar tu cabello.

    Puntos a favor:

  • Tecnología dual-zone que reparte el calor de forma homogénea
  • Modo de suspensión automática en 30 minutos
  • Placas redondeadas y basculantes

    Puntos en contra:

  • La temperatura es automática

Plancha del pelo GHD V Gold Max Styler

¡Satisfacción del 96%!

La plancha del pelo GHD V Gold Max Styler es un modelo especialmente pensado para aquellas personas que tienen mayor cantidad de pelo o quieren crear ondas de gran tamaño ya que el tamaño de las placas es más ancho que el resto de modelos. Realizadas en cerámica, las placas basculantes  de 5 centímetros consiguen repartir el calor de forma uniforme a la vez que se deslizan con suavidad por el cabello.

Esta plancha no solamente te va a permitir alisar perfectamente tu cabello rápidamente y sin importar la longitud que tenga, sino que además podrás crear ondas y rizos de forma profesional. Lo mejor de todo es que tan solo tendrás que esperar 30 segundos para comenzar a utilizarla ya que es el tiempo en el que habrás alcanzado la temperatura más adecuada para el cabello situada en 185ºC. 

Otra de las características destacables de esta plancha es su voltaje universal, el cual permite que puedas viajar con ella a cualquier parte del mundo sin preocuparte acerca de si podrás enchufarla. 

Es importante destacar que esta plancha GHD cuenta con un protector soft tone que te ayudará a utilizarla sin riesgo de que puedas quemarte por el calor. Además, gracias al modo de suspensión automática, pasados 30 minutos desde el último uso, se apagará para que puedas ahorrar energía.

    Puntos a favor:

  • Placas de mayor tamaño para coger gran cantidad de pelo
  • Tecnología cerámica
  • Modo de suspensión automático

    Puntos en contra:

  • No es posible regular la temperatura

Plancha de pelo GHD Platinum+ White Styler

¡Satisfacción del 95%!

La plancha de pelo GHD Platinum+ White Styler es una de las planchas más avanzadas de GHD al incorporar la tecnología predictiva ultra-zone la cual se encarga de adaptar la potencia al tipo de cabello, la velocidad de peinado y el tamaño del mechón.

Esta plancha del pelo incorpora dos sensores infinitos, los cuales son capaces de monitorizar la temperatura hasta 250 veces por segundo para mantener en todo momento una temperatura homogénea que no supera los 185ºC. Tu plancha del pelo GHD estará lista en tan solo 20 segundos, que el tiempo máximo en el que alcanzará la temperatura.

Otra de las cualidades de esta plancha del pelo de GHD es el diseño de sus placas, las cuales han sido creadas de forma redondeada para poder alisar el cabello, y crear ondas y rizos naturales. 

Al igual que otros modelos de la marca, esta plancha del pelo incorpora un sistema de desconexión automática que apagará la placa tras 30 minutos de inactividad. 

Una plancha con la última tecnología en cuidado del cabello integrada, para un resultado homogéneo y profesional.

    Puntos a favor:

  • Tecnología predictiva ultra-zone
  • Monitorización de la temperatura 250 veces por segundo
  • Sistema de desconexión automática

    Puntos en contra:

  • La temperatura fija de 185ºC puede ser escasa para cabellos gruesos

Plancha del pelo GHD Mini Styler

¡Satisfacción del 95%!

La plancha del pelo GHD Mini Styler es un modelo especialmente pensado para el cuidado y alisado de melenas cortas y cabellos finos debido a su tamaño compacto y sus placas redondeadas. Esta forma permite que la plancha sea capaz de alisar el pelo, rizarlo y ondularlo creando así diferentes tipos de looks. 

Las placas de esta pequeña plancha son flotantes lo cual permite que el cabello quede firmemente cogido a la plancha mientras lo moldeas, sin riesgo a que pueda dañarse o romperse. Además han sido diseñadas con revestimiento cerámico avanzado para aportarle a tu cabello la máxima suavidad y luminosidad.

En tan solo 30 segundos, esta plancha es capaz de alcanzar su temperatura máxima, fijada en 185ºC, para evitar daños en el cabello. Tras 30 minutos de inactividad, la plancha se apagará gracias al sistema de apagado automático que te permitirá ahorrar energía.

    Puntos a favor:

  • Su pequeño tamaño la convierte en una opción ideal para cabellos más cortos o flequillos
  • Tecnología cerámica avanzada

    Puntos en contra:

  • No cuenta con temperatura regulable

Las mejores planchas para el pelo del 2019 productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Planchas de pelo GHD de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com