Las 8 mejores planchas de pelo de viaje de 2019

Las planchas de pelo de viaje son una excelente opción cuando necesitas cuidar tu cabello pero estás lejos de casa. Su tamaño, pequeño y compacto, te permitirá llevarla contigo a cualquier parte.

Teniendo en cuenta que no tienen el tamaño y las funciones de las planchas de pelo normales, las planchas de pelo de viaje siguen manteniendo excelentes cualidades que te ayudarán a alisar tu cabello en cualquier momento. 

Si quieres saber cuáles son las mejores planchas de pelo de viaje de 2019 no te pierdas la selección con los modelos mejor valorados.


Mejores Planchas de pelo de viaje

Comparativa mejores Planchas de pelo de viaje del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Plancha de pelo GHD Mini Styler

Plancha de pelo GHD Mini Styler

Placas con revestimiento cerámico

Temperatura máxima 185ºC

Sistema de apagado automático en 30 minutos

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
Plancha de pelo de viaje Elie HS-039

Plancha de pelo de viaje Elie HS-039

Temperatura hasta 195ºC

Fría al tacto en la parte exterior

Cable giratorio 360º

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Plancha del pelo de viaje KIPOZI

Plancha del pelo de viaje KIPOZI

Placas con revestimiento de cerámica

Temperatura máxima hasta 200ºC

Tiempo de calentamiento: 40 segundos

✔ Ver en Amazon

MEJORES Planchas de pelo de viaje ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor plancha de pelo de viaje ghd mini styler

Plancha de pelo de viaje GHD Mini Styler

¡Satisfacción del 95%!

La plancha del pelo GHD Mini Styler es un modelo especialmente pensado para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte, aportando el máximo cuidado y alisado de melenas cortas y cabellos finos debido a su tamaño compacto y sus placas redondeadas. Esta forma permite que la plancha sea capaz de alisar el pelo, rizarlo y ondularlo creando así diferentes tipos de peinados estés donde stés. 

Las placas de esta pequeña plancha son flotantes lo cual permite que el cabello quede firmemente cogido a la plancha mientras lo moldeas a tu gusto, sin riesgo a que pueda dañarse o romperse. Además han sido diseñadas con revestimiento cerámico avanzado para aportarle a tu cabello la máxima suavidad y luminosidad.

En tan solo 30 segundos, esta plancha es capaz de alcanzar su temperatura máxima, fijada en 185ºC, para evitar daños en el cabello. Tras 30 minutos de inactividad, la plancha se apagará gracias al sistema de apagado automático que te permitirá ahorrar energía.

No es necesario renunciar a la calidad de una buena marca porque tenga un tamaño pequeño. Por esta razón GHD te permitirá disfrutar de un excelente resultadovayas donde vayas.

    Puntos a favor:

  • Placas flotantes con revestimiento cerámico
  • Temperatura máxima de 185ºC

    Puntos en contra:

  • No es posible regular la temperatura
Comprar mejor plancha de pelo de viaje elie hs-039

Plancha de pelo de viaje Elie HS-039

¡Satisfacción del 97%!

La plancha de pelo de viaje Elie HS-039 es una de las opciones favoritas por su excelente relación calidad-precio. 

Con unas dimensiones de 20 cm de largo y unas placas de 6,5 cm x 1,5 cm esta plancha tiene un diseño compacto que te permitirá llevarla contigo cómodamente. +

A pesar de su pequeño tamaño, esta plancha tiene una potencia suficiente para alcanzar los 195ºC. Podrás saber el momento en el que la plancha ha alcanzado su temperatura máxima gracias a un indicador luminoso.

Otra de las características de esta plancha es que la parte externa se mantiene fría al tacto lo cual resulta muy útil para poder alisar el pelo sin riesgo quemaduras. Además, podrás utilizarla con suma comodidad gracias al cable giratorio 360º.

Utiliza la funda térmica para poder llevarla contigo y alisar tu cabello siempre que lo necesites.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio
  • Temperatura máxima de 195ºC
  • Carcasa externa fría al tacto

    Puntos en contra:

  • Puede ser más difícil utilizarla en cabellos abundantes o muy largos
Comprar mejor plancha del pelo de viaje kipozi

Plancha del pelo de viaje KIPOZI

¡Satisfacción del 99%!

La plancha de pelo de viaje KIPOZI es una de las planchas más pequeñas del mercado que cuenta con unas placas con revestimiento cerámico excelentes para potenciar el alisado y cuidar de tu cabello. 

Sus pequeñas placas de tan solo 1,3 cm de ancho te permitirán alisar tu cabello con mayor precisión, especialmente si se trata de un cabello fino o de flequillos.

Esta plancha es capaz de alcanzar los 200ºC de temperatura constante y su característica de doble voltaje te permitirá utilizarla en cualquier parte del mundo. 

Muy fácil de utilizar, su tamaño compacto te acompañará a cualquier parte para moldear tu cabello siempre que lo necesites.

    Puntos a favor:

  • Placas de cerámica
  • Temperatura constante de 200ºC
  • Doble voltaje

    Puntos en contra:

  • No es adecuado para cabellos gruesos
Comprar mejor plancha del pelo de viaje jinri

Plancha del pelo de viaje JINRI

¡Satisfacción del 100%!

La plancha del pelo de viaje JINRI es una potente herramienta de reducid tamaño que cuenta con placas de titanio, las cuales resultan más eficientes a la hora de alisar a la vez que son más duraderas.

En poco tiempo esta plancha es capaz de alcanzar una temperatura de 210ºC lo cual permite que puedas alisar tu cabello de forma eficiente en menos tiempo.

Las placas flotantes con bordes redondeados, te permitirán alisar tu cabello, y además crear rizos y ondas con un acabado muy natural.

Porque la calidad no tiene que ir reñida con el tamaño, las características de esta pequeña plancha te sorprenderán.

    Puntos a favor:

  • Placas de titanio
  • Temperatura máxima de 210ºC

    Puntos en contra:

  • No es posible seleccionar la temperatura
Comprar mejor plancha del pelo de viaje babyliss h110e

Plancha del pelo de viaje BaByliss H110E

¡Satisfacción del 97%!

La plancha del pelo de viaje Babyliss H110E es una pequeña pero muy versátil herramienta con la que no solo podrás alisar tu cabello, sino que el diseño de sus placas te permitirá ondularlo consiguiendo un resultado excelente.

El revestimiento de sus placas Satin Touch permite que el cabello se deslice con una extraordinaria facilidad y la función Ceramic Techonology conseguirá que el calor se ditribuya de forma homogénea manteniendo una temperatura constante de 180ºC.

Otra de las características de esta plancha de pelo de viaje es el cable giratorio, gracias al cual vas a poder utilizar tu plancha con mayor facilidad sin enredos.

Con un bonito diseño y excelentes funciones, esta plancha del pelo te va a permitir retocar tu peinado y cuidar de tu cabello allá donde estés.

    Puntos a favor:

  • Placas con revestimiento Satin Touch
  • Ceramic Technology

    Puntos en contra:

  • La temperatura puede resultar escasa para cabellos gruesos
Comprar mejor plancha del pelo de viaje artero

Plancha del pelo de viaje Artero

¡Satisfacción del 95%!

La plancha del pelo de viaje Artero es una mini plancha avanzada de tan solo 15 cm de longitud cuyo diseño ergonómico y de contornos redondeados permite alisar el cabello, pero además podrás realizar rizos y ondas.

Las placas de titanio ofrecen una máxima resistencia a la vez que transfieren de forma óptima el calor a lo largo de todo el cabello. 

Capaz de alcanzar los 200ºC mantiene una temperatura constante que te ayudará a conseguir un resultado más profesional.

Esta plancha para el pelo es perfecta cuando necesitas alisar una melena corta o de cabello fino, así como para el flequillo. También es ideal para retocar tu peinado y lucir un bonito cabello en cualquier parte. 

    Puntos a favor:

  • Placas de titanio
  • Temperatura constante de 200ºC

    Puntos en contra:

  • No tiene regulador de temperatura
Comprar mejor plancha del pelo de viaje remington define & style

Plancha del pelo de viaje Remington Define & Style

¡Satisfacción del 100%!

La plancha del pelo de viaje Remington Define & Style es un complemento que te ayudará a alisar tu cabello cuando estés de viaje, gracias a sus placas de 15 mm con revestimiento cerámico. Estas proporcionan un excelente deslizamiento así como resultados 3 veces más duraderos y un cabello el doble de suave.

La temperatura máxima que esta plancha puede alcanzar es de 200ºC, y en tan solo 1 minuto estará preparada para comenzar a alisar tu cabello.

Gracias a la bolsa resistente al calor puedes guardarlas sin riesgo a quemarte e incluso podrás llevarla en cualquier parte gracias a su tamaño compacto. 

Ahora podrás lucir un cabello liso y cuidado estés donde estés gracias a las características de esta plancha del pelo.

    Puntos a favor:

  • Placas con revestimiento cerámico
  • Temperatura máxima hasta 200ºC

    Puntos en contra:

  • No es cómoda para melenas largas o con mucho pelo
Comprar mejor plancha del pelo de viaje anself

Plancha del pelo de viaje Anself

¡Satisfacción del 100%!

La plancha del pelo de viaje Anself es un modelo de atractivo diseño que además te va a proporcionar excelentes resultados incluso fuera de casa.

Gracia a sus placas con revestimiento de cerámica, esta pequeña pero potente plancha es capaz de ofrecer un resultado excepcional con un cabello suave y sedoso, ideal para cabello fino o corto y para medias melenas.

En tan solo un minuto, esta plancha habrá alcanzado la temperatura máxima para comenzar a alisar el cabello. Además, gracias a que mantiene la temperatura constante el resultado será más uniforme. 

Gracias a su tamaño compacto podrá acompañarte a cualquier lugar para domar tu cabello y tener siempre un look impecable.

    Puntos a favor:

  • Placas con revestimiento de cerámica
  • Tiempo de calentamiento: 1 minuto

    Puntos en contra:

  • No es adecuada para cabellos gruesos

Planchas para el pelo destacados del 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Planchas de pelo de viaje de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com