Los 7 mejores polvos iluminadores: Opinión experta 2019

¿Cuál es el mejor polvo iluminador del mercado?

Los polvos iluminadores son un cosmético esencial que te ayudará a lucir una tez resplandeciente gracias a su extraordinaria capacidad para captar la luz. Aplicándolos convenientemente en zonas estratégicas del rostro conseguirás ese "efecto buena cara" tan apreciado para un acabado resplandeciente y natural.

Si estás buscando los polvos iluminadores mejor valorados y más vendidos del 2019 no puedes perderte la selección con los 7 mejores polvos iluminadores según opiniones expertas.


Mejores Polvos iluminadores

Comparativa mejores Polvos iluminadores del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Polvos iluminadores Technic Get Gorgeous Highlighter

Polvos iluminadores Technic Get Gorgeous Highlighter

Sutil efecto nacarado

Diferentes tonos a elegir

Excelente relación calidad-precio

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Polvos iluminadores Makeup Revolution Shimmer Brick

Polvos iluminadores Makeup Revolution Shimmer Brick

Diferentes tonos en un mismo producto

Excelente prigmentación

Definen e iluminan

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Polvos iluminadores Max Factor Miracle Glow

Polvos iluminadores Max Factor Miracle Glow

Iluminador en dos pasos

Textura cremosa

Se adapta a todos los tonos de piel

✔ Ver precio

MEJORES Polvos iluminadores ¡lo mejor de lo mejor!

Polvos iluminadores Technic Get Gorgeous Highlighter

¡Satisfacción del 100%!

Los polvos iluminadores Technic Get Gorgeous Highlighter son actualmente uno de los cosméticos que presenta una mejor relación calidad precio.

El sutil acabado en polvo con color nácar provoca un increíble efecto en la piel dotándola de un suave velo luminoso que hace que la tez se muestre mucho más joven y resplandeciente. 

Si quieres un acabado muy sutil puedes aplicarlo bajo el maquillaje y si necesitas un look más elaborado puedes aplicarlo sobre él, siempre difuminando de forma adecuada para que el efecto quede natural.

Puedes encontrar estos polvos iluminadores en diferentes tonalidades con efectos más anaranjados o rosados, en función de tu tipo de piel.

No es necesario invertir una gran suma de dinero en encontrar un gran iluminador. Este cosmético cumple a la perfección con todo lo que puede pedirse a un iluminador, creando un acabado espectacular.

    Puntos a favor:

  • Disponible en diferentes tonalidades
  • Acabado sutil nacarado
  • Excelente relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • Es muy discreto, no apropiado si buscas más intensidad

Polvos iluminadores Makeup Revolution Shimmer Brick

¡Satisfacción del 95%!

Los polvos iluminadores Makeup Revolution Shimmer Brick son una mezcla espectacular de diferentes tonalidades que puedes utilizar tanto por separado como de forma conjunta para conseguir un efecto espectacular. 

Desde el tono bronce hasta los más cálidos como rosados o nude, la mezcla de ambos es todo un acierto, pero este producto te da la opción, además, de utilizarlo tanto en conjunto como por separado. Su uso por separado te permitirá utilizarlos para definir o marcar determinadas zonas del rostro.

Un producto perfecto cuando no quieres arriesgar con una sola tonalidad. Puedes adaptarlo perfectamente a tu tipo de piel y disfrutar de un efecto luminoso absolutamente espectacular.

    Puntos a favor:

  • Las tonalidades pueden combinarse o utilizarse por separado
  • Con efecto shimmer

    Puntos en contra:

  • No es adecuado si buscas un tono suave

Polvos iluminadores Max Factor Miracle Glow

¡Satisfacción del 100%!

Los polvos iluminadores Max Factor Miracle Glow son un cosmético de textura cremosa y fórmula ligera que asegura una larga duración.

Este cosmético ha sido especialmente pensado para facilitar su aplicación así como para proporcionar un excelente acabado. Para ello incorpora un doble paso: en primer lugar un corrector que mejora el aspecto de la piel gracias a un efecto natural, en segundo lugar un toque de iluminador justo para resaltar los puntos del rostro que quieres destacar. De este modo conseguirás incidir en aquellas áreas que captan la luz de forma natural, potenciando esta acción.

Si lo prefieres también puedes utilizar corrector e iluminador de forma separada para crear un look más natural. Sin duda este iluminador será un gran acierto tanto por la calidad como por el resultado de su fórmula.

    Puntos a favor:

  • Doble fórmula: corrector e iluminador
  • Textura cremosa

    Puntos en contra:

  • Es preferible limitar su uso en pieles muy grasas

Polvos iluminadores Maybelline Master Chrome

¡Satisfacción del 96%!

Los polvos iluminadores Maybelline Master Chrome son un cosmético pensado para crear un halo de luminosidad con ligero efecto metalizado que te ayudará a marcar y potenciar los puntos de luz de tu rostro. 

Con una textura en polvo, es un producto que se difumina muy bien y que puedes aplicar en la zona del puente de la nariz o los pómulos para potenciar la luz en estas partes del rostro. Al incorporar pigmentos metalizados, se consigue un acabado con efecto cromático perfecto para un maquillaje de noche.

Si necesitas un iluminador con un efecto especial que haga que tu maquillaje destaque y que tu piel irradie una luminosidad intensa, estos polvos iluminadores se convertirán en el complemento perfecto de un maquillaje para brillar.

    Puntos a favor:

  • Efecto metalizado
  • Alta pigmentación

    Puntos en contra:

  • No tiene una larga durabilidad

Polvos iluminadores Makeup Revolution Soph Highlighter

¡Satisfacción del 97%!

Los polvos iluminadores Makeup Revolution Soph Highlighter son un producto que viene en formato paleta para que elijas entre un total de 8 tonalidades diferentes. 

Gracias a la variedad de tonos y a las diversas intensidades que ofrece esta paleta, podrás utilizarlas de forma individual e incluso combinarlas entre sí para conseguir todo tipo de efectos y encontrar aquel que mejor se adapte a tu tono de piel.

Desde los tonos más sutiles y naturales hasta los más rompedores e intensos. Incluso encontrarás una tonalidad con efecto mojado que se convertirá en el centro de todas las miradas. 

Si quieres toda una colección de iluminadores a un precio y calidad destacados, no puedes perderte esta gama llena de luz.

    Puntos a favor:

  • 8 tonalidades diferentes
  • Posibilidad de mezclarlas entre sí

    Puntos en contra:

  • La durabilidad es mejorable

Polvos iluminadores L´Oreal Paris Accord Parfait

¡Satisfacción del 97%!

Los polvos iluminadores L´Oreal Paris Accord Parfait son un cosmético que se diferencia de sus competidores por integrar la tecnología Veil of Light especialmente pensada para darle un toque de luz y resaltar las facciones.

Estos polvos iluminadores han sido creados a partir de un gel acuoso que, en combinación con los pigmentos híbridos, consiguen integrarse perfectamente con la piel. Disponibles en tres grupos de tonos para diferentes tonos de piel, cada uno de ellos está formado por tres colores que puedes combinar entre sí. 

    Puntos a favor:

    Puntos en contra:

  • El formato puede resultar pequeño

Polvos iluminadores PuroBio Cosmetics

¡Satisfacción del 100%!

Los polvos iluminadores PuroBio Cosmetics son un producto vegano para cuya fórmula se ha utilizado glicerina vegetal y aceite de ricino biológico, así como pigmentos 100% naturales que consiguen fundirse con la piel otorgándole un efecto natural y fresco.

La textura suave y muy fina, casi cremosa de estos polvos iluminadores los convierten en un excelente producto para utiizar a diario, así como para enfatizar aquellos puntos naturales de luz en la cara. 

El envase de estos polvos iluminadores resulta además muy práctico ya que ha sido diseñado, además de con un espejo, con un sistema de recarga automática que te permite sustituir el tono que se haya gastado, por otoro.

Fáciles de aplicar y con un acabado favorecedor y natural, estos polvos iluminadores te ofrecen todo lo que necesitas para devolverle la luminosidad natural a tu rostro.

    Puntos a favor:

  • Producto de procedencia biológica
  • Acabado natural

    Puntos en contra:

  • Son más caros que otros productos de la competencia

Maquillaje de la cara, los mejores productos del 2019 productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Polvos iluminadores de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com