Los 8 mejores secadores de Babyliss de 2019

¿Cuál es el mejor secador de Babyliss del mercado?

Los secadores Babyliss son un sinónimo de calidad y buen precio ya que es una marca comprometida con el cuidado del cabello desde hace más de 60 años. Expertos en crear secadores de gran potencia y excelentes funciones para mejorar la eficiencia de sus aparatos, han conseguido situarse como una de las marcas más demandadas en los que a estética y cuidado se refiere.

Si piensas en adquirir un secador Babyliss y aún no te has decidido acerca de los secadores con mejores valoraciones, a continuación podrás consultar los 8 mejores secadores Babyliss de 2019 con todas las características y opiniones expertas.


Mejores Secadores Babyliss

Comparativa mejores Secadores Babyliss del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Secador Babyliss 6615E Pro Intense

Secador Babyliss 6615E Pro Intense

Motor profesional 2400W

Velocidad de aire 130 km/h

Con dos boquillas concentradoras de aire

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Secador Babyliss 6614E

Secador Babyliss 6614E

Motor AC 2300W

Flujo de aire de 120 km/h

Tecnología iónica

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Secador Babyliss Le Pro Light Volume

Secador Babyliss Le Pro Light Volume

Motor AC 2100W

Función iónica

Botón de aire frío

✔ Ver precio

MEJORES Secadores Babyliss ¡lo mejor de lo mejor!

Secador Babyliss 6615E Pro Intense

¡Satisfacción del 98%!

El secador Babyliss 6615E Pro Intense es un modelo compacto pero con una increíble potencia gracias a su motor AC profesional de 2400W. Además de garantizar una vida útil de hasta cinco veces más que los secadores convencionales, este secador está preparado para proporcionar un caudal de aire que alcanza los 130 km/h.

La tecnología IoniCeramic high flow garantiza no solamente un secado eficiente sino un cuidado extra a tu cabello al generar una gran cantidad de iones que se encargarán de dotarlo de una suavidad y un brillo extraordinarios, sin rastro de electricidad estática.

Podrás regular y adaptar el funcionamiento de este secador fácilmente gracias a sus selectores de 6 velocidades/temperaturas, adaptándolo a tu tipo de cabello para obtener los mejores resultados. 

Este secador incluye dos concentradores de aire de diferente tamaño para conseguir unos resultados más precisos, así como la posibilidad de extraer el filtro para mejorar la limpieza. Por otro lado cuenta con un cable extra largo de 2,7 metros el cual facilitará enormemente tus movimientos.

    Puntos a favor:

  • Motor AC de 2400W
  • Tecnología IoniCeramic
  • 6 selectores velocidad/temperatura

    Puntos en contra:

  • Peso superior al de otros modelos

Secador Babyliss 6614E

¡Satisfacción del 100%!

El secador Babyliss 6614E es un modelo potente y de extraordinaria calidad gracias a su motor de 2300W y un flujo de aire que alcanza los 120 km/h. Esto te permitirá secar el cabello en mucho menos tiempo y con la calidad que ofrece un secador de pelo de estas características. 

La tecnología iónica con la que está dotada este secador hace que tu cabello luzca más suave y mucho más brillante ya neutraliza la electricidad estática evitando así el encrespamiento. 

Por otro lado, podrás configurar el funcionamiento de este secador gracias a los 6 selectores de velocidad/temperatura que permiten ir graduando el caudal de vida y los grados. Y para fijar tu peinado solamente tendrás que activar el botón de aire frío.

Este modelo de secador cuenta con dos boquillas ultra-estrechas para que puedas secar y peinar tu cabello con más precisión. Además podrás limpiarlo fácilmente gracias al filtro extraíble, lo cual asegurará una mayor vida útil de tu secador.

    Puntos a favor:

  • Motor AC profesional de 2300W
  • Función iónica
  • Boquillas ultra-estrechas

    Puntos en contra:

  • No incluye difusor

Secador Babyliss Le Pro Light Volume

¡Satisfacción del 98%!

El secador profesional Babyliss Le Pro Light Volume es un modelo profesional con un potente motor AC de 2100W el cual asegura una duración de hasta cuatro veces más tiempo que el motor de un secador convencional. Otra de las razones por las que este secador es uno de los más potentes de la marca es debido a la velocidad de aire que puede alcanzar, alrededor de 100 km/h lo cual te permitirá minimizar el tiempo de secado de forma notable.

La función iónica de este secador es una de las funciones destacadas, tan importante que va a permitirte secar tu pelo de forma eficiente a la vez que le proporcionas un brillo y un tacto sedoso neutralizando la electricidad estática. Por otro lado, podrás configurar el funcionamiento del secador gracias a sus seis velocidades y temperaturas, de modo que encuentres la que mejor se adapte a tu tipo de cabello asegurando siempre el resultado más adecuado. 

Podrás ayudarte del concentrador de aire super fino incorporado para obtener la máxima eficiencia de secado y peinado. Tras secar tu cabello podrás accionar el botón de aire frío que te permitirá fijar el resultado para que tenga una mayor durabilidad.

Este modelo de secador Babyliss está pensado para aguanta muchas horas gracias a una potencia excelente y todas las funciones necesarias para cuidar tu cabello.

    Puntos a favor:

  • Motor AC de 2100W de potencia
  • Generador de iones
  • Selección de seis velocidades/temperaturas

    Puntos en contra:

  • El cable puede resultar corto

Secador Babyliss Expert 2300

¡Satisfacción del 98%!

El secador Babyliss Expert 2300 es un modelo que cuenta con la particularidad de tener un motor con una potencia de 2300W pero es capaz de consumir únicamente 1700W gracias a la función de ahorro de energía.

Este secador es capaz de alcanzar un flujo de aire de 85 km/h con la posibilidad de activar la función turbo que te permitirá acelerar de forma notable el tiempo de secado. Por otro lado tienes la opción de configurar el funcionamiento del secador en función de las características de tu cabello gracias a las 6 posiciones de velocidad/temperatura.

Conseguirás la máxima precisión gracias a la boquilla concentradora de aire de 10 mm. Y para conseguir un mejor resultado, este secador dispone de un botón para flujo de aire frío que dejará tu cabello perfectamente preparado para garantizar la máxima durabilidad. 

Sencillo y potente, este secador de cabello es la opción idea si buscas un secador de buena calidad a un precio más que asequible.

    Puntos a favor:

  • Buena relación calidad-precio
  • Función de ahorro de energía
  • Función turbo

    Puntos en contra:

  • No tiene función de iones

Secador Babyliss Pro 6000E

¡Satisfacción del 95%!

El secador Babyliss Pro 6000E es un modelo pensado para aquellos que buscan un secador al nivel de los secadores profesionales. Las razones que hacen que este secador sea uno de los mejor valorados es, por un lado, su extraordinaria potencia la cual alcanza los 2300W con un flujo de aire de 208 km/h. Por otro lado, cabe destacar la posibilidad de mantener una temperatura constante de 70º lo cual garantiza el máximo cuidado del cabello.

Otra de las cualidades de este secador profesional es la larga duración que ofrece: nada más y nada menos que un total de 10.000 horas frente a las 1.000 horas aproximadas de otros secadores tradicionales.

La función iónica que ejerce durante el secado posibilita que el cabello recupere toda su hidratación a la vez que se mantiene mucho más suave y brillante. El botón de flujo de aire frío te ayudará a fijar el peinado y a mantenerlo inalterable durante mucho más tiempo.

Excelente secador muy a la altura de los secadores profesionales que te permitirán lucir un cabello con resultados de peluquería.

    Puntos a favor:

  • Motor de larga duración (10.000 horas)
  • Potencia de 2300W
  • Flujo de aire de 208 km/h

    Puntos en contra:

  • Precio más elevado que otros modelos

Secador Babyliss 6500ESE

¡Satisfacción del 99%!

El secador Babyliss 6500ESE es un modelo que destaca por contener un sensor digital que controla en todo momento la velocidad y el flujo de aire en función del accesorio que estés empleando. De este modo se garantiza el máximo cuidado del cabello ya que el secador emite una temperatura controlada de 70ºC que seca eficientemente sin llegar a quemar.

Otro de los puntos fuertes de este secador es su motor de extraordinaria potencia que llega a los 2100W y a un flujo de aire de hasta 208 km/h. Todo ello garantizando, gracias a la calidad del motor empleado, una vida útil que alcanza las 10.000 horas de duración.

No hay que olvidarse de la función iónica, una función imprescindibles en los secadores de este tipo ya que mejoran extraordinariamente la calidad del cabello, dejándolo mucho más suave y potenciando todos su brillo natural. Podrás conseguir un resultado excepcional activando el botón de aire frío.

Gracias a las dos boquillas disponibles más el difusor, conseguirás la máxima precisión en tu peinado y el filtro silenciador incorporado te permitirá disfrutar de una sensación mucho más agradable a la hora de accionar tu secador.

    Puntos a favor:

  • Sensor digital de ajuste de temperatura
  • Filtro silenciador
  • Función iónica

    Puntos en contra:

  • El precio puede resultar elevado respecto a otros modelos

Secador Babyliss Pro Silence

¡Satisfacción del 98%!

El secador Babyliss Pro Silence es un modelo que se caracteriza por ser un 50% más silencioso que otros secadores convencionales. Es un modelo muy adecuado para usuarios a los que les llega a resultar desagradable el ruido del secador y buscan una opción que emita un menor ruido sin renunciar a la calidad.

Además, este secador destaca por otra serie de características como es el caso de la incorporación de un motor AC profesional el cual asegura una vida útil de hasta cinco veces más que los secadores convencionales. Le acompaña una potencia de 2200W que se complementa con una velocidad de flujo de aire que llega a alcanzar los 110 km/h.

Cuenta con función iónica, lo que garantiza un secado mucho más cuidadoso con el cabello, aportándole más suavidad y brillo natural. Y para potenciar el resultado nada mejor que acabar con el flujo de aire frío. 

Una excelente inversión en cuanto a rendimiento y calidad que te permitirá lucir un cabello mucho más cuidado.

    Puntos a favor:

  • 50% más silencioso que otros secadores
  • Motor AC profesional de 2200W
  • Flujo de aire de 110 km/h

    Puntos en contra:

  • El cable puede resultar corto (1,8 m) para un secador de estas características

Secador Babyliss Pro Caruso

¡Satisfacción del 97%!

El secador Babyliss Pro Caruso es un modelo que destaca por un motor que alcanza una potencia de 2400W siendo uno de los secadores más compactos y a la vez más potentes de la marca. 

Una de las particularidades de este secador es que ha sido diseñado con una forma ergonómica de modo que su control sea más sencillo y produzca menos fatiga mientras se utiliza. 

Podrás secar y cuidar tu cabello a la vez gracias a la función iónica incorporada que mejorará el aspecto del pelo dejándolo más suave y mucho más brillante. Además podrás controlar la potencia y la temperatura gracias a los seis selectores incorporados.

Un potente secador que además de facilitarte su uso, cuidará y mejorará el aspecto de tu cabello.

    Puntos a favor:

  • Diseño ergonómico
  • Motor de 2400W de potencia
  • Función iónica

    Puntos en contra:

  • No incluye difusor

Secadores de pelo, mejores productos del 2019 productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Secadores Babyliss de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com