Los 2 mejores secadores GHD de 2019

Los secadores de pelo GHD son secadores que se incluyen dentro de una gama profesional alta. Equipados con motores profesionales es una de las marcas favoritas utilizadas en las mejores peluquerías. 

A pesar de que el coste de estos secadores se eleva en relación a otras marcas son una inversión que merece la pena llevar a cabo dada la calidad y el resultado que ofrecen. Si estás pensando en adquirir un secador GHD no te pierdas la siguiente selección con los 8 modelos más valorados por los usuarios.


Mejores Secadores GHD

Comparativa mejores Secadores GHD del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Secador GHD Air con kit de accesorios

Secador GHD Air con kit de accesorios

Diferentes accesorios para moldear tu cabello

Tecnología iónica

Diseño ergonómico para diestros y zurdos

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
Secador de pelo GHD Aura

Secador de pelo GHD Aura

Tecnología Laminair™ que concentra el caudal de aire

Tecnología Cool-Wall™ que trabaja en la raíz proporcionando mayor volumen

27% más silencioso

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!

MEJORES Secadores GHD ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor secador ghd air con kit de accesorios

Secador GHD Air con kit de accesorios

¡Satisfacción del 99%!

El secador GHD Air con kit de accesorios es un modelo con un potente motor de 2100W que se complementa con un filtro de aire patentado el cual asegura un tiempo de secado dos veces más rápido que el que ofrece un secador normal. 

En cuanto a las características del secador, cuenta con tecnología iónica de modo que tras su uso podrás notar como tu cabello está mucho más suave y brillante a la vez que evita los efectos de la electricidad estática.

Con este modelo de secador podrás controlar perfectamente la temperatura y la velocidad gracias a sus tres modalidades de ajuste, a la vez que podrás fijar tu peinado gracias al botón de aire frio, el cual alargará los resultados de tu moldeado. Por otro lado, conseguirás la máxima precisión gracias a la boquilla de concentración de aire.

Otra de sus principales particularidades es que ha sido diseñado de forma ergonómica para facilitar su uso tanto para personas diestras como para personas zurdas. Además cuenta con un cable de 3 metros que te ayudará a moverte libremente. 

Un secador muy completo en el que merece la pena invertir dinero si buscas un accesorio de calidad y alta durabilidad.

    Puntos a favor:

  • Diseño ergonómico para diestros y zurdos
  • Control de velocidad y temperatura
  • Tecnología iónica

    Puntos en contra:

  • Puede ser un poco pesado (1.5 kg)
Comprar mejor secador de pelo ghd aura

Secador de pelo GHD Aura

¡Satisfacción del 97%!

El secador de pelo GHD Aura es un modelo avanzado que se distingue por contar con dos tecnologías únicas y patentadas por la marca. Esto permite que al adquirir este modelo, cuentes con la seguridad de estar adquiriendo un secador completamente exclusivo cuya inversión merecerá la pena. A pesar de contar con una potencia más baja que la del modelo GHD Air, (1400 W) cuenta con características que lo convierten en un modelo inigualable que suple a la perfección este detalle.

Para empezar, es importante destacar la tecnología Cool-Wall™ la cual ha servido de inspiración para la elección del nombre de este modelo. Esta tecnología funciona creando un anillo de aire frío alrededor del flujo de aire caliente. De este modo, lo que se consigue es que la carcasa del secador, así como la boquilla, estén completamente frías mientras todo el calor se concentra en la parte central.

Los resultados que se obtienen gracias a esta novedosa tecnología son excepcionales, ya que lo que se consigue es que el aire se concentre hacia la raíz. De este modo es posible obtener un increíble volumen y por tanto un acabado profesional. 

Otra de las características potenciales del secador GHD Aura es la tecnología Laminair™. En este caso, lo que se consigue es que se produzca la alineación del cabello en una única dirección de modo que el aire se concentra generando hasta un 65% más de caudal. De este modo, tanto la temperatura como la velocidad son mucho más homogéneas pudiendo trabajar con mayor precisión una parte del cabello sin que el resto se vea afectado, pudiendo trabajar cada zona con más dedicación. A esta increíble tecnología hay que sumarle la tecnología iónica, la cual reduce la electricidad estática y mejora el tacto y el aspecto del cabello.

Este secador se distingue por contar con un motor de nueva generación, el cual se distingue por ser de menor tamaño además de menos ruidoso. A la vez es más eficiente y consume mucho menos, concretamente un 17% menos. 

Como extras añadidos, cabe destacar el cable de 4 metros que te permitirá absoluta libertad de movimiento así como el botón de aire frío que asegura una mayor fijación del peinado.

En definitiva, se trata de uno de los secadores más exclusivos y avanzados del mercado, el cual ha sido diseñado para ofrecerte las funciones más avanzadas, cuidando cada detalle al máximo para ofrecerte una experiencia de secado y de peinado, única.

    Puntos a favor:

  • Tecnologías únicas patentadas
  • Cable de 4 metros
  • Motor de última generación

    Puntos en contra:

  • El precio es muy elevado

Secadores de pelo destacados del 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Secadores GHD de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com